DENON DN-X1500

  • 1
tonisalinas
#1 por tonisalinas el 31/12/2010
Hola muy buenas voy a adquirir esta mesa dentro de muy poco DENON DN-X1500,y queria saber si se puede manejar el traktor desde ella,sabeis algo?un saludo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 31/12/2010
Pues que yo sepa no ha tenido MIDI ni lo tendrá, de todos modos en el manual de instrucciones lo puedes ver. Cuando se va a comprar un artículo nuevo nunca está de mas descargar el manual para conocer un poco más lo que se compra.
Subir
Bass Boost
#3 por Bass Boost el 31/12/2010
Yo la tengo, bueno, hasta que la venda junto a resto de equipo, y te puedo hablar de ella. Realmente la que tengo es la X1500S, la 2ª versión (plateada) con alguna mejora. Es un mesa muy buena en muchos aspectos. No detallas muy bien que es lo que necesitas saber, pero, con lo de manejar traktor, si tu pregunta era en relación a control midi, siento decirte que no. Es una mesa con unos años y para cuando salió no había el boom midi que hay ahora, en su mayoría, las mesas eran eso, mesas, no controladores ;). Su sustituto actual, la X1600 si que puede.
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 31/12/2010
Lo que sí que puedes hacer es usar la mesa de manera externa a través de una tarjeta de sonido y controlar el software con cualquier controlador midi, en ese caso sí que podrías controlar el software con la mesa, por lo menos en cuanto al sonido.
Subir
djoteris
#5 por djoteris el 31/12/2010
Yo estoy ala espera de recibir esta mesa tambien aver que tal va.
Un saludo,
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 31/12/2010
#4 pero es que eso que comentas no es controlar, eso es lo que hacen casi todos los mixers del mercado que no es otra que "mezclar"
Subir
Bass Boost
#7 por Bass Boost el 31/12/2010
Por eso decir que no había concretado, porqué obviamente una mesa de mezclas sirve para mezclar sonido (es su cometido principal), pero eso no es controlar el traktor, es controlar los X canales de sonido que le lleguen a la mesa, ya sea desde traktor, vinilos, cds o lo que sea.
Subir
brozak
#8 por brozak el 31/12/2010
Esa mesa es antígua, como de 4-5 años.

Alguien escribió:
voy a adquirir esta mesa dentro de muy poco DENON DN-X1500,y queria saber si se puede manejar el traktor desde ella,


Me sorprende, no se si ya todavía, que alguien diga voy a adquirir esto, y pregunto si tiene esta propiedad. Es que hay que preguntar en la tienda, al experto, y luego decidir. Tu con lo que escribes, primero decides, luego preguntas. Esto explica, porque aqui muchos dicen, compré esto y a la semana, pero no tiene tal y tal, o es que mi amiguete, o un Hispasonico dice que porqué no de paso, compré la modelo roja, porque esta lleva un agujero que hace..., como decía a la semana, van a devolverla. Creo que en esos casos no deberían aceptar una devolución, como la ropa interior de señora.

Esto también explicaría, porqué en Madrid, no te enseñan o demuestran aparatos, a la pregunta, los dependientes responden, que nadie alli compraría aparatos con la caja abierta. Asi me sucedió cuando fui a ver o me demostraran un nuevo reproductor que valía 1.700 euros, como voy a comprar que tenía cierta duda, porque yo me habia leído el manual y el vendedor ni siquiera lo sabía. Si lo hubiera comprado, al menos tendría la excusa que en no asesoró bien el producto. Pero por lo mismo tampoco lo compré, yo estaba enlo cierto no tenía la característica que yo veía que no hacía bien. Se trataba de un Pioneer MEP 7000.

Saludos, y si puedes mira las Denon más actuales. Oye, la 1500 es buena, pero tu quieres otra cosa. Otra cosa también es que estés en compra de material desclasificado o usado, ya que la cartera la tengas con lo justo.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 31/12/2010
Por cierto, no lo había comentado, pero si necesitas una mesa de 4 canales con MIDI y algo de calidad creo que más que la Denon, la Ecler NUO4 es tu mesa, encaja en tu presupuesto y sí tiene controles MIDI
Subir
tonisalinas
#10 por tonisalinas el 03/01/2011
Sabes la diferecia que hay entre este modelo y el plateado,que acaba en S,un saludo y muchas gracias¡¡
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 03/01/2011
#10 Pues no conozco a fondo las dos mesas, pero creo que es tan fácil como descargar ambos manuales y comparar características
Subir
tonisalinas
#12 por tonisalinas el 03/01/2011
Ya...pero si alguien lo sabe,es por no ponerme a descargas los manuales...no??para eso estan los foros,o no?
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 03/01/2011
los foros están para que no tengas que mover un dedo?? joder... Creo que te equivocas, los foros están para tratar de resolver dudas que no podrías resolver en otro sitio por falta de documentación, no para que alguien se lea las cosas por ti, si quieres también vamos a tu casa y te limpiamos/barremos/hacemos la compra...
Subir
Dani
#14 por Dani el 03/01/2011
Alguien escribió:
si quieres también vamos a tu casa y te limpiamos/barremos/hacemos la compra...

a mi no me vendria mal ¿donde hay que apuntarse? xD
Subir
brozak
#15 por brozak el 03/01/2011
#12
Ya vendría bien tener una lista de espabilados, perezosos, aprovechados y fantasmas, no seré yo ahora quien abra un hilo sobre esto, pero si alguien lo pretende y lo hace seguramente tendrá éxito en respuestas y calificativos.

Para mi especialmente aquí, me resulta algo difícil distinguir a los fantasmas, porque si vinieran a pie, al menos les escucharía de lejos el sonido de la cadena, pero claro, esto como dicen: es INTERNÉ, y no resulta difícil 'fantasmear', incluso fantas'mear' fuera del tiesto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo