Denon Dnx1600 y Traktor (Mac)

Kaiser
#1 por Kaiser el 19/02/2013
Hola Hispasonicos, tengo un problemilla con la mesa denon dnx 1600.. No consigo hacerla funcionar con mac, nose si es por que no tengo los drivers o por qué, pero he leido que con Mac no hacen falta.. Tengo los cds de instalación y todo pero en el cd pone drivers para windows y Mac os x 10.6.x pero meto el cd en el Mac y no me aparece nada para Mac.. Yo tengo Os x 10.8.2 pero no consigo los drivers por ningun lado.. Alguien sabe si funciona directamente con Mac? El problema que tengo es que soy nuevo en Mac y no tengo ni idea.. Haber si alguien puede echarme una mano..

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DENON_DN-X1600_MEZCLADOR_TRAKTOR_CERTIFED_VIRTUAL_4_CANALES_2_LINEAS_DE_EFECTOS_CABINA_DISCOTECA_CLUB_LOCAL_PUB_CAFETERIA_DJ_DEEJAY_PROFESIONAL_LED_CANALES_CONMUTABLES_USB.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 19/02/2013
mmmmm.............es raro. Yo tambien tengo un mixer traktor certifiqued (mackie d4 pro) y fue conectarla al mac y aparecer en las preferencias del traktor. Nada mas......todo automatico sin meter ningun cd ni nada.

Investiga a ver en los foros de NI a ver que encuentras.

Saludos y suerte.

Edito: a ver si te sirve

https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-x1600-traktor/392238
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 19/02/2013
Madre mia.. esto es cosa de tontos jajajaja.. Resulta que acabo de conectarla y funciona a la perfeccion.. o_O

SI ALGUN MODERADOR LEE ESTE POST, POR FAVOR CERRARLO..

Ha sido conectarla y leermela automaticamente y eso que llevo 2 días bastante liado con ello.. :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas