Denon Dn-sc2000, Un Cdj Sin Lector De Cd

Mudo
#16 por Mudo el 17/08/2010
...

Por 300 dolares que esperemos se queden en 200 y pico precio de calle, me parece una buena opción.

¿Cual es el cdj con midi más parecido y que precio tiene?


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 17/08/2010
Mudo escribió:
...

Por 300 dolares que esperemos se queden en 200 y pico precio de calle, me parece una buena opción.

¿Cual es el cdj con midi más parecido y que precio tiene?


...


Hombre, yo hasta la fecha creo que no he visto un CDJ con MIDI que tenga tantos controles como este Denon. 200 y pico me parece un precio mas correcto, me ha encantado el aparato pero creo que pagar 300 $ por un simple controlador es un robo
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 17/08/2010
...

Remirandolo de nuevo... se le podría hacer una adaptción para que funcionara con un plato convencional...

:mrgreen:


...
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 17/08/2010
...

post duplicado


...
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 17/08/2010
Mudo escribió:
...

Remirandolo de nuevo... se le podría hacer una adaptción para que funcionara con un plato convencional...

:mrgreen:


...


Cuéntame más... me encantan las ideas de modificaciones que se te ocurren
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 17/08/2010
...

Esperate a que salga y sea barato... si el encoder que lleva es de alta resolución podemos tener una joya entre manos.

^^

...
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 17/08/2010
creo que ya se por dónde van los tiros, intuyo que sera sacar las tripas al trasto y tratar de adaptarlas dentro de un Technics o algo similar no???
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 17/08/2010
...

Esa es la actitud!

;)


...
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 17/08/2010
no te daría el más mínimo reparo abrir el cacharrito recién comprado? siempre he sido algo osado a la hora de abrir aparatos y alguna vez me ha costado un disgusto (o un boquete en la cartera), aún asi no me considero cobarde pero es que destripar asi este aparatejo me daría bastante yuyu...
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 17/08/2010
fade-x escribió:
no te daría el más mínimo reparo abrir el cacharrito recién comprado? siempre he sido algo osado a la hora de abrir aparatos y alguna vez me ha costado un disgusto (o un boquete en la cartera), aún asi no me considero cobarde pero es que destripar asi este aparatejo me daría bastante yuyu...


Conociendolo te digo que NO le daria ningun reparo ...claro que el esta mas abierto a que alguien le mande el aparatito ....o a que el mismo cueste 100 euros :mrgreen:
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 17/08/2010
...

Reparo cero porque sé lo que busco y con un vistazo sabria si es factible. La garantia me la pela y como dice mauri ya estoy mirando opciones más baratas (aunque sea sólo para el jog y sin tantos botones)

;)

Evidentemente cuando tenga algo mostrable, lo posteo. Eso si, va tocar esperar a septiembre mínimo porque ahora no tengo nada de tiempo.

...
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 17/08/2010
al igual que medio foro, espero impaciente...
Subir
Alberto_Insane
#28 por Alberto_Insane el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Remirandolo de nuevo... se le podría hacer una adaptción para que funcionara con un plato convencional...

:mrgreen:


...



la verda que esa idea me atrae mucho, es mas..es lo que estoy buscando un controlador midi que emule un vinilo xD!

lo mas que he encontrado es esto OTUS By EKS pero me parece excesivo el precio para los años que tiene y las prestaciones que da..

ya que pisuerga pasa por valladolid una cosilla... para preguntaroslo asi como si nada... sabeis de algo bueno bonito barato??

de todas formas volviendo al post...
pero seria mas o menos eso tu idea Mudo???

respecto al bichejo midi que se ha sacado de la mano denon, me llama bastante la atencion, de los controladores que he visto creo que el mas intuitivo pero teniendo otros a mejor precio no el veo mucho sentido...la pareja sale cara... tanto como unos cdj de verda con midi aains!!

si me tocara la loteria..pero por ni tocarme no me toca ni la parienta...
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 18/08/2010
...

La idea es convertir un plato convencional en un controlador midi.

Hay un post sobre ello en la sección "haztelo tu mismo" y al ver este denon relativamente barato y armado, se me ha ocurrido una idea para ponerle un "modo plato" con unos mínimos conocimientos de electrónica que se podrian plasmar en un tutorial... pero como dice Mantk, no dispongo de la pasta para acometer tan noble tarea.

:)

...
Subir
AdriC
#30 por AdriC el 18/08/2010
Por aqui un claro competidor a este aparatito midi:

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-midi-p-9746.html

Parece ser como el Kuro, pero sin lector de CDs....buena es la integración de lector USB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo