Denon Dn-mc6000 O Ni S4 ?

Impulso
#31 por Impulso el 03/10/2010
La verdad es que yo también estoy con la duda. La Denon sin embargo tiene algo que me llama la atención. Y al parecer va a salir al mismo precio que la vci-300MK2. Supongo que su calidad de audio estará fuera de toda duda¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#32 por Suk Nolis el 03/10/2010
A mi si la Denon no se casa con itch y serato,me parece que la S4 pese a todas las carencias que pueda tener,se la va a merendar,gastarte un direnal,en un controlador,para despues estar usandolo con un soft limitado o tener que volver a pasar por caja por un traktor pro,mas luego tener que mapearla a tu gusto...

Bufff o tienes claro que es tu controlador el Denon,o mas vale irse por un S4,enchufar,funcionar,y a parte tener el pequeño sampler que se comentaba que siempre se agradece...
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 03/10/2010
Al final no fui al Bpm . Poco tiempo y coincidiendo con el Closing de Keops , además de que hoy tenemos la cena de fin de temporada . Me hubiera gustado ir , pero igual me pego un viaje a Colonia en Alemania ni bien estén las dos disponibles y compr la que me parezca mejor .
Hay una cosa que tengo bien clara : usaré Vdj7 , porque la verdad es que está muy pero muy profesional y cada día mejorando .
O cabe la posibilidad de que me compre un flightcase y meta adentro dos cdj+mixer y no me complique la vida , ya que empiezo una residencia a 17 km de casa en un club donde no tienen NADA . Ni bien me toque ir a otro sitio , me planteo que comprar o llevo la Vci300 o bien la xponent ... con tanto aparato se me han ido un poco las ganas de comprar algo ya mismo , creo que hay que esperar un poco .
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 03/10/2010
Viendo que ya hay controladores de 2 canales que pueden manejar 4 decks , se me ocurre que tranquilamente se puede controlar esos mismos 4 decks con cualquiera de los controllers del mercado sabiendo como mapearlo simplemente .
En unos días ya sabremos como hacerlo , por lo que pierde sentido gastarse una pasta en un controller que solo tiene un switch para pasar del deck 1 al 3 y del 2 al 4 -
Subir
Inge
#35 por Inge el 03/10/2010
man-tk escribió:
Viendo que ya hay controladores de 2 canales que pueden manejar 4 decks , se me ocurre que tranquilamente se puede controlar esos mismos 4 decks con cualquiera de los controllers del mercado sabiendo como mapearlo simplemente .
En unos días ya sabremos como hacerlo , por lo que pierde sentido gastarse una pasta en un controller que solo tiene un switch para pasar del deck 1 al 3 y del 2 al 4 -


:twisted: :twisted:

..........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
OFT
#36 por OFT el 04/10/2010
man-tk escribió:
Viendo que ya hay controladores de 2 canales que pueden manejar 4 decks , se me ocurre que tranquilamente se puede controlar esos mismos 4 decks con cualquiera de los controllers del mercado sabiendo como mapearlo simplemente .
En unos días ya sabremos como hacerlo , por lo que pierde sentido gastarse una pasta en un controller que solo tiene un switch para pasar del deck 1 al 3 y del 2 al 4 -


tienes toda la razon mantk, de hecho con la RMX ya alguien hizo algo parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=GN1MoF_NHo8
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 04/10/2010
bueno , luego de darle algunas horas vueltas al código , también lo he logrado .
Controlo 4 decks con cualquier controller normalito .
Subir
textep
#38 por textep el 04/10/2010
Yo me encuentro en una situación parecida y lo cierto es que según lo que veo en el mercado, casi que prefiero esperar unos meses y ver como funciona la integración del Bridge de Serato. Cuando vea un aparatito que se ajuste a las opciones que me ofrezca el Bridge, empezaré a pensarlo seriamente.

Pero entre lo que propones, yo me quedaría con el más ligero y el que se transporte mejor... Puede sonar raro, pero al final poco se nota en la sesión si has metido un efecto más o menos o si has usado una opción que la otra no tenga o un sampler que tenías preparado y poco más...

Es una opinión... tampoco he probado ninguno de estos 2 controlers...
Subir
OFT
#39 por OFT el 05/10/2010
Subir
antitodo
#40 por antitodo el 05/11/2010
Aqui la tan esperada controladora de Pioneer!!!!
A no, que esta tiene ya casi 12 años, y a mi que no se me diferencia mucho fisicamente de todas estas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00178.JPG
Subir
Sergi_Dj
#41 por Sergi_Dj el 05/11/2010
antitodo escribió:
Aqui la tan esperada controladora de Pioneer!!!!
A no, que esta tiene ya casi 12 años, y a mi que no se me diferencia mucho fisicamente de todas estas...



Eso ha existido de verdad??? pero era controlador?? funcionaba con cds???
Subir
antitodo
#42 por antitodo el 05/11/2010
Eso ha existido de verdad??? pero era controlador?? funcionaba con cds???[/quote]
Si, es del año 98.Aunque por estos lares se vio muy poco.
Es un controlador de Cds de un mismo equipo integrado con su ampli etc
Eso si, solo podias usar esos mismos CDs pues llevan unos conectores especificos
Subir
1890
#43 por 1890 el 08/11/2010
Seré un ignorante pero ¿que ocurre por tener un switch para cambiar deck 1 al 3 y del 2 al 4?

¿Si se utilizan solo 2 decks no se toca para nada no? ...no creo que normalmente nadie pinche con 4 platos a la vez, quizas en un caso puntual... de ahi mi duda
Subir
deadmax
#44 por deadmax el 30/12/2010
hola soy nuevo usuario estoy en duda que me recomiendan traktor s4 y denon mc6000.ambas tienen su pro y su contras pero quisiera comentario de alguna persona que haya usados ambos controladores gracias.
Subir
nevenser
#45 por nevenser el 23/06/2011
Bueno me parece que todos los que habeis escrito antes en este hilo teneis ya vuestros controladores y vuestris opiñones voy a intentar expoer mi experencia paro los nuevos usarios.
He estado buscando cual es el mejor controlador no soy dj pero me gusta pasarme un buen rato en cas y ya que iba a comprar me un controlador queria el mejor.He leido mogollon de foros y al final me dicidi al comprarme traktor kontrol s4.Lo compre de US y he tenido que espera mas que 50 dias hasta que venga aki estaba retenido en aduanas-NUNCA COMPRAIS COSAS POR INTERNET FUERA DE UE AL NOS SER MANDADAS POR MESAJERIA PRIVADA(DHL,FEDEX o similar).Al ser mandado por correos de EE.UU aki en españa te llega con correos igual.Una pesadilla mas que 40 dias en aduans.
Cuando al final recibi mi S4 era la persona mas feliz del mundo.La verdad es que el cacharo mola mucho es el controlador genial para traktor.Me daba peqeños problemas con el sonido pero era feliz como no soy dj me daba igual.Al pasar 2 semanas se ha roto.No respondia a nada lo tube que mandar de nuevo en estados unidos de hecho no lo he recibido de vueltatodavia quizas dentro de 3 semanas.
Total S4 es genial de un lado pero por otro super inestable,y muy caprichoso.No lo recomendo a nadie que se dedica a pinchar nisiquiera frente un par de amigos-Luego siempre habraalquien que te dira instalate no se que.desenchufa no se que y va al pelo.Si pero NO.
Para toda la gente como yo es demasiado follon de verda y luego se te rompe pesadilla total.Y para la gente que se dedica a pinchar frente publico si te hace el menor problema y no esta conectado a una mesa para meter otro sonido vas a acabar abucheado.Las maletas del transporte o bolsas etc. so carisimos y enormes bajo mi punto de vista.
Aki viene el denon dn-mc6000 un controlador perfecto para mi supera el de NI y Pioneer.Es masivo pesa bastante provoca sentido de calidad.Se puede utilizar como mesa de mezclas individual y mixto,es decir si tienes un bug con tu softwear or portatil con un reproductor de adio(cdj)sales de maravilla prque puede funcionar con 4 canales del softwear y con una sola tecla puedes asignar canal 4 por ejemplo en analog y poner musica de tu cdj es genial.Se puede mapear la secion del mic para contolar la grabacion de loops en traktor 2.
Funciona con raktor y virtual dj.Es mas pequeño que el s4 por lo cual le puedes encontrar un maletin de transporte mucho mas facil y en un precio aceptable.
En fin como hedicho antes no soy profecional quizas no tenga razon en algunas de las cosas que he dicho pero esa es mi experencia.
No uso serato itsh pero creo que el mejor controlador alli es Numark NS6.
Bueno creo que eso es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo