Denon DN-MC6000. Al completo

pedrojvlc
#106 por pedrojvlc el 02/04/2012
Hola a todos!

Yo también ando buscando una controladora, y ahora mismo me debato entre la Denon DN MC 6000, la Reloop Jockey 3, y por raro que parezca, American Audio VMS4.1 ...

Lo de tener 4 canales, me tira mucho...pero el hecho de que los jogs sean lo más "reales" posibles, también me gusta mucho.

Si la Reloop se ha llevado el premio en el último NAMM, será por algo..y en eso creo que también hay que fijarse un poco/bastante.

Aún así, sigo leyendo todo lo que posteais los que las habéis probado.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos desde Valencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Spyn
#107 por Spyn el 02/04/2012
ACLARACIÓN:
Para todos los que han preguntado si con la Denon se puede utilizar el Soft (Tracktor, Virtual...) con el Mixer analógico, la respuesta es SI.

Y en cuanto a la mesa, decir que quitando el tamaño de los Jogs (que todo es acostumbrarse) no tiene ni un solo fallo. Calidad de materiales buenísima, de sonido buenísima, tacto de los botones igual (y eso que estaba acostunbrado a los de pioneer).

Denon no esperaba el éxito de este modelo, por eso tan dificil conseguirlo y está agotado en la mayoría de los sitios.

Saludos.
Subir
diegazo
#108 por diegazo el 02/04/2012
Spyn escribió:
la Denon se puede utilizar el Soft (Tracktor, Virtual...) con el Mixer analógico

¿se puede usar el time code de traktor con la tarjeta interna?
Subir
Trisquel Verin
#109 por Trisquel Verin el 30/07/2014
Hola buenas noche me gustaría saber si puedo conectar mis platos de vinilo a la dn-mc6000 y utilizarlos con el traktor scratch pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo