Denon SC3900

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 13/02/2012
No entiendo que lleven SC delante que es la denominación de controladores y le hayan metido el cd pero bueno, una renovación del 3700. Aun no han salido especificaciones como para saber si trae algo innovador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 13/02/2012
Miguel Almenara escribió:
No entiendo que lleven SC delante que es la denominación de controladores y le hayan metido el cd


Eso mismo pienso yo.............
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 13/02/2012
pero...lleva cd?
Subir
Inge
#19 por Inge el 13/02/2012
No se sabe a ciencia cierta, ya que la info que rula por internet no lo indica.....pero si ves los dos cutre-videos se aprecia (o por lo menos, yo la "distingo") una ranura como la del 3700.
Subir
Broik
#20 por Broik el 13/02/2012
Aparte el boton de expulsar esta en la parte superior derecha es ese verde, asi que CD si habra... solo queda esperar el precio y ver para que son los botones abajo de la perilla abajo de ese boton verde, seguro salen sus videos publicitarios esta semana.

Si son unos 3700Mk2 es raro una reevolución en lugar de una evolución en la ingenieria, pero las nuevas cosas que traigan estos podrian ser implementadas en los modelos anteriores al estar basados en los mismos componentes y hay que recordar que desde hace muchos años denon tenia la tecnologia para compartir archivos entre reproductores, discos duros internos, reproductores sin CD, igual que numark, pero se simplificaron para tener un acercamiento tipo pioneer un reproductor sencillo que hace solo pocas cosas con la esperanza de ganar mercado y que sus aparatos no intimidaran, pero ahora por lo menos volvieron a implementar parte al parecer.

No veo necesario un disco duro interno actualmente, por que hay memorias USB de hasta 500GB por si quieres llevar toda la colección de musica de todos tus conocidos.
Subir
poziete
#21 por poziete el 20/02/2012
Fotos oficiales:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Denon DJ is proud to introduce the SC3900: Digital Turntable and Media Controller with 9-inch Active Platter that exactly mirrors the feel of vinyl, the SC3900 brings home that familiar feel but with the choice of CD, USB, Software, or even a networked Media server as your source of tracks.

“The 9-inch platter makes scratch moves more nimble by being that little bit smaller, but maintains the perfect amount of space to grip it, scratching & mixing tracks feels no different than using vinyl” --DJ Switch, SC3900 endorsee and 3x World DMC Champion.

Playback and scratch tracks from a myriad of sources including USB ‘sticks’ or USB Hard Disk Drives via the top mounted USB port. This allows the move from venue to venue with just a single USB device and not a laptop or CD collection, although the SC3900 can also playback CDs via the front loading CD slot, giving you true flexibility of your media choices. Complete with the ability to be MIDI mapped to work with a wide variety of software, without having to use time code CDs.

The SC3900 also comes complete with the brand new ‘Engine’ music management software that allows you to prepare music on a USB device, playback music through Engine PC or Mac software, and control via networked players or even through a network connected iPad.

For performers who can’t or don’t want to choose between software, vinyl, CD, and digital media as well as those who want the ability to use one controller that doesn’t rely on a high-spec computer to perform, the Denon DJ SC3900 is the player that you have been waiting for.
Subir
Broik
#22 por Broik el 20/02/2012
BPM Sync..... Hecho en China..... No gracias
Subir
poziete
#23 por poziete el 20/02/2012
#22

apoyo la moción... me estoy volviendo antichino....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 20/02/2012
Tras leer el texto lo que parece que han hecho es ponerse a la altura de Pioneer y su RecordBox y lo mejoran un poco dandole soporte para iPad, por lo demás no tiene mucha sorpresa no? O se me ha pasado algo por alto?

De ser asi sigo sin entender la nomenclatura SC que usan para los controladores en este reproductor, será como para reafirmar un poco que se puede usar como controlador, cosa que el 3700 también podía.
Subir
BAMBU
#25 por BAMBU el 20/02/2012
que chasco.... :estonova:
Subir
Inge
#26 por Inge el 20/02/2012
Miguel Almenara escribió:
De ser asi sigo sin entender la nomenclatura SC que usan para los controladores en este reproductor, será como para reafirmar un poco que se puede usar como controlador, cosa que el 3700 también podía.


+1......

Vamos, una actualizacion del 3700........me gusta a primera vista, lo que no me gusta es el preciazo que le colocaran ya que sigue llevando lector de cd........hombre, le han quitado los efectos (cosa que no entiendo ya que estos equipos siempre suelen ir acompañados de mesas pro o softs.........)

Yo digo que 900 lereles..........
Subir
Netz
#27 por Netz el 20/02/2012
poziete escribió:
me estoy volviendo antichino....


todo lo que tienes esta hecho en china o alguna de sus partes proceden de alli....

Broik escribió:
Hecho en China..... No gracias


lo mismo que al anterior...
Subir
Netz
#28 por Netz el 20/02/2012
Inge escribió:
Yo digo que 900 lereles..........


ya los pueden fabricar con sabor a barbacoa porque se los van a comer todos como ese sea el precio.....
Subir
Inge
#29 por Inge el 21/02/2012
Espero equivocarme......pero si miro que los 3700 en tiendas sobrepasan los 800€, estos por ser con mas "numeracion" o "superiores", no creo que sean por menos, sino por mas.

Pero despistan en lo siguiente:

Siguen en la nomenclatura "SC" para controladores, pero siguen poniendo lector de cd.........que no lo veo mal, pero lo veo un poco "extraño"......no me ha cuadrado nada de nada (ya que si fuera solo controlador y usb, hubieran bajado el precio.
Han aumentado la numeracion, y como tiene cd (al igual que el 3700), deberia ser mas caro al ser de mayor "numero".
Pero sin embargo le han quitado los efectos integrados, el segundo knob de navegacion, y algo mas...........vamos que es mas "minimalista" que el 3700.......y esto deberia abaratar..........

Pero no se porque que va ha ser mas caro.
Subir
Inquiet
#30 por Inquiet el 21/02/2012
Precio "oficial" segun Denon en otro foro:

We expect it to be
$999 (USD)
£949
€1099

Carillo... Pero yo ya estoy pensando en vender mis dos 3700...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo