Denon SC3900

Broik
#1 por Broik el 10/02/2012
Acaba de salir el nuevo buque insignia de Denon el SC3900

Dejo un link con las rapidas opiniones de skratchworks

http://www.skratchworx.com/newspage.php4?fn_mode=comments&fn_id=1903&utm_source=denondjforums&utm_medium=forums
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 11/02/2012
estos si que me pican la curiosidad si han quitado el lector.............deseando saber mas, gracias por la info.
Subir
Broik
#3 por Broik el 11/02/2012
Todavia no se nada sobre el lector que tambien pienso que ya sale sobrando, pero trae link al parecer algo asi como en pioneer, son 4 fuentes:

USB
MIDI
Link?
CD? Esperemos que no o por lo menos que el costo del aparato sea accesible

4 hot cues
Botones para cambiar de cancion/adelantarla mas normales
4 botones que posiblemente son de efectos aunque inusual la colocación para la marca

esto por lo poco que alcanzo a ver en la foto, pero esperemos no debe tardar en salir a detalle lo que traen
Subir
Inge
#4 por Inge el 11/02/2012
Bueno voy a ser un poco futurologo......lo que yo auguro:

Me gusta que siga la nomenclatura "SC" del controlador ya que eso puede implicar que no sea cdj y como lleva pantalla de a entender que pueda leer usb's.......ademas de que deberia ser mas accesible o barato que el 3700.

Y esto me lleva a lo que no me gusta del nombre.....3900......sera una tonteria, pero me mosquea que tenga una numeracion superior al 3700, y casi siempre implica una cosa: mas caro.

Por lo poco que se ve, a mi me gusta.....mas que el 3700. El ser todo negro le da mas sobriedad y pinta "pro", ademas de que los cantos con esos "nervios" dan mas aspecto de robustez que las cantoneras plateadas de su "antecesor?"...........................

Yo digo que 700-800€ en lanzamiento.....y creo que me quedo corto, aunque espero que si fueran 700 ya estaria bien para un lanzamiento si no tiene reproductor de cd.....(si es menos mejor....XD.....aunque no caera esa breva..)

Alguien da mas?????
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 11/02/2012
Podrian ponerlo al precio del gemini cdj 700, seria otra opcion a mirar!
Subir
Max
#6 por Max el 12/02/2012
...los Jog del 3700 y de éste (el 3900) parecen "iguales", pero no lo son, no?

...o me lo parece a mi, que son distintos: ajuste del jog (como en el Pioneer)...etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DN-S3700.jpg
3900_small.jpg
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 12/02/2012
#6 para mi son los mismo , con un lavado de cara .

El JOG no se regula como en el Cdj de Pioneer , en todo caso será el torque , que creo que también se puede regular con el 3700's (que nunca toqué esa opición porque viene perfecta de fábrica)
Subir
Max
#8 por Max el 12/02/2012
Mauri Moore escribió:
(que nunca toqué esa opición porque viene perfecta de fábrica


...eso...eso, tú no toques nada....que eres un manazas que lo rompes todo. :desdentado:





:cool:
Subir
Felu
#9 por Felu el 12/02/2012
Si son nativos a Traktor seria la ostia, porque me lleve un palo cuando vi que mis denon 3700 no son "casi" nada compatibles...
Y he hecho pruebas con la audio 8 y le quita todas las funciones que tienen...
Esperemos...
Subir
Felu
#10 por Felu el 12/02/2012



En youtube hay 2 videos, usando serato...
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 12/02/2012
Nada que no se pueda hacer con el 3700's .
Pequeño update y que encima sigue llevando CD .
NO creo que su precio baje de los 900 .
Subir
Felu
#12 por Felu el 12/02/2012
Lo veo un poco estupido, porque con el denon 3700 el unico soft que funciona al 100% es con el serato o (vdj que no lo he probado...) y aqui en el video se ve claramente que usa ese, si me dices que la nueva version hace que funcione con traktor 2... todabía tendría un pase...
gilipolleces, gilipolleces everywhere :tasmal:
Subir
Broik
#13 por Broik el 13/02/2012
Feluco ya pobraste con el modo midi hibrido?

Con Virtual DJ van perfectos es el mejor software en cuanto a compatibilidad con hardware

Los botones de Play y Cue son de plastico duro pero la mayoria siguen siendo de goma

El jog no se puede poner mas duro por que es un motor de accionamiento directo, no hay engranes ni partes que hagan eso, si las hubiera seria imposible el mismo tacto.

las perillas son solo para el tiempo de entrada y salida para arranques y frenadas lentas por asi decirlo

El plato sigue siendo de 9 pulgadas y practicamente sera el mismo al parecer que no le veo que necesite mejorar.
Subir
__ERoS__
#14 por __ERoS__ el 13/02/2012
#13 Eso iba a decir yo, lo de los botones, no parecen los tipicos de goma de Denon (que se que hay muchos detractores de esos botones por aqui)

Como lleve CD menuda tonteria, sera como un 3700mk2 (y mas caro)

Saludos
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 13/02/2012
#13 +1
no le veo nada a este 3900 que me haga ni siquiera picar la curiosidad . Un plato más grande hubiera sido lo suyo , con un vinilo de 11 o 12" y SIN CD .

De momento sigo esperando mis Stanton , que seguro que esta semana llegan .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo