Denon DN-MC6000 vs Reloop Jockey III ME

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 15/01/2012
yo he tenido la Denon 6000 , y no me gusta nada , pero nada . Como IDEA , no creo que haya otra igual , mixer independiente y mil opciones . Como aparato y demasiado incómodo , al menos a mi no me gustó nada mientras lo tuve . En cambio el Reloop ese es una pasada .

sigo pensando que el que para pinchar con traktor lo mejor son dos canales más samples .
Si aún teniendo samples quieres usar 4 canales : 2 controladoras es lo suyo .
O una de 4 canales como la s4 , con dos reproductores "extra" a los costados , para evitar hacer cambios A/C B/D . Mejor 4 jogs que dos . Aunque la mejor opción para mi son 2 decks + 8 samples .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 15/01/2012
¿pero, Mauri, por qué no te gustó la Denon?
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 15/01/2012
Ragonar escribió:
¿pero, Mauri, por qué no te gustó la Denon?


botones apretados (todo muy junto)
Los jogs no tienen nada que ver con los de mi S4 ni mucho menos con los de la Reloop .
Los faders de la Reloop son mucho más suaves (mejores al tacto)

Repito : como idea la mejor es la Denon , sin dudas . Mejor que cualquier cosa del mercado . Pero solo se queda en eso : una buena idea .
Me gusta mucho el concepto del mixer que tiene Denon (en todos sus mixers) donde puedes cambiar desde arriba (nunca desde atrás) , todo lo demás no está a la altura de los nuevos controladores . Al lado de una s4 es un pobre controller , a pesar de ser mixer independiente .

La misma sensación tuve con el Denon 2000 (el chiquito sin tarjeta) . Muy pequeño , jog muy al estilo DjTech , y eso que la idea también es muy buena .
Ese 2000 podría ser un lujo , pero lo cierto es que ha pasado desapercibido y los que queremos algo igual (pero mejor fabricado) seguimos esperando .
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 16/01/2012
#18

Gracias, tío. A ver si esta semana tengo la oportunidad de acercarme a Microfusa y las veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo