Denon mc3000 vs piooner ergo v

gorta
#1 por gorta el 23/06/2013
Buenos dias foreros.
Soy nuevo en hispasonic y he tratado de leer atentamente los comparativos y reviews de ambos controller. He visto de la piooner pero de la denon no.
Estoy empezando por diversion a pinchar musica tanto en casa como con algun amiguete y tenia pensado invertir unos 400 euros en un controller.
Tengo que decir que dado que soy muy novato me resulta mas facil pinchar con VDJ que con Traktor. Quiza la razon resulte un poco tonta pero es que el tener arriba de la pantalla las dos pistas superpuestas me ayuda (aunque al final tiras de oido esta claro) ademas VDJ es mas intuitivo aunque esta claro que traktor es un programa de audio mas potente.No se si no existe la posibilidad de cambiar la apariencia de Traktor, por lo que he leido en su web solo se pueden cambiar unas poquitas cosas.
Al final despues de pasar por varias tiendas he reducido mis opciones a estos dos controllers y me gustaria saber vuestros comentarios(si hay una review de la denon en el foro avisarme por favor).
Tambien podria valorar la posibilidad de una akiyama tempus.
Lo que si os voy a comentar es que en varias tiendas me han recomendado encarecidamente la denon sobre la piooner. Es asi?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

PD. Auntes de registrarme seguia el foro y no puedo pasar mi presentacion sin deciros que sois maginificos y la gran ayuda que dais a gente que se mete en este mundillo. Mi mas sinceras felicitaciones por la web y por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 23/06/2013
Yo al denon le veo dos ventajas frente al ergo: Que es mixer analógico (por lo que le puedes conectar 2 platos o cdj) y que tiene vúmetro.

Si no esperas conectarle nada externo, yo me declinaría por la ergo, tiene los controles más espaciosos y las ruletas dicen que son muy buenas, por lo que descartando la otra ventaja, sólo por el vúmetro no me cogería la denon.

De tí depende, según cómo lo vayas a usar. En todo caso es sólo mi opinión...
Subir
gorta
#3 por gorta el 23/06/2013
Gracias por tu contestacion Panucci pero no me ha quedado claro, la denon tiene vúmetro por que al final te decantas por la ergo?
Para mi la gran ventaja de la ergo es que viene con una edicion especial de VDJ que es el programa con el que me encuentro mas comodo salvo que el traktor se pueda modificar como indicaba.
De todo lo que he podido leer por ahi parece que en lo unico que aventaja la ergo a la MC3000 es en que al ser mas grande tiene los controles separados y en las ruletas. En lo demas la denon la aventaja. Esa es mi conclusion despues de navegar por ahi.
Estoy en lo cierto?
Por cierto, no quiero ser redundante pero el traktor se puede confirgurar con las pistas superpuestas?

Graias por vuestras aportaciones.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 23/06/2013
Lo que quería decir es que si no lo vas a usar como mixer analógico, el que tenga vumetro no me parece razón suficiente para escoger la denon. Ahora si te hace falta usarlo como mixer entonces la ergo no te vale.

Traktor no se puede configurar como dices para la onda.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 23/06/2013
repe
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 23/06/2013
pues yo te digo que te pilles la tempus porque tiene mas funciones avanzadas y te viene con traktor. Puede que no te guste mucho traktor pero cuando se usa con una controladora es mas facil de usar y simple
Subir
juan-carlos-pacheco
#7 por juan-carlos-pacheco el 24/06/2013
entre las dos opciones que planteas a mi me parece una clara ganadora la Denon , por su calidad y tanto con Vdj o traktor va de lujo .
Subir
gorta
#8 por gorta el 24/06/2013
Muchas gracias por vuestras opiniones. Todavia no me he decidido pero tomare en cuenta vuestras indicaciones.

Si alguien tiene algo mas que añadir que lo diga ahora o ... calle para siempre!! XD!!

En serio gracias por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo