Denon Dn S-3500 O Vestax Vci-300?

KDKproducciones
#1 por KDKproducciones el 03/03/2010
Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic, y me gustaria que me resolvierais mi duda por favor.

Necesito un equipo para grabar en mi casa, y, esporadicamente, pinchar en algunos garitos. Pero no se cual elegir, si 2x Denon dn s-3500 y mixer, o por el contrario, comprar una Vestax VCi-300.

Os agradeceria mucho que me pudieseis aconsejar sobre las utilidades y ventajas de cada una, y cual me recomendais desde vuestro punto de vista. Muchas gracias de antemano y un saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 03/03/2010
Denon + mixer sin ninguna duda...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
Dj Psa escribió:
Denon + mixer sin ninguna duda...


Por que?

Depende del uso que le vayas a dar... si vas a pinchar de vez en cuando en un garito y suponiendo que el garito no tenga un equipo, con la vci solo tienes que llevarte eso y el ordenata. En el caso contrario, tendrias que ir con tres aparaos.

Ademas, vi hace poco correr al itch y va de cojones...

Pd: No digo que la opcion cdj + mixer sea mala, es mas, yo soy de la vieja escuela y pincho con timecode, pero en cuestion de portabilidad y prestaciones, algunos controladores estan muy bien... Lee, si tienes la oportunidad, prueba y entonces, decide....
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 03/03/2010
en casa los denon :mrgreen:

para trabajar la vestax :D

para ambos quizas unos denon 1200 o pioneer 400


Aunque yo de ti miraría más opciones que se adapten a tu presupuesto puesto que has cerrado muy rápido la lista :wink:

Saludos :lol:
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 03/03/2010
Yo lo he dicho teniendo presupuesto apra ello me itraba a por os 3500 + mixer de cabeza, aunque sean menos trasnsportables te ofrecen mucho mas que la Vestax, porque haber Denon +mixer es un equipazo, vestax 300 esta muy bien pero no es un equipazo.
Subir
KDKproducciones
#6 por KDKproducciones el 03/03/2010
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Llevo mucho tiempo informandome sobre los distintos tipos de equipos y habia reducido las opciones a esos dos, o algun otro denon (5000, 3000...) o la vestax, debido a su pequeño tamaño.

Parece que me decidire por los denon, ya que muy de vez en cuando los tendria que sacar de casa, pero tengo otra duda:

El equipo denon 5000 o 3500 + mixer, ¿necesita obligatoriamente estar conectado a un pc, o simplemente con conectarlo a un equipo de sonido ya es suficiente?

Muchas gracias. :)
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
es suficiente con equipo de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo