Denon DN-S3000

BossMa
#1 por BossMa el 23/03/2006
Como no he visto ningun hilo para hablar de los DENON DN-S3000 hablemos aqui

A alguien le pasa que le de errores de lectura en el disco , me da la impresion de k es al grabar los cds con mp3 hasta el final , parece que le cuesta mas leer los ultimos temas.

O pudiera ser por la clase de cds ? He usado verbatim , son de color claro , hace tiempo habia unos azules oscuros que iban super bien para todo y eran los mas compatibles con toda clase de lectores.

He probado tambien a grabarlos a la velocidad minima de mi grabadora 4X que a menos velocidad los surcos de grabacion son mejores o eso dicen. Pero tambien se enganchan aveces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 24/03/2006
Buenas, yo tengo dos 3000 y estado probando y a mi no me da problemas, y los grabo a 16/24 y son verbatine datalife, los blancos.
Lo que si he notado, es cunado meto el cd de mp3 un zumbido como si cogiera mucha velocidad, y luego lo deja de hacer pero esto creo que es normal.
¿Has actualizado el software?
Si no lo has actualizado prueba a ver.
Saludos.
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 24/03/2006
no lo he actualizado aun , pero es que queria probarlo primero un poco asi antes de actualizar para darme cuenta tambien de lo que cambia al actualizar.

Ahh lo de del ruido ese a mi tambien me lo hace y es que segun la parte del cd en que tenga que leer el cd da mas o menos vueltas, empieza a leer de dentro hacia fuera y cuando lee las ultimas pistas las de fuera gira a mucha velocidad , yo me he dado cuenta de que si tengo error de lectura suele ser en las ultimas pistas, por lo que puede que empieze a grabar los cds con unos 400 - 500 mb no mas asi no se tiene que esforzar tanto la lente para leer las pistas del final del cd.
Total en 400 - 500 mb ya te caben un monton de canciones

Lo que tambien me he dado cuenta es de que si el mp3 no tiene el bit rate constante sale en el display VBR ! y no te deja hacer casi nada con el mismo, muchas de las funciones no van.

Alguien sabe de algun conversor de bit rate ?

Algun programa que los gestione de forma comoda ?
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 24/03/2006
pagar entre 450-500 euros por unos dns-3000 seria una buena compra??¿?¿
Subir
DaFunkee
#5 por DaFunkee el 25/03/2006
Para mi 500 se sube un poco,quizas la horquilla seria entre 375 a 425€...eso siempre depende de tu presupuesto,si crees que te los puedes gastar pues adelante,los denon se salen...llevaba pinchando en vinilo 15 años y desde luego he perdido mucho tiempo sin mi s5000.Para que te sirva de refeencia....por mi s5000 (2a mano,pero inmaculado),pague con gastos de envio 458€,que es tener suerte...
salu2
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 25/03/2006
Rocke, pero ¿nuevos o de 2ª mano? Porque nuevos es una ganga, y de 2ª mano, pues es lo normal, unos 400-450 euros, dependiendo del tiempo que tenga. De todos modos, me parece incluso demasiado barato de segunda mano, teniendo en cuenta que aún se venden CDJ-100S por 300 euros de 2ª mano (doy fe)
Subir
joluis
#7 por joluis el 25/03/2006
rocke escribió:
pagar entre 450-500 euros por unos dns-3000 seria una buena compra??¿?¿


Una buena compra no, una buenísima compra. :wink:
Subir
axel
#8 por axel el 25/03/2006
nuevos por 500 esta muy bien..si son de segunda mano.. son caros,nuevos estan a 560, yo mas de 375 no pagaria de segunda por los 3000
Subir
DeLiRioS
#9 por DeLiRioS el 26/03/2006
Yo los compré nuevos a mediados de Diciembre a 499. : )
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 26/03/2006
Alguien sabe como se graban los cues para que queden en la memoria interna del aparato ?
Segun lei memoriza 5000 cues , y que incluso se pueden pasar los cues de un aparato al otro conectandolos con un cable.
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 26/03/2006
Me parece coj..nuda la idea de este hilo ya que en un futuro no muy lejano espero hacerme con 1par de estos pero.....
Alguien escribió:

si el MP3 no tiene el bit rate constante sale en el display VBR ! y no te deja hacer casi nada con el mismo, muchas de las funciones no van.

...esto me acaba de joder por completo :? es cierto??
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 26/03/2006
gas boy valla chicas k tienen tu ropa
Subir
joluis
#13 por joluis el 26/03/2006
BossMa escribió:
Alguien sabe como se graban los cues para que queden en la memoria interna del aparato ?
Segun lei memoriza 5000 cues , y que incluso se pueden pasar los cues de un aparato al otro conectandolos con un cable.


Vamos a ver Bossma.
1 - buscas un punto cue.
2 - pulsa el boton memo, te saldrá la pregunta. Memo set?
3 - pulsa el botón parameters para adentro. Te saldrá el número de cue y luego completo.
para llamar a los puntos cues memorizados tienes que hacer lo siguiente:

1 - pones la canción 1 donde tienes memorizado un punto cue, por ejemplo.
2 - para llamar a ese punto, pulsas el botón memo. T saldrá memo call.
3 - pulsa para dentro el botón parameters, y sale el punto donde memorizaste el cue listo para reproducir.

Parece lioso, pero una vez que das con el kit es muy facil.
Espero que te halla ayudado.
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 27/03/2006
Gas_boy escribió:
Me parece coj..nuda la idea de este hilo ya que en un futuro no muy lejano espero hacerme con 1par de estos pero.....
Alguien escribió:

si el MP3 no tiene el bit rate constante sale en el display VBR ! y no te deja hacer casi nada con el mismo, muchas de las funciones no van.

...esto me acaba de joder por completo :? es cierto??


No hay tanto problema con pasar los mp3 a CBR (Constant Bit Rate) solucionado. VBR se emplea para que los mp3 ocupen menos espacio dandole menos calidad a los puntos donde hay silencios o menos sonidos, y mas calidad donde hay mas sonidos.
Con VBR por ejemplo no puedes ver cuanto queda de cancion, ni puedes avanzar lentamente hasta el sitio donde quieras marcar un cue, o por lo menos yo no puedo cuando el MP3 es VBR.


Ahh joluis gracias por tus instrucciones mañana en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Subir
kocoloco
#15 por kocoloco el 28/03/2006
Ey delirios en donde los pillaste a ese precio, y sobre todo, con o sin iva, y otra cosa.. el envio fué por correos o agencia??

En fín espero puedas responder, por cierto la mesa x300 la stan vendiendo por 300€ !!!

Tambien tengo una duda que fuerza se puede ejercer sobre "el vinilo"?, sé que son de correa y tb se que el esfuerzo que tienen que hacer es menor por el tamañao del "vinilo", su peso, etc... pero en fín estaría bien saber para los que nos lo estamos pensando.. enga un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo