El denon dn s 3700

AdriC
#46 por AdriC el 07/07/2009
mider escribió:
Creo que Man-tk, ha sido un dj bastante respetuoso en el foro. Lo que no es normal, es que, entre un usuario de pocos mensajes a defender Denon a muerte, como si de ello dependiese su vida. Por un momento, he pensado que era alguien de Denon, pero tengo la suerte, de conocer al responsable de Denon en España y es un tío de lo más educado y majo. No creo que entre a perder el tiempo con fanfarronerías, tendrá cosas más importantes que hacer.

Niko Prado, has entrado directamente, con muy malas formas. Creo que todos esos años que dices que tienes como dj, te faltan de educación. Si no compartes la opinión de alguién, lo más normal, es que des la tuya de forma educada y no desacreditando a un usuario, pidiendole justificaciones de donde ha pinchado y "quien es". En cambio, tu a la mínima, sueltas todo lo que has hecho y nos dices que nos descarguemos "tu nueva sesión" en un par de mensajes. ¿Tan necesitado estás?

Te puedo asegurar, que en este foro, hay gente que te da mil vueltas y no van alardeando. Me he encontrado durante esto años, a mucha gente que dice dice y luego nada, nada.
Aquí encontrarás mucha gente profesional, incluso, más que en ningún foro de este planeta y eso que es de habla hispana y por desgracia, nos tachan de ir a la cola. Tienes mucha gente de la que aprender. Cuanto más sepas, más verás que te queda por saber.

En Hispa, hay de todo: productores, locutores, djs que se ganan la vida con esto, otros que nos gustaría (Y SI, lo digo bien grande, no me la gano y no me averguenzo, ya que este mundo está lleno de ch.p. p.ll.as y flipados. Ya me gustaría vivir de esto, pero a día de hoy es muy complicado) Tu mismo, tendrías que saber lo que cuesta llegar allí y no alardear tanto. Se sube muy rápido, pero a la mínima, estás abajo. Esto no es un gallinero, donde hay que sacar pecho, tenerla más grande y mear más lejos. Las épocas de instituto, quedaron lejos... Este es un foro donde compartir opiniones, de forma respetuosa.

Somos muchos, los que venimos de atrás y hemos escuchado "It´s your times" "Ponte a tops" "Danzad, danzad venditos" y otros programas, además de cortar cinta, para hacer megamixes o pinchar con radios de pletina. Te sorprenderías, de la gente que hay aquí.

Lo único, que ha hecho Man-tk, a sido dar su comentario sobre el reproductor y decir, que donde él pincha, los djs no se lo han solicitado (no ha alardeado en ningún momento de club) El comentario, ha venido dado por la opinión del cdj y ha sido constructivo. Aunque puede ser, que si que haya faltado algún detalle más, pero solo eso. Tan fácil, como decir educadamente ¿Puedes darme más datos por los que no te gusta? Punto.

Un saludo y haya paz!



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 07/07/2009
niko prado escribió:
...
soy dj de hace 14 años y he trabajado en muchos lugares y casi siempre he tenido pioneer en las cabinas y desde luego que son muy versatiles y van de muerte.
...
no le hagais caso a este niñato porque me parece que va de sobrao y me da la sensacion que solo se fija en lo que usan las estrellitas y cuando quieras te mando una sesioncita ok?


niko prado escribió:
pero llevaras muchos muchos años segun tu pinchando pero con eso no me dices nada.
brother que yo tambien los he probado (lenko) y que?
no por llevar 25 años o los que tu digas vas a tener mas experiecia que yo...
en fin sigue asi y sigue flipando de profesional que ya dedspertaras y por mucho que me expliques no te voy a dar la razon...
que no empece ayer a pinchar ni es un hobbie


Niko, me podría poner a justificar por qué la opinión de man-tk es tan respetada en este foro (compartida o no, puede ser, pero respetada). También me podría poner a remarcar la gran cantidad de incongruencias que hay en tu forma de argumentar (por ejemplo, los dos mensajes que te acabo de citar, en los que entras dando a entender que tu extensa experiencia respalda tu opinión, y luego, cuando te han pillado los dedetes con la puerta, sales diciendo que otro que casi te dobla en tiempo pinchando no tiene por qué tener más experiencia que tú. O también podría comentarte cómo se argumentan en este foro las discusiones, sobre todo basadas en experiencias, no en subjetividades. O podría hablarte del gran respeto que suele reinar, y lo infantil que resulta que la defensa o ataque a un aparato se tome como un ataque personal. O podríamos comentar que, como todos sabemos, me encanta Denon y me encanta Pioneer, pero suelo ser muy crítico con lo que no me gusta; y que, viendo tu forma de argumentar, no he sacado gracias a tus comentarios ni una sola ventaja al Denon (por otras vías sí, gracias a Dios). O podríamos hablar de temas de respeto, de ataques personales, y tal.

Pero como ni yo tengo tiempo de sobra, ni tú lo mereces (de hecho, no he podido leer la discusión entera, ni siquiera el mensaje de mi buen amigo Mider), paso simplemente a recomendarte que te calmes un poco, que respires antes de meterte en berenjenales, y que, si no te gusta lo que lees o lo que te estoy recomendando personalmente en este mensaje, directamente busques otro foro que se adecúe más a tus intereses y tu modo de discutir, que todos sabemos que internet es muuuuy grande y hay mucha variedad.

Así que, como me volváis a despertar a estas horas escribiendo así, en voz alta, me voy a tener que cabrear.
Subir
niko prado
#48 por niko prado el 08/07/2009
jajajaajaja....
creo que habeis exagerado con todo esto.
nunca he dicho que fuera mejor que nadie,simplemente que hago las mismas mezclas con un denon que con un cdj.
quizas haya faltado algo al respecto en su momento porque no daba credito a lo que estaba leyendo de que el denon era una "mierda"...
podra ser mejor o peor,te podra gustar mas o menos pero de ahi a que sea una mierda...creo que hay un paso muy grande.
la forma en la que me contesto no me gusto nada por eso continue con esos mensajes ofensivos...aunque viendolo bien no me siento orgulloso de haberlo hecho.
y a todo esto que quede bien claro que yo no soy ninguna estrellita ni digo que sea el mejor o peor pinchando pero si me viene alguien fantasmeando de que pincha todos los dias y que me dobla en sesiones creo que ya llevo unos cuantos años para saber que aunque se pinche mucho siempre hay alguien que lo hace mejor o que puede tener la misma experiencia o incluso mas que pinchando a todas horas.
en fin que yo no tengo nada en contra de nadie simplemente fue el momento y que me da igual denon que pioneer que yo vivo de mi trabajo y no de las marcas...
saludos a todos...
Subir
niko prado
#49 por niko prado el 08/07/2009
perdonad...se me olvidaba...os invito a que os descargueis mis sesiones no por fantasmear simplemente porque las cuelgo en mi pagina (una por mes) por si a alguien le apetece escuxar la musica que suelo poner en mis sets...pero seguro que tienen algunos fallos porque yo no soy perfecto.
ademas yo no gano nada con eso.
Subir
yuanx
#50 por yuanx el 09/07/2009
mi humilde opinion es que niko ha venido a hacer publicidad de su pagina y sus sesiones, mas que a discutir sobre que cdj es mejor o peor.

otro tema:

man-tk: yo tengo una pareja de denon 3500 y el calificativo mierda la verdad es que no se puede usar y convencido estoy que el denon 3700 no es ninguna mierda tampoco.

no obstante tengo que reconocer que el pioneer es mejor cdj ( mas preciso ) y los botones son mucho mejores que los de goma, las cosas como son.
Subir
Broik
#51 por Broik el 22/10/2009
Hola a todos, soy Adrián o Broik como prefieran, soy ing y en parte de mi tiempo libre audiofilo pero también gusto de mezclar, pero esta discusión no me ha dejado saber lo que quiero y es que si aparte de los botones de goma y el plato que no es tan preciso alguien a tenido problemas/inconvenientes con los DN-S3700 o si saben el porcentaje de distorsión que causa el aparato ya que no encuentro información completa técnicamente así como la frecuencia de respuesta, también apreciaría si tienen esa información de los CDJ 900 y 2000, gracias de antemano.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 22/10/2009
BUeno ...que cosnste que no he sido yo quien ha resucitado el "muerto" ....han pasado ya varios meses desde mi primera opinion sobre el 3700 de denon - En este tiempo he realizado dos actualizaciones del firmware del aparato , y debo decir que en especial en la ultima ha mejorado mucho la respuesta del Play y cue (aunque siguen siendo de goma y eso no se cambia) - Viendo las cosas cuando ya han pasado unos meses rectifico y sin dudas que el término "mierda" es algo fuerte para referirme a este aparato , aunque mi impresion ha cambiado luego de hacer el update del firmware .
El aparatito tiene sus cosas buenas : Midi (y controlas el 100% del sofware )
y sus cosas negativas : el jog que gira y pretende emular un Technics y los botones de goma .
Sin dudas los Cdj2000 les darán mil vueltas y los 3700 pasarán a la historia sin pena ni gloria .
Subir
Broik
#53 por Broik el 22/10/2009
Es bueno saber que a mejorado lo de los botones, pero alguien sabra el porcentaje de distorcion de este y rango de frecuencia?? asi como los de pioneer, es muy importante para mi por que antes cometi el error de no fijarme en ello y comprar una mixer 909 que termine vendiendo en menos de un mes por el mal sonido que tenia a volumenes altos aunque nunca negare que la pantalla era muy atractiva
Subir
Adri De Luca
#54 por Adri De Luca el 10/10/2011
Haber, yo he probado CDJ y ahora voy a probar los Denon
En mi opinion Pioneer es muy buena marca y todo lo que tu quieras
pero para la fama que tiene esta un poco bastante bloja con respecto a Denon que tiene mucha menos
No sé ,ya os digo ,aun no probe los denon pero pronto sera .
Con los cdj me sentia comodo si ,Como con todas. Pero le fata esa gracia que tiene pinchar con vinilo ,o con reproductores que intenten imitarlo
En este caso ,le doy un punto a Denon por intentar hacer una cosa que nos gusta a todos ,el vinilo ,intentar hacerlo mas digital y cerca de las nuevas technologias
Es mi opinion .
Subir
djDCR
#55 por djDCR el 10/10/2011
Yo solo digo, que la mayoría de los videos de gente que utiliza Denon, son scratcheando y los pocos que aparecen pinchando lo hacen a base de tocar los botones de PitchBlend.

Cuando utilizan el jog para cuadrar, lo hacen con el motor parado, con lo que entonces... que gracia tiene tener un plato que gira, si luego es insufrible para utilizarlo en mezcla, como si de un plato se tratara??

Los que tengais el s3700 me podeis confirmar, que la gente pincha con el plato parado, porque no va fino utilizandolo como si de un plato se tratara?? ya sabeis, acelerar, frenar desde el lateral...
Subir
Broik
#56 por Broik el 10/10/2011
Yo lo uso girando, en el otro modo la gente que esta acostumbrada a platos estaticos, el motor es ajustable en torque y velocidad
Subir
adrian_lopez
#57 por adrian_lopez el 11/10/2011
pues yo acabo de adquirir unos dns 3500 y la verdad no acabo de estar agusto pinchando yo vengo de platos y nunca abia tocado cdj de ningun tipo pero nose no me acaba de convencer estoy pensando en venderlos y cogerme un pioneer cdj 800 que son mas simples pero nose creo que estare mas comodo
Subir
jmleon
#58 por jmleon el 13/10/2011
Hace un par de meses venía con la mosca detras de la oreja sobre cual comprarme si los 3700 de Denon o los 350 de Pioneer, y la verdad el sabado pasado después de verlos, tocarlos y usarlos durante unos 20 minutos cada uno, me dí cuenta de que entre uno y otro existe una distancia considerable. Por calidad en la manufactura, presentación, materiales, respuesta, etc... Mi decisión fue por los Denon.
Subir
teky
#59 por teky el 14/10/2011
Muy interesantes vuestras impresiones, yo tan sólo probé los dn 1200 y no me convencieron.
Los pioneer he probado todos los modelos menos el cdj 850, pero nunca he entendido porqué una bestia
como el 3700 no funciona, quizás es más dificil de manejar denon que pioneer?
Subir
djfigueiras
#60 por djfigueiras el 02/03/2012
Hola amigos, soy de México DF con 19 años como DJ y aprendi la tecnica de Pinchar (Mezclar) con Vinilo que son las raices de los DJ´s y sobre todo con las icónicas Technics 1200 que son una maravilla y es algo que se disfruta muchisimo para quien lo hemos experimentado ya que sentir el torque del motor de la tornamesa y tener el tacto para manejar el vinil es algo increible de experimentar.

Por cuestiones de dinero y debido a que salía muy caro en mi país comprar acetato y a que desaparacieron las tiendas de música para DJ's empezé a utilizar el CD a finales de los 90´s, y les puedo comentar que en lo personal he tenido la oportunidad de probar varios productos de diferetes marcas como Denon de modo Dual, Numark, etc... y los de Pionner como el CDJ 200, CDJ 1000, CDJ 800 y el CDJ 400, Pioneer 3000 y quedé fascinado con los productos de esta marca por que soy unos reproductres muy exactos y primero me compre el Pioneer dual 3000 y posteriormente las CDJ 400, sin embargo a mi en lo personal me hacia falta sentir la fuerza del motor (El Torque) y me compré el maravilloso Traktor Scratch que cuentan con sus Time Code en Vinilo y en CD´s el cual es un exceente producto de NI y todo para volver a sentir la sensación del motor de mis Tornamesas y por la comodidad de no cargar tantos CD's o Vinilos para cuando tengo que pinchar en un evento (esto por Comodidad y lo Pactico que es solo llevar tu Laptop y con su interfase y sus Time Code), los Pioneer desde mi punto de vista tiene muy buenos reporductores pero a mi me hacia falta sentir la sensación del Torque y manejar la musica con mi mano cuando toco con CD en mi estudió por lo cual empeze a investigar los nuevos productos de las diversas marcas, Pioneer pone a la venta su nueva linea de reproductores como el CDJ 2000, el CDJ 900 etc. sin embargo muy caros y Denon ya habia sacado algunos repoductores con plato giratorio como el 5000, el 3500 etc. los cuales no me habian llamado la atención pero cuando vi que salió el DN-S3700 me empezo a llamar la atención por el diseño, las funcionalidades que tenía y sobre todo por plato de motor directo con un torque mejorado en comparación con sus antecesores. en ese momento todavía tenia mis CDJ 400 y ya quería comprarme algo mas Profesional y mas grande entonces empeze a ver los nuevos productos de Pioneer muy atractivos pero a mi parecer demasiado caros por lo cual el que estaba en mente comprar era el CDJ-850 y empeze a cotizar precios pero no me convencia por que realmente esta muy Básico ademas de que no gira el Plato y por lo cual empeze a investigar nuevamente las caracteristicas del DN-S3700 y un día fui a un tienda en enero de 2012 y le pedí a uno de los vendedores que si me dejaba probar el que tenía en exhibición y al momento que lo empecé a utilizar volvi a sentir esa sensación que extrañaba en una tornamesa ya que ese mismo día en otra tienda hice un test del CDJ 850 y el CDJ 900 que no me convencieron por el simple hecho de que su plato por que en exactitud son excelentes.

Entonces tome la decisión de comprarme un par de DNS-3700 y les puedo decir que estoy completamente satisfecho con ellos, puedo manejar mis CD´s o archivos MP3´s vía USB utilizando el plato giratorio que tiene buen torque ya que se puede ajustar a las necesidades del usuario y sin necesidad de utilizar el pitch bend ya que muchos DJ´s que empezamos a pinchar (mezclar) con tornamesas technics aprendimos la tecnica de sincronizar la musica con el puro pitch sin necesidad de retrasar el plato o adelantarlo y esa misma sensasión se siente con este Denon. Lo que quiero decir con todo esto es que cada DJ tenemos diferentes necesidades y tecnicas por lo cual tenemos que buscar el equipo que se adecue a lo que necesitamos por lo cual las diversas marcas ofrecen sus productos y nosotros tenemos que encontrar el adecuado, el equipo que nos deje satisfechos y nos permita desarrollar esta maravillosa profesión. Cada quien tenemos diferentes puntos de vista y experiencias vividas que nos permiten tener un criterio y dar una opinión y a lo mejor tuvimos malas experiencias con algunos equipos y lo tuvimos que vender pero eso no quiere decir que no son funcionales para otro usuarios.

Con esto no quiero decir que Denon es mejor que Pioneer y viceversa, Las dos marcas son muy buenas y han ofecido equipos muy buenos y tambien algunos que no funcionaron.

Simplemente cada marca ha sacado productos para las diferentes necesidades de cada usuario, Yo ahorita me quedo con la tecnología de Denon y para que nuevamente me fije en Pioneer tendrían que sacar una tornamesa que tenga plato giratorio con un motor directo de buen torque y exacto


Nota Importante: La DN-S3700 esta fabricada en Japón, este país tiene muy buena mano de Obra ademas de que el chasis del equipo es solido y no es solo plastico ya que internamente tiene estructura metálica los cual lo hace mas resistente y el plato es de metal de motor directo, los productos de Pioneer están fabricados en Malasia y su chasis es muy ligero ya que es puro plástico y no tan resistente.


Les mando Saludos


DJ FIGUEIRAS

http://www.myspace.com/figueirasdj
http://djfigueiras.web.officelive.com-------------------------------------------------------------------------------
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo