Denon DNS-1000 o Pioneer CDJ-100s

  • 1
UgO-9
#1 por UgO-9 el 10/02/2007
Bueno, lo primero aclarar que he usado el buscador del foro y no he encontrado a ningún forero que haya hecho esta pregunta anteriormente...
Bueno, pues eso, aunque algunos me dirán que queda mucho estoy pensando en renovar mi equipo, y dar el salto de calidad. Actualmente tengo unos Akiyama CDs-FX que me han dado el avío, pero ahora que llevo cerca de un año en esto me he dado cuenta que quiero continuar con esto y me voy a dejar los duros, aunque después me prive de muchas cosas.
Estoy pensando en renovar mi equipo para el verano, porque ahora aparte de que me falta bastante dinero, no disfrutaría el equipo completamente por los estudios.
La pregunta os sonará bastante, pero como ya he dicho no he ecnontrado tema semejante así que aquí va:

Denon DNS-1000
Precio:348,65 € + IVA
Scracth con plato giratorio.
Hot Start.
Cierre de loop ajustable, 4 efectos, 3 efectos de plato, disponibles para CD y MP3.
Información de pista, artista y álbum en pantalla.
Sistema de búsqueda de archivos.
Reserva de la siguiente pista.
Variación de Pitch +/- 100% (CD) +/- 16% (MP3).
Memoria anti-golpes 20 segundos.
Todas las funciones disponibles para : CD, CD-R/RW y MP3.

Pioneer CDJ-100S
Precio:341,38 € + IVA.
Inicio Rápido.
Digital Jog Break.
Antivibración.
Salida analógica 1 estéreo RCA. Tipo de discos 12 y 8cm CD's.
Playing Address.
Master Tempo. Control del tempo 0,1% a +/-10%. Margen de ajuste del tiempo +/-10% o +10/-16%.


Yo antes de hacer esta comparación, me decantaba muchísimo por el Denon DNS-1000 y ahora me sigo decantando más por estos...Pero, a lo mejor sólo es una apariencia mía...¿Vosotros que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 10/02/2007
Las 2 son marcas de calidad pero personalmente créo que le sacarás mas partido y disfrutarás mas con denon.
El pioneer cdj 100s se queda muy corto para mi gusto.


saludos familia.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 10/02/2007
Hola, pues si quieres que te diga la verdad, yo ni me lo pensaba. Yo tengo unos denon y estoy muy contento con ellos. Realmente cuando me los compre estaba entre los denon y los pioneer cdj-200 que ya se van un poco de precio.
Ademas, no se como estara la cosa con pioneer, pero el servicio tecnico de denon es una maravilla (al menos yo tuve una buena experiencia). Se me jodio un motor a los 2 meses y me lo arreglaron sin problemas y rapido.
Ademas, los denon tienen mp3, que para mi han sido un gran descubrimiento. Te puedes montar fiestas con solo 2 cd's.
Vamos que no me lo pensaba!!!!.
Saludos.
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 10/02/2007
85% Denon
15% Pioneer


¿Alguien es capaz de inclinar la balanza para el otro lado? ¿Algún vendedor de Pioneer?
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 10/02/2007
pues yo tambien opino que....DENON!!jeje
aunque pioneer es pioneer, pero la marca denon tambien da la talla, y por el mismo precio, tienes mucha mas maquina :wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 10/02/2007
En Pioneer tendrían que ser los CDJ200, mejor Denon.

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 10/02/2007
Lo que yo decia......DNS-1000..
jeje
Saludos
Subir
UgO-9
#8 por UgO-9 el 11/02/2007
Pues claramente Denon!!

Haber si llega ya el veranito, de mientras a seguir "trabajando" con los Akiyama!
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 11/02/2007
Es que as comparado dos reproductores de años diferentes... el denon es "casi nuuevo", con sus efectitos y sus tonterias, el pio es un simple reproductor de cds con tres efectos (creo) y punto.

Esta claro que de esos dos me quedaba con denon.

Suerte con tu compra tio!.
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 11/02/2007
y ahora que estamos con el tema...yo tengo la misma duda, pero en lugar de los pio 100, que sean los 200...
que decis?cdj 200 o dns1000??
yo creo que pioner, no? nose...
saludos, NICO
Subir
elpilato
#11 por elpilato el 11/02/2007
nicoGomez @ 11 Feb 2007 - 12:38 PM escribió:
y ahora que estamos con el tema...yo tengo la misma duda, pero en lugar de los pio 100, que sean los 200...
que decis?cdj 200 o dns1000??
yo creo que pioner, no? nose...
saludos, NICO


cdj200 de lejos, la precisión es un punto muy a su favor. Yo los he tenido y los vendí para pasarme a un modelo superior, pero por capricho vaya...

Suerte!
Subir
Dabelu
#12 por Dabelu el 11/02/2007
Mira que yo soy pioneer forever... pero te digo que te cogas los DNS 1000. Les dan mil patadas a los CDJ 100. Yo lo considero un modelo muy obsoleto si tenemos en cuenta las otras opciones al mismo precio, ademas, el CDJ 100 tiene un monton de lagunas en lo que se refiere a funciones. No tiene ni Looper :twisted: .
Subir
dani_focusrs
#13 por dani_focusrs el 12/02/2007
Creo que es tan simple como comprar una cosa obsoleta por igual o mas precio o una nueva y con mas caracteristicas. Es decir, denon, a noser que ya fuera cdj200 y denon s1000. Yo al final me compre los denon y aque los cdj200 eran mas caros, peri los cdj100 no los mire a no ser que fueran de segunda mano
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 12/02/2007
los denon sin pensarlo.
los cdj100 son muy muy basicos.
los denon tambien son mas basicos.pero basicos modernos.
Subir
planetap
#15 por planetap el 12/02/2007
a l w a y s ~ d e n o n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo