¿Denon s5000 o Numark cdx?

Babaouo
#1 por Babaouo el 13/08/2005
Hola a todos! a ver si podeis darme vuestra opinon sobre ambos sistemas ¿sera el Numark cdx menos fiable?

Un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 13/08/2005
El numark cdx para mi es el q mejor emula un vinilo, de echo es =, la putada es q el pitch va de 0.1 en 0.1 y para mi gusto no es del todo preciso.
Enga saludos
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 14/08/2005
Gracias chux, es un dato q desconocia a tener en cuanto. Lo q no se tio, es si el pitch es del denon es mas preciso..., gracias de todos modos.
un saludo!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 15/08/2005
por ese precio mejor pioneer 1000 mk2
Subir
Chux
#5 por Chux el 15/08/2005
los dns 3000, si el pitch esta a 4 tiene una precision de 0.02 (mejor incluso que el pioneer), si esta a 10 o 24 creo que de 0.1% i si esta a 100 (no creo que nunca se use para pinchar) de 1%. Los cdj 1000 son un estandar, eso nadie lo duda, la precision de pitch es de 0.05, pero es un aparato bastante mas viejo que de los que estamos ablando, i logicamente, no es lo mismo tocar un vinilo, que un bote de colacao estatico, por mucho que se mosqueen los que tienen un cdj 1000....
Yo tengo un numark ttx, la precision de pitch es de 0.1, y a veces me toca irme a los technics a clavarlo del todo, pero pocas la verdad, van de lujo, io optarria por el cdx sin pensarlo.... ademas, en la pag de numark cuelgan updates, quien sabe si aran que el pitch sea mas preciso.... (cosa que en el pioner no ocurre....)
Venga espero aberte ayudado, saludos
Subir
Babaouo
#6 por Babaouo el 15/08/2005
Si, m has ayudao bastante pero tio he mirado lo de la oferta esta del D3000 y es para pensarselo, eh? y si ademas el 3000 es mas preciso... tu q dices?
un saludo!
Subir
Chux
#7 por Chux el 16/08/2005
Digo que estoi co mo tu, i seguramente opte por el 3000 por precio. He tocado ambos, i el cdx es una pasada, lo puedes frenar de el lado como sui fuera un plato (i empujarlo), cosa q en el dns no se puede, o es mui incomodo, ya q la base gira por medio de correa i el "vinilo" es mui pequeño..... pero claro, 500 € un aparato de esos es una ganga jeje
Subir
djdel
#8 por djdel el 16/08/2005
yo me pille los 5000 en dj-mania y son una pasada, se clavan perfectos el unico inconveniente es lo de la polea pero se puede solucionar poniendo una goma en el plato por la zona de dentro aunqe no lo recomiendo, recomiendo que lo toques mucho y te acostumbres al tacto, o lo usas como un cdj y le quitas el efecto vinilo y solucionado, la verdad que con las cosas que puedes hacer poco me importa eso yo la verdad lo domino de vicio y me encantan y eso si es mas barato y ocupa la mitad que el cdx y eso q yo apoyaba al cdx y lo sigo apoyando pero con mis ttx1 y mis 5000 me apaño de muerte, si quieres vinilo pincha vinilo y olvidate del cd que nunca sera igual y siempre tendra su pero.
Subir
Babaouo
#9 por Babaouo el 16/08/2005
Gracias a los dos. Ya está decidido; opto por los 3000 y voy a darme prisiña a ver si van a retirar la oferta estos d djmania.

Salu2! ;-)
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 17/08/2005
Pues no te olvides de contar que tal con djmania y son serios en la compra-venta.

Una review del 3000 no estaria mal tampoco.

Un saludo
Subir
DJ_Tony
#11 por DJ_Tony el 17/08/2005
Otra opción y muy interesante sobretodo si no te corre mucha prisa la compra es esperarte a finales de septiembre mas o menos que se lanzan en Europa los nuevos DN-S3500 con nueva estética, muchas novedades y lo mejor de todo: motor directo sin polea!

Imagen no disponible

Aqui tienes más información:

http://www.denondjforums.com
Subir
Chux
#12 por Chux el 17/08/2005
Pues io acabo de pedir el denon 3000 esta mañana, i acabo de ver q sale por traccion directa !!!! GRRRRR jeje, pero weno, es lo que ya e puesto muchas veces, por 500 € el dns 3000 es una ganga.
Lo he pedido en dj mania esta mañana, i me acaba de llegar un mail diciendo me que mañana sale i que tarda 1 o 2 dias, ya os contare que tal son en este post. Enga saludosss
Subir
Babaouo
#13 por Babaouo el 17/08/2005
Eso digo Chux; Grrrrrrr!!!!, jeje. A mi m han mandao el mismo mail hoy, asi q parece q en dos diitas vamos a poder poner a prueba el potencial creativo del 3000. Yo estoy contento tio, 500 euros es un gran precio y este nuevo 3500 fijo q no baja de los 800 euros, osea q bueno, ya está. Por cierto, ya estaremos n contacto para ir intercambiando truquillos y tal, eh? Salu2 a todos y gracias!
Subir
Chux
#14 por Chux el 17/08/2005
Claro, por aki mismo o en el msn, como prefieras :P
El mio en teoria sale mañana paca, osea que el viernes o el lunes ya os estoi colgando un video xD
Subir
Babaouo
#15 por Babaouo el 17/08/2005
Desde luego esto del foro es buena cosa, tios.
Ahi estamos.

Salu2 a to2 y gracias por ofrecerme vuestras opiniones. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo