Denon DN-SC2000

aLs
#1 por aLs el 05/05/2011
Buenas. Acabo de saber de este aparato y querría un poco de información acerca de él (opiniones y como va un poco la cosa). He buscado pero no he encontrado ningun hilo.

Veamos, mi situación es la siguiente: tengo mesa de mezclas y dos platos de vinilo. La cosa es que estoy cansado de tener que ir ahorrando para comprarme vinilos y me gustaría pasarme al formato digital, es decir, al mp3. Busco algo barato, unos buenos cdj salen siempre muy caros, y hoy he dado con este aparato. He visto videos en los cuales, con este aparato, se controla el traktor y puedes utilizar los 2 deck desde él mismo. Encima he visto el precio y es bastante barato. ¿Cuál es el fallo aquí? ¿Alguno habrá no? Por eso invoco a los sabios de Hispasonic, para que me hableis de él y me aconsejeis.

Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/05/2011
aLs escribió:
Veamos, mi situación es la siguiente: tengo mesa de mezclas y dos platos de vinilo. La cosa es que estoy cansado de tener que ir ahorrando para comprarme vinilos y me gustaría pasarme al formato digital, es decir, al mp3

coño pues compra un sistema tcv.....serato, traktor, virtual dj....etc.....

sobre el denon, no me gusta, demasiado pequeño........
Subir
aLs
#3 por aLs el 05/05/2011
Me llama mucho la atención lo de poder controlar el traktor a través del denon sc2000, y encima los dos platos con este solo controlador. Lo que más me llama la atención es poder hacer todo eso con el precio que tiene (que no lo veo tan caro).

¿Alguien podría decirme como irian las conexiones? Es decir, ¿como conectaría el denon, la mesa de mezclas y el portátil?

Gracias. Un saludo.
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 06/05/2011
aLs escribió:
¿Alguien podría decirme como irian las conexiones? Es decir, ¿como conectaría el denon, la mesa de mezclas y el portátil?


La conexion seria como siempre, lo unico diferente seria conectar el SC2000 a otro puerto USB y cargar la configuracion del mapeado en el traktor.

Yo tengo uno y estoy bastante contento con el, a mi no me parece pequeno. Lo unico que no me gusta es la sensibilidad del pitch... pero igual es un problema de mi unidad

Saludos
Subir
aLs
#5 por aLs el 06/05/2011
Es decir, ¿mesa de mezclas a tarjeta de sonido externa, tarjeta de sonido a ordenador y denon por usb a ordenador?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 06/05/2011
aLs escribió:
He buscado pero no he encontrado ningun hilo.

:shock: !!!



https://www.hispasonic.com/foros/review-denon-dn-sc2000/350570

... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo