DENON DN-X1500

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 03/01/2011
#14 es fácil, abre un hilo preguntando algo que podrías averiguar por ti mismo leyendo y el resto vendrá rodado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonisalinas
#17 por tonisalinas el 03/01/2011
vale...entiendo...pues ahora a todos los hilos abiertos preguntando cosas que se pueden buscar también poner lo mismo no??o que pasa???en fin...yo solo hacia la pregunta si alguien lo sabia porque la había buscado antes o había salido el tema y tal,,pero bueno,un saludo¡
Subir
kiket
#18 por kiket el 03/01/2011
Toni, aquí te vas a encontrar de todo, gente que a la primera salta y gente que te ayudará. Pero claro, depende mucho de la pregunta que hagas. Si peguntas si la denon puede controlar traktor, es de cajón que si miras en el cualquier info de la denon no te ponga que tenga midi y por lo tanto no se puede controlar. Es que hay preguntas y preguntas. Recuerdo un post de hace pocas semanas uno que preguntó sobre qué altavoces comprarse para un ático, y la que le cayó fue de órdago, dudo mucho que este forero vuelva a preguntar algo por aquí, pero es que la pregunta se las traía.

Lo que fade-x quiere decir (espero que sea esto) es que hay que currarse un poco las cosas antes de preguntar porque sí. Te puedo asegurar que informándote un poco de los productos vas a encontrar el 95% de las respuestas.

Y por cierto, hasta donde yo sé, la 1500S es la misma que la 1500, pero cambia el color a plateado como han dicho antes. La S es del color: Silver.

Saludos,
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 03/01/2011
#18 efectivamente, a ésto me refiero. Me parece de tener bastante cara dura venir a preguntar algo que uno puede resolver por si mismo y que encima te suelten que para eso son los foros. Si echas un vistazo a mis intervenciones verás que contesto algo similar a este tipo de preguntas, no es nada personal en tu contra
P.D. juraría que no hay grandes diferencias salvo en el color y que la 1500 lleva faders Penny & Giles y en la 1500S no especifica qué faders lleva
Subir
tonisalinas
#20 por tonisalinas el 03/01/2011
Vale,pido disculpas e intentare informarme antes de hace cualquier pregunta...e buscado fotos de las 2 mesas y las e comparado...pone lo que dices en una los penny y en otra flex fader,,e buscado pero me sale todo en ingles...las conexiones devén ser las mismas...lo único creo que cambia es el software interno,es verdad??un saludo¡
http://www.ocie.com/images_products/denon_dn_x1500s_s8075.jpg
http://www.house-musik.de/images/denon-dn-x-1500-gross.jpg
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 03/01/2011
#20 a que te refieres con software interno? yo creo que ninguna de las dos mesas tiene software, al fin y al cabo son mesas analógicas salvo en la sección de efectos
Subir
HAWAIN
#22 por HAWAIN el 03/01/2011
Veamos pues, con esta mesa no puedes controlar traktor, esta mesa el puerto usb que tiene es para configurar faders,eqs,efectos...mediante el ordenador pero nada mas.

Si tu pregunta es, quiero controlar traktor sin tarjeta de audio de native instrument... con este modelo no puedes(con la x1600 si), ni con la ecler que te comentan, con la ecler podras controlar los controles de traktor pero necesitaras una tarjeta de audio externa para hacerlo rular.

Y la diferencia entre ambas es el lavado de cara, la antigua traia crossfader penny&giles y la nueva trae flex fader (un cross con control de tension) y lei nose donde algo de mejora interna para sonido, pero nada destacable.

Y si, como te comentan, tu pregunta simplemente con leer las especificaciones de una web te la resuelves pero nada, bueno rollete entre todos!!!
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 03/01/2011
#22 Claro, con la Ecler que le recomendé me refería a manejar Traktor, no a sacar sonido de él hacia la mesa, obviamente por eso es controlador
Subir
tonisalinas
#24 por tonisalinas el 03/01/2011
Si yo el traktor scrach duo ya lo tengo.yo me refería manejar el programa(efectos,elegir tema...)desde la mesa,lo que hace el X1 pero con la denon,,,pero bueno,e visto que no que no tiene control midi...asi que el x1 también caira dentro de poco,muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo