Denon dn mc6000 con time-code en este video?

  • 1
borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 18/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=t_R9AG1tans

Me da la impresion a mi o en este video oficial de Denon sale un individuo usando traktor2 con vinilos timecode + la Dn Mc6000 ???

Mas o menos por mitad video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 18/08/2011
#1
Alguien escribió:
uses the digital mixer with Traktor Scratch Pro 2.


por lo que pone en el video están usando la denon como mesa en esa parte del video...

aunque tiene capacidad para tcv con traktor, no tiene licencia de NI por lo que traktor no activa la posibilidad de tcv....
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 18/08/2011
Pues si se ve que sea Traktor con viniles, ademas yo que sepa no tiene mixer analogica la DNMC6000, alguien deberia hacer la prueba...
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 18/08/2011
si tiene mixer independiente. La que no lo tiene es la S4.
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 18/08/2011
Netz escribió:
#1
Alguien escribió:
uses the digital mixer with Traktor Scratch Pro 2.


por lo que pone en el video están usando la denon como mesa en esa parte del video...

aunque tiene capacidad para tcv con traktor, no tiene licencia de NI por lo que traktor no activa la posibilidad de tcv....


Pues yo veo que tocan también la parte de controlador para lanzar hot cues.... no solo tocan el mixer....

No se, me parece un poco raro....
Subir
Netz
#6 por Netz el 18/08/2011
es verdad...creo que ya se lo que pasa....

si te fijas en esa parte del vídeo los vumeters de la denon no funcionan....por lo que están usando la denon como controladora y como tarjeta de sonido una audio x dj.....

pd: me parece muy, pero que muy cutre lo que están haciendo en este video....te venden funcionalidades que el cacharro no tiene de fabrica.....puaj....ni que fuera pioneer.....
pd 2: cuando vi el video ayer habia un comentario que decia algo similar a esto....
veo que hoy no esta....de nuevo, puaj....
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 18/08/2011
joder pues que rastreros son :(

Yo me la comprare de todas formas porque ya contaba con que no tenia time-code y no lo necesitaba.... pero coño cuando lo he visto digo " ah pues si encima también lo tiene mejor que mejor "....

en fin XD
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 19/08/2011
Y con VDJ tampoco soporta timecode?
Me conformaria con eso para comprarla pero no me queda claro la verdad... :S

Saludos.
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 19/08/2011
Con VDJ si soporta timecode, de hecho hay un video de proaudiostar en una pequeña rutina en la que incorporan timecode con un plato...
Subir
Netz
#10 por Netz el 19/08/2011
#8
lo soporta pero tienes que comprar la licencia aparte....si ya la tienes pues adelante....es una buena compra....
Subir
truant
#11 por truant el 27/12/2011
¿Al final cómo queda la cosa? Se puede utilizar timecode con la DN-MC6000?
Acabo de leer en un foro americano (http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=19886&page=2) que un usuario lo usa así sin problemas.
Tengo Traktor Scratch Pro 2, y a veces pincho con timecode y otras veces con una vci-100 que compré de segunda mano aquí. Pero la vci se me queda pequeña y quería comprar una "todo-en-uno" que me sirva para usar mis Technics en casa. Como la Denon es mesa analógica también podría vender la mía (además de la vci100) y recuperar pasta.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 27/12/2011
No digo que no se pueda, que no lo sé....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero en este video que citaba Ermac no usa timecode...


saludos
Subir
truant
#13 por truant el 27/12/2011
Es una lástima, porque si sólo una persona en toda la red "asegura" que se puede... me resulta un poco sospechoso, y por otra parte una "marranada" que los de Denon en ese video lo enseñen a medias tintas. Claro que usando la MC6000 como mesa analógica podría pinchar con timecode con mi Audio4 y el X1, pero para eso me quedo con mi Rodec en casa y sigo con el vci100+X1+Audio4 para currar por ahí (aunque estoy un poco cansado ya de la maraña de clables, regleta de corriente, hub usb, los 15 minutos para montar y los otros tantos para desmontar... pero bueno, gajes del oficio)
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 27/12/2011
ya te dig que no se si se puede o no... pero tampoco creo que denon engañe a nadie con ese video, pues no mueve el vdj con vinilo... eso queda bastante claro al menos....

vende todo y pillaté una 4d jejeje
yo la tengo y es lo maximo... sirve para time code con traktor, maneja ableton de maravilla, es tarjeta y mesa y controller y te ahorras el cableado, tiene 4 canales.... en fin... que para mi es la mejor compra que he hecho en mi tiempo como dj....


saludos
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 27/12/2011
si la mesa trae incluida tarjeta de sonido con sus correspondientes entradas y salidas está claro que se puede usar Timecode, y si ya se confirma que con Virtual funciona, es obvio que se puede. En unas plataformas será conectar, configurar el software y funcionar y en otras para confundir al chino, habrá que hacer más cosas, hasta aquí se puede leer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo