Denon x-1700 o pionner djm 800

Felu
#1 por Felu el 17/10/2010
Buenas mi proxima adquision para reyes estoy ablando ya xD
Pensaba en una de estas 2 ay un tio que vende una djm 800 a 750 euros pero claro viendo la 1700 vi que tiene doble canal de efectos y las 2 poseen midi :)
creen que me tendria que coger la djm o la denon por los efectos
Cual tiene mas calidad de audio ?
Gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 17/10/2010
jajajaja
esto me recuerda a algo...
eleccion-mixer-nuevo-denon-dnx1700-pioneer-djm-800-t324525.html
estuve en la misma duda que tu...y finalmente me decidí por la djm... básicamente por que no se sabia nada de la denon y que entonces la denon costaba muchísimo mas que hoy...
ahora hay mas informacion, haber que te dicen los que la han probado...

*aunque viendo el precio que te ofrecen por la djm te diría que fueras de cabeza a por ella...(no tomes el comentario muy enserio porque no he probado la denon)
Subir
Felu
#3 por Felu el 17/10/2010
aver si es verdad esque tengo 2 denon 3700 y mi rpxima adquision era un mixer con 4 canales para que despues pueda añadir otros 2 platos que queria poner :)
Tenia en mente el proximo pioneer que salg apero uno solo porque costara mas que un cdj 850 que por cierto tienen buena pinta pero por lo visto no son muy alla y el color resaltaria mucho xD
tenia pensado unos vinilos o los proximos pionner :)
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 17/10/2010
Dj Feluco escribió:
Buenas mi proxima adquision para reyes estoy ablando ya xD
Pensaba en una de estas 2 ay un tio que vende una djm 800 a 750 euros pero claro viendo la 1700 vi que tiene doble canal de efectos y las 2 poseen midi :)
creen que me tendria que coger la djm o la denon por los efectos
Cual tiene mas calidad de audio ?
Gracias :mrgreen:

Buenas!
busca un post en el que el forero Man-tk hablaba de la Pioneer 800 de su sala y de un cambio temporal que tuvo que hacer por una Denon X1100, según creo recordar comentaba con solo desconectar la Pioneer y conectar la Denon ya se notaba diferencia a mejor. En cualquier caso yo no he tenido ocasion de probar la Denon, solo la 800 y no me gustó, así que solo puedo hablar de oídas
Subir
Felu
#5 por Felu el 17/10/2010
jajajaja buscare por el foro esque la denon 1700 tiene buena pinta entre los efectos y el matrix ese que no se que es :S
Subir
Netz
#6 por Netz el 17/10/2010
Dj Feluco escribió:
jajajaja buscare por el foro esque la denon 1700 tiene buena pinta entre los efectos y el matrix ese que no se que es :S

puedes asignar cualquier entrada a que canal quieres...por ejemplo la entrada del canal 4 la asignas al canal 1
Subir
Felu
#7 por Felu el 17/10/2010
si o que ?
Que guapo !
por ejemplo tenes un loop en el canal 1 y de repentenpasas al 4 y el del canal 1 se borra sigue sonando el 4 y a la vez puedes scratchear en el canal 1 con mi denon 3700 ?
Buff que pasada !
Subir
Dani
#8 por Dani el 17/10/2010
Dj Feluco escribió:
si o que ?
Que guapo !
por ejemplo tenes un loop en el canal 1 y de repentenpasas al 4 y el del canal 1 se borra sigue sonando el 4 y a la vez puedes scratchear en el canal 1 con mi denon 3700 ?
Buff que pasada !

si, tienes en cada selector de entrada para el canal por ejemplo line 1, line 2, line 3 y line 4, escojes la entrada que quieras y ya esta, y luego en cada canal ademas tienes una entrada digital (esta no es imtercambiable, y la entrada usb tampoco se puede intercambiar entre dos canales)
a mi me gusta mas la pioneer pero la denon esta bastante bien, tiene tarjeta usb, dos modulos de efectos, las entradas de micro por detras, que quedan mejor, tiene limitador en el master, y ajuste de curva por potenciometro, no por slector como en la pioneer, pero la pioneer tiene tambien bastantes ventajas...
Subir
Felu
#9 por Felu el 17/10/2010
vamos a ver pionne por lo que estoy viendo es pionner y punto.
la denon tiene muchas mas cosas que en n futuro pionner igualara y sera el coste superior a la denon porque?
Porque es pionner me lo estoy viendo :)
Tebia tambien en mente la x-1600 pero para esa me pillo la pio de segunda mano porque la denon es algo cara y no la e visto de segunda mano por aqui :)
Subir
Felu
#10 por Felu el 17/10/2010
O me equivoco?
Subir
kiket
#11 por kiket el 17/10/2010
Una pregunta que me trae bastante confuso, y no consigo saber con certeza el porqué de tu afirmación (aunque me lo pueda imaginar):

¿Porqué dices que la quieres para después añadirle unos vinilos o los próximos pioneer, si ni siquiera sabes ni lo que sacará pioneer ni cuándo lo sacará? Creo que deberías fijarte más el el funcionamiento y menos en la marca, sobre todo si es para casa.
Subir
Felu
#12 por Felu el 17/10/2010
No hombre yo miro para el futuro :)
Yo estoy diciendo de pillarme la mesa en navidad y ya despues si tal mirar pa el furuo por el tema d elos 4 canales :)
Tenia pensado en añadir a mi set un plato de vinilo o algo para ver el tacto y eso para el virtual dj y tener 3 platos asi tener un buen set para los amples y eso y despues como virtual tiene 4 deck pues poner un en un futuro (lejano) lo nuevo que saldra d epio o incluso de denon que estara muy bien :)
asi consigo llenar los 4 canales de la pio o denon que me coja para reyes vamos aver :mrgreen:
Subir
Felu
#13 por Felu el 17/10/2010
y para casa es la mayor parte epro yo pincho es pub de amigos y esas cosas por ejemplo me an llamado para el 31 de este mes pinchar en una fiesta de hallowen ese :)
Y en febrero me an llamado para pinchar en el reina isabel un hotel del sur de las palmas de gran canaria :) 5 estrellitas :)
Por eso con lo que em paguen de las fiestas tenia pensado pillarme la mesa mas los platos y ahorrar con otras fiestas para mi otro futuro cdj o controlar de pio :) o incluso denon porque denon por aora no me esta decepcionando :)
Subir
Felu
#14 por Felu el 17/10/2010
lo entiendes?
Subir
Netz
#15 por Netz el 17/10/2010
no te ofendas...pero que edad tienes? y tienes pasta para estos bichos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo