Denon Dns 2000 y Audio 6 dj

djtreborsbd
#1 por djtreborsbd el 18/09/2011
Hola buenas,

Tengo una gran duda para no tener que comprar un producto que quizá no necesite 8por ejemplo la Audio 10 Dj). Esta duda es sin con la compra de una Audio 6 dj de Native instruments puedo conectar dos giradiscos Technics Mk5 (via vinilo de tiempo de Traktor) y también conectar un controlador midi como el Denon Dns-2000 con el cual pudiera utilizar uno o 2 decks más o los samples decks (si no lo entiendo mal el controlador midi no necesitaría cd de tiempo Traktor). Como la Audio 6 dj tiene 3 salidas estéreo).

Mi idea es conectar a una mesa de mezclas Pioneer Djm-600 tres entradas: dos de platos con código de tiempo para poder escoger los mp3 del ordenador, y conectar un Denon Dns-2000 en otro canal con el que puda controlar 1 o 2 decks.Si tampoco lo entiendo mal, com las entradas entran en la mesa Pioneer podría hacer las preescuchas por ahí).


En caso de que se pueda conectar, tendría que obtener otra versión diferente de Traktor (no la Scratch duo) que viene la Audio 6 Dj para mezclar 3 o 4 fuentes al mismo tiempo ?.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 18/09/2011
En definitiva lo que quieres es usar el DN SC2000 como tercer plato en Traktor no?? si es así, efectivamente puedes, la Audio6 lleva 3 parejas de salidas por lo que una vez conectados los platos te quedaría una salida que usarias para el denon
Subir
djtreborsbd
#3 por djtreborsbd el 19/09/2011
Hola de nuevo!!.

Gracias por responder fade-x!!. Y en cuanto al software que necesitaría, me ha parecido entender que el software que trae la Audio 6 dj que es el Traktor Scratch Duo 2 soportaría los dos vinilos con código de tiempo más uno o dos decks que salieran por otra salida estéreo ?. Es que me parece que pone 2 decks+ 2 samples deck, pero no sé si sólo cuenta los vinilos de tiempo o no, con lo cual a nivel de software debería comprar otro diferente (como por ejemplo el Traktor Scratch Pro 2 ?.

Muchas gracias y saludos!!.
Subir
__ERoS__
#4 por __ERoS__ el 19/09/2011
Tendrias que poner el Traktor en modo 4 decks, al menos en el anterior (no el 2 que no lo use nunca) si se podia

Saludos
Subir
Lolo Aka Blooo
#5 por Lolo Aka Blooo el 19/09/2011
Pero solo se podria usar 3 canales como maximo no?
Ya que la tarjeta admite solo 3 salidas, solo podria usar el denon como canal 3 y no como canal 3 y canal 4.
Subir
djtreborsbd
#6 por djtreborsbd el 19/09/2011
.Gracias Eros por constestar!!.

Y no podría configurar por ejemplo en Traktor para que dos decks vayan a parar o suenen a 1 salida audio estéreo (que sería las dos que controlaría el Denon Dns-2000 ?

Si se puediera, de todas formas tendría que preescuchar por ejemplo del Deck 3 si se puede una fuente sonando y la otra del deck 4 que entra por cascos sonando al mismo tiempo por la misma preescucha).

Saludos!!.
Subir
La Burbuja Electrónica
#7 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
hola tengo una duda estoy pensando comprar 2 denon dns 2000 pero las quiero para usar una para el deck a y otra para el b en traktor pro 2 con una tarjeta akiyama ARES SC4¿ es posible hacer lo que quiero ?¿como seria la configuracion? asignaria las dos a los mismismos canales ch 1-2 ch 3-4 y pondria una denon en deck A y la Otra en deck B ASIN DE FACIL? Y SE OIRIA ESTEREO ? por que esto de mono y estereo no lo entiendo 4 canales de salida de audio RCA (mono). O dos canales de salida estéreo.
4 canales de entrada de audio RCA (mono). O dos canales de entrada estéreo. eso seria para los deck c y d en mono pienso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo