Denon MC3000 Professional vs Pioneer DDJ Series DDJ-WeGO WHT

leanvitale
#1 por leanvitale el 11/01/2013
Buenos dias comunidad! Estoy entrando al mundo de los DJ, algo muy lindo y tengo una duda.
Estoy entre la compra de estos 2 mescladores, el Denon MC3000 Professional o Pioneer DDJ Series DDJ-WeGO WHT.
No tengo experiencia y la verdad nose como compararlos y ver cual es mejor. Si pueden ayudarme diciéndome cual es mejor o las ventajas y desventajas de cada uno seria de mucha ayuda!
Saludos y gracias por su tiempo. Leandro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 11/01/2013
No he probado ninguno de los 2, pero sin duda alguna me hiria a por la MC3000 de denon, tienes muchas mas posibilidades de control, nada mas q tienes q ver la seccion de fx, con todos los parametros para controlar el traktor a la perfeccion asi no tener q andar con el boton shift para hacer las segundas funciones, despues tb te viene con el filtro en cada canal, a dia de hoy indispensable en cualquier set, y en conexiones tienes 2 señales master, una balanceada, y la otra te serviria para grabar o para monitoraje, para mi forma de verlo no tiene comparacion, y por marca, denon no tiene nada q envidiarle en construccion a pioneer.
Tambien veo q la pioneer es mas pequeña, con lo q puede resultar incomodo su control, yo me quedaria con la denon, esta por encima de la pioneer en cuanto a posibilidades.
Subir
djand
#3 por djand el 11/01/2013
no las he probado pero igual que michaelM .... creo que no tienen comparacion, es que entre la ERGO(superior a la WEGO) y la mc3000 me quedaria con la 3000.
Subir
1
MichaelM
#4 por MichaelM el 11/01/2013
Seria mas razonable comparar la MC3000 con la dj Ergo, y entre estas lo q hay es diferencia de precio, practicamente tienen las mismas funciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo