Denon MC 3000 vs Reloop Jockey 2 Interface Edition

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 21/11/2012
Miquel Martorell Sánchez escribió:
Y la Reloop tambien debe ser muy inferior no?


entra la Reloop y la Denon , prefiero la Reloop , pero no trae Traktor full .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miquel Martorell Sánchez
#17 por Miquel Martorell Sánchez el 23/11/2012
Al final he mirado una tienda en Palma y me salen al mismo precio que en muchas webs de internet, precio=550€...
me ofrecen dos opciones
Opción 1: Traktor Kontrol S2 + Auriculares Sennheiser HD-215
Opción 2: Reloop Jockey 3 Master Edition + Auriculares Reloop RHP10

Ahora ya me han terminado de liar aun ams si cabe... :S
Subir
elparrandas
#18 por elparrandas el 24/11/2012
Buenas...
Yo, al final, después de mucho mirar en tiendas y toquetear varios modelos, me acabé tirando a la Denon MC-3000.
Sé que no tiene una gran fama en este foro en la que la reina es la Reloop, pero también creo es porque no ha habido mucha gente que haya tenido la Denon. Yo, desde luego, estoy bastante contento con la controladora. Como bien dice Mauri, los jogs son inferiores a los del Traktor en cuanto a tacto y tamaño. Pero la respuesta de los jogs a mi me vale más que de sobra. Hay que tener en cuenta que, si te compras una controladora, hay que dejar de pensar en tener un control como el que tendrías con un vinilo.
Por otro lado, hay a gente que le parece que está todo muy comprimido...yo desde luego me manejo bastante bien con ella...no echo en falta más espacio y creo que tiene suficientes controles como para poder hacer bastantes cosas incluso con 4 decks.
A mi, además, en su momento, me gustaron bastante cuatro cosas de la Denon respecto a la S2:
1) la construcción en metal de la Denon, que siempre da más seguridad a la hora de transportarla
2) te da más versatilidad a la hora de utilizarla con varios SW (vale que la S2 es mapeable también, pero no hay tanto soporte para otros SW como con la Denon)
3) valía 80 euros menos que la S2 (sobre 400 euros es un 20%, nada desdeñable)
4) tiene entradas auxiliares que, si bien no son ecualizables como con la Reloop Jockey 3 ME (que valía 100 euros más que la Denon), sí que te permiten una salvaguarda cuando estés en un garito y el PC se te quede colgado
En cualquier caso, no hay duda de que la S2 es una grandísima controladora y la mejor prueba es que muchos profesionales la tienen. Pero la Denon también es una muy buena opción en ese presupuesto. No en vano, a mi me las pusieron casi a la par en todas las tiendas en las que estuve preguntando.
Sea cual fuere tu decisión, enhorabuena por comprarte una controladora. Seguro que la disfrutarás un montón.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo