Denon Dn-mc6000 Sale El 30 Por 750€

  • 2
ELITE
#16 por ELITE el 02/12/2010
Ya pero la Denon si se puede usar los fasers con el soft.
A lo que te refieres es a que no se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#17 por ELITE el 02/12/2010
Yo creo que el mixer es analogico y digital (puedes conectar sin necesidad un ordenador un plato o lector a traves de las entradas de audio) y luego aparte digital para que el mixer funcione a traves del pc.

Por cierto creo que tiene entrada de USB Audio.
Subir
Dani
#18 por Dani el 02/12/2010
Alguien escribió:
Ya pero la Denon si se puede usar los fasers con el soft.
A lo que te refieres es a que no se puede?

me refiero a que podia ser que tuviera tarjeta incorporada y usaras el mixer como mixer externo con tarjeta de sonido.
Subir
djmelgar
#19 por djmelgar el 03/12/2010
Hola, tras varios días buscando controladores dudaba entre varios, esteticamente me gusto mucho el controlador de la Pioneer 7000, pero la carencia de master y volúmen en la propia mezcladora me hizo declinarla, y finalmente me he dedicido por la DENON MC6000, en teoria desde el lunes 6 dic, empieza la comercialización del producto según Dj Mania,,,,en fin.... después me he dado cuenta que viene con Traktor, y yo pues estoy mas habituado a Virtual, mi pregunta es??? Podré utilizar la Denon también con Virtual Dj teniendo en cuenta que por ejemplo en EEUU la Denon se comercializa con Virtual???,,,

Gracias,,,,espero respuestas
Subir
KnL_ByTheFace
#20 por KnL_ByTheFace el 03/12/2010
Buenas noches djmelgar, yo tengo los mc2000, y tanto estos como el mc6000, tienen mapeo tanto para traktor como para virtual, vas a tener 0 problemas, ademas de que son unos jugueticos incleibles
Subir
Dj Mezcla
#21 por Dj Mezcla el 03/12/2010
Bueno chicos acordandome de vosotros, ayer estuve e la presentación oficial de Denon en Madrid, presentando los nuevos productos, y hasta mediados de enero no llega a España dicho controlador y hablo en serio con fuentes directamente del fabricante.
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 03/12/2010
djmezcla estaba el controlador? Lo tocaste?
Subir
djmelgar
#23 por djmelgar el 03/12/2010
Gracias por tu rápida respuesta!!! Eres un crack by the face
Subir
Dj Mezcla
#24 por Dj Mezcla el 03/12/2010
No, no estaba, querían haberlo tenido pero me comento que hubo algún problema y hasta mediados de Enero no lo tenian.
Subir
ELITE
#25 por ELITE el 04/12/2010
djmezcla, la controladora promete, verdad?

Tiene muy buena pinta.

saludos !
Subir
ELITE
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo