Denon dn sc 2000, Alguien lo ha probado?

KnL_ByTheFace
#31 por KnL_ByTheFace el 06/11/2010
Para el que busque algo pequeño y funcional, los recomiendo, solo me falta mapearlos correctamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
06112010205.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#32 por OFT el 08/11/2010
Pues eso......este finde pasado lo utilizamos en una fiestecilla que hicimos algunos de aqui del foro.....y que decir....pues que a mi me dio buena impresion, la calidad de los materiales es buena, responde a la perfeccion y tiene un peso muy bueno que le hace que no baile al son de la musica..jejeje
no pude exprimirlo mucho ya que era la primera vez que lo tocaba, pero como digo....es una buena compra ;)

saludos.
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 08/11/2010
me gustaría comentar que a pesar de ser de plástico (hay gente que esto le echa para atrás) la calidad de construcción es soberbia y el tacto bastante bueno, pese a que haya alguien que diga que ese controlador con botones de Pioneer... En definitiva un pedazo de controlador como la copa de un pino
Subir
ELITE
#34 por ELITE el 08/11/2010
fade-x escribió:
me gustaría comentar que a pesar de ser de plástico (hay gente que esto le echa para atrás) la calidad de construcción es soberbia y el tacto bastante bueno, pese a que haya alguien que diga que ese controlador con botones de Pioneer... En definitiva un pedazo de controlador como la copa de un pino

Plastico? La gente debería de tener clara una cosa.

Casi todos los productos de Dj estan compuestos de plastico y un poco de aluminio para el chasis como bien sabras. :wink:

Lo que pasa esque hay plasticos o plasticos, me explico ...

Hay materiales mas endebles, otros mas robustos, luego con mejores o peores ajustes y para remate final se pintan para dar una apariencia mas "premium".

Pero si cumple bien esas premisas como dices, el producto es bueno. Hoy en dia es normal que sea casi todo de plastico, sale mas rentable hacerlo asi por desgracia.

Pero seguro que Denon en ese aspecto lo remata bien. Si tengo oportunidad me gustaría probarlo porque pinta muy bien.
Subir
Dj Mezcla
#35 por Dj Mezcla el 08/11/2010
la historia es que no es de plástico sino de acero, con lo cual el material y el peso es muy adecuado.
Subir
ELITE
#36 por ELITE el 08/11/2010
djmezcla escribió:
la historia es que no es de plástico sino de acero, con lo cual el material y el peso es muy adecuado.

Pues mejor todavia y mas razon haún para ser mas robusta.
Que tal con los Denon, estas contento? El tacto es bueno?
Subir
david xaura
#37 por david xaura el 08/11/2010
cuando hablais que es de acero o metalico......¿es a toda la estructura?,o a la parte frontal que lleva una lamina de milimetro.....al igual que otros productos de la marca?......en las fotos no lo aprecio bien....
Subir
Dj Mezcla
#38 por Dj Mezcla el 08/11/2010
Espero sacar un poco de tiempo hoy para hacer la review aunque ya he abierto el post de ella, es todo hacero, partes superiores inferiores.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#39 por Miguel Almenara el 08/11/2010
Una preguntita si me permites, ¿los botones de play y cue tienen el mismo tacto que los reproductores de cds de Denon o esta algo mas logrado?
Subir
oscardeejay
#40 por oscardeejay el 04/01/2012
Hola. Pues si ya los tengo configuradas con el traktor PRO 2 y son una caña, buen tacto controles accesibles, construccion robusta y con la Audio 8 un sonido brutal,no ocupan espacio y en la maleta puedo llevar las 2 y el mac, ahora a ver que tal rinden con el tiempo, pero mis primeras impresiones son estas. Saludos
Subir
tantee
#41 por tantee el 04/01/2012
Podrias subir tu mapping y asi le echamos un vistazo....
Subir
oscardeejay
#42 por oscardeejay el 04/01/2012
Los mappings los podeis bajar de http://www.dm-pro.eu/es/ hay dos uno de 4 decks y otro de dos decks mas dos sampler, ademas bajan en un zip con las instrucciones de como configurar la señal midi para que funcionen los mappings. No es Plug and Play. Aun asi os adjunto el zip compañeros Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor2-mapping-and-instructions.zip
Subir
oscardeejay
#43 por oscardeejay el 04/01/2012
Por cierto ahora pondre a la venta la DN-MC6000, tiene meses y esta perfecta si a alguien le interesa, hablamos soy de Barcelona
Subir
SaLVa_LeRo
#44 por SaLVa_LeRo el 12/06/2014
Buenas, refloto el hilo para ver si me podéis ayudar. Quiero pillar un denon dn sc 2000 como reproductor en Traktor para dos cubiertas y usar el Kontrol X1 que ya tengo como mixer. Se pueden utilizar los dos controladores a la vez y sin ningún tipo de problemas?
Si el denon me gusta, en un futuro pillaría otro y ya serían dos denon y el X1 como mixer.
Otra duda es con un solo denon, que pasa con el valor del pitch cuando cambio de cubierta y lo muevo y luego vuelvo a la cubierta anterior?
Gracias.
Subir
mutech
#45 por mutech el 30/06/2014
Buenas,
recomiendo este controlador. Podrás usarlo sin problemas con otras controladoras, hay varios canales midi y además puedes seleccionar el
focus.

El valor del pitch no será un problema, cuando cambias de deck, no se cambia. Hay un check en las preferencias que si lo marcas, hasta que no pasas con el pitch por el valor de la cubierta, no se empieza a mover, así evitas sustos, aunque tienes que acostumbrarte porque a lo mejor estas 30 segundos tocando el picth y realmente no estás haciendo nada hasta que te das cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo