Denon DNX 1600 Vs. Pioneer DJM 750

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 05/11/2013
#14
sí, pero la he encontrado mas liosa de manejar y no me ha convencido, gracias por tu punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 05/11/2013
Decirte que yo he tenido la dnx1600 y la djm800 y mi opinión es que pioneer es una mierda.. Jajajaja..

Prefiero la denon 1000 veces, encima certificada por traktor...
Subir
azcadj
#18 por azcadj el 06/11/2013
hola.
mi voto también para le denon x1600.
me parece un mesón!!!
Saludos.
Subir
DJ'Party
#19 por DJ'Party el 06/11/2013
kaiser dejota escribió:
Decirte que yo he tenido la dnx1600 y la djm800 y mi opinión es que pioneer es una mierda.. Jajajaja..

Hola, pues estoy más contento que un choto con dos madres! la 850 suena más que decente, (igual que la 900 y 2000) nada que ver con sus antecesoras. Los color efx son la polla en verso y los efectos están bastante bien. La mesa es muy manejable, sencilla e intuitiva y la ecu corta de puta madre. Ayer tarde estuve dándole un tute de más de 4 horas seguidas y no podía parar, estoy más que satisfecho y no me arrepiento para nada.
No digo que la Denon sea mejor o peor, es distinta y yo, preferí la Pioneer, íba a por la 750 y me vine con la 850 y ya te digo que nada que ver en sonido con la 700/800... pero ni de lejos eh! así que, decirte a ti y a todos los que opináis de ese modo que la PIONERITIS TIENE CURA
Subir
DJ'Party
#20 por DJ'Party el 06/11/2013
azcadj escribió:
mi voto también para le denon x1600.
me parece un mesón!!!

Hola, gracias por opinar, sí, la Denon está muy bien, pero me gustó mas la 850
Subir
DJ'Party
#21 por DJ'Party el 06/11/2013
Gracias a todos los participantes... pero, por mi parte la votación queda cerrada.
Pioneer se ha puesto las pilas... ¡y la "Pioneritis" tiene cura!
Subir
charlss
#22 por charlss el 06/11/2013
DJ'Party escribió:
la 850 suena más que decente, (igual que la 900 y 2000)
eso no es así .... si es que te refieres a que las 3 suenan igual .

Pero si te refieres a que las 3 suenan decentemente ... eso si es verdad
Subir
antonio617
#23 por antonio617 el 06/11/2013
Yo tengo la 850,y he pasado por la xone 42 y la 4d, fui a probar la db2 y me traje la djm 850 y ni me arrepiento en nada.
Con esto no digo que suene mejor o peor pero es la que se amolda mejor a mi forma de pinchar la utilizo con dos téchnics y traktor scratch pro2 y distrito y me siento muy agusto
Subir
DJ'Party
#24 por DJ'Party el 06/11/2013
charlss escribió:
Pero si te refieres a que las 3 suenan decentemente ... eso si es verdad

Sí, es eso lo que digo, que suenan más que decentemente, no suenan como la 700/800.
Hombre, es evidente que no saca el sonido de mi Rodec... pero que no suena nada mal y como bien ha dicho el compañero antonio617 es la que mejor se adapta para lo que quiero y hago.
Lo más importante es que te guste, que estés cómodo con ella y que te permita sentirte agusto con lo que desarollas y haces. Para mí es una mesa bastante completa, cumple bastante bien con su trabajo y tiene la calidad que tiene que tener una mesa de su gama. Que es cara... vale, sí, pero el que no quiera pues que no la compre y punto pelota.
Subir
DJ'Party
#25 por DJ'Party el 03/12/2013
NOTA INFORMATIVA:
Hola, quería deciros que al final tras un mes usando la DJM850 la he vendido porque no le sacaba el 100% a esa mesa (aunque me gustara mucho) y porque no me adapto a las nuevas tecnologías... soy un Dj de la vieja escuela, buena selección musical, buena ecualización y fuera, ni filtros ni midi ni ostias. Así que he decidido ir a por una Rodec MX1800 de la nueva serie Progressive (por seguir con la tradición, jejeje)
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 04/12/2013
#25


..................... :campeon:



Sabía que te arrepentirías... De todas formas la denon te habría gustado bastante hazme caso que he tenido de todo y he podido probarlo bien!! Jaja


Saludos
Subir
Ivan Reptiliano
#27 por Ivan Reptiliano el 04/12/2013
#26 hola kaiser, quisiera saber que aspectos superan una dnx 1600 sobre una djm 850?, tengo una xone 22 y estoy decepcionado de su desempeño ya que hace ruidos, se le va el audio al canal izq. Truena al meter el filtro, ahora deseo una mixer de 4canales (xone 42 o xone 92)pero gastar mas dinero en esta marca me hace dudar mucho, especialmente porque donde vivo no hay soporte para A & H que me recomiendas, no utilizo vinilos solo traktor y me gustan mucho los efectos pero tambien me aburren no soportaria tener siempre los mismos efectos no me importa la portabilidad ya tengo una audio 10 me gusta el cablerio controlo traktor con un apc 40
Subir
Kaiser
#28 por Kaiser el 04/12/2013
No se como habrás usado la xone22, yo la tuve y es una gozada, suena a allen&heath, los filtros son bastante buenos..... Lo único malo que veía es que no tenía botón para encender y apagar.

Todo depende de la persona, yo prefiero Ecler por encima de cualquier mesa. He tenido xone22,62,92 y 4D, Fórmula Sound fsm600, pioneer djm500,600 y 800, Rodec bx9 y bx14........... Pero para mi siempre me ha sido mucho más sencilla y de gran sonido mi querida Ecler nuo 4.0.. Para un futuro seguramente piye una Rodec o una Ecler Evo5.

La dn x1600 la verdad es que quedé bastante impresionado. Los faders me encantaron tan duritos, el crossfader no iba fino para scratch pero también le daba caña. Tiene control midi para manejar traktor, efectos...... Y encima certificada por traktor....
Subir
javilozal
#29 por javilozal el 17/08/2016
Pues Kaiser, la Ecler nuo 4.0 esta tirada de precio comparándola con las que has nombrado.
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 17/08/2016
Ahora, después de 3 años desde que puse ese comentario si, están muy bien de precio y me sigue encantando jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo