Denon MC6000 con Traktor Pro / Virtual DJ

logik0
#1 por logik0 el 22/06/2012
Buenas tardes,

después de unos dias probando este controlador con 4 decks y tengo 2 dudas existencias que no consigo solucionar aún habiendo preguntado a "padre google" miles de veces:

- ¿Como poder activar el deck C y D para que suenen con CUE en los Channels 1 y 4?. Consigo manipularlos , hacer lo que quiera con los canales pero solo consigo que suenen en el channel 2 y 3 (los asociados a los deck A y B.

- Cuando pinchas con el deck A y deck C , tienes que pulsar el boton "Deck CNG" para poder manipular ambos. Los dos decks comparten en mismo pitch fisicamente. El problema es que 130 bpm en el Deck A hace que fisicamente el pitch esté a -5 pero en el Deck C a 130 bpm lo deberia tener a -1 . Cada vez que cambio de deck , adquiere la posición fisica del pitch y eso hace que me suba 10 o 20 bpm directamente. Es muy incomodo. ¿Hay alguna manera de bloquear los decks con respecto al pitch? o de que manera lo solucionais?

saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 23/06/2012
Hola. Ya se a que te refieres, yo no utilizo los 4 canales, pero te voy a dar la solución, ahora solamente queda que la fabrique Denon. :birras:

Denon DN-MC8000
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denon MC8000.jpg
Subir
logik0
#3 por logik0 el 19/08/2012
Es que es una putada ... el que no se queden grabado los pitchs de cada canal cuando cambias del A al C o del B al D.

¿Nadie a querido pinchar a 3 platos a la vez con esta maravilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo