Denon x-1700 o pionner djm 800

BAMBU
#31 por BAMBU el 19/10/2010
creo que en este hilo estamos recordando todos ese "concurso de mixers" en el cual participaban la xone 92 ( la negra que todos babeabamos de ella), la denon dn1700 que acababa de ser sacada a la luz y la djm 800 de pioneer.... despues de probarlas todos delante de gente los "jueces" deliveraron ( no se de que forma ) que la mejor era la pioneer... no pienso que sea asi en realidad

dejo debatir entre vosotroas :D

saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Broik
#32 por Broik el 24/10/2010
Un fragmento tomado de DJDeals.com que hace la comparación

PIONEER DJM-800 VERSUS DENON DN-X1700:
• 24-bit output DAC vs. X1700 32-bit DAC = better output sound
• No internal sound card (4in/4out stereo)
• No USB MIDI In/Out for DJ software control
• Only 1 EFX bank vs. X1700 Dual EFX banks
• Only single channel EFX assignment vs. X1700 independent channel
• No BeatBreaker effect
• No LCD TFT Color display
• No output Limiter function
• No Matrix source switching
• No Audio/MIDI layer function
• 3-position channel/cross contour vs. X1700 linear VR knobs
• 45mm channel faders vs. X1700 long Alps K-Series 60mm fader
• Average faders vs. X1700 high-quality Alps K-Series channel faders & FLEX FADER
• No channel Reverse (available through X1700 contour knob)
• No A/B Crossfader preset cut adjustment
• No 44.1 kHz Digital Output
• Only 15 point master level meter vs. X1700 high dB resolution 24 point
• No EQ kills
• No EQ Isolator preset
• No EQ ring illumination
• No Headphone Hi/Low EQ
• No dual CUE mode (Solo / Mixed)
• No Line/Phono Relay mode switching
• No BPM Input Value
• No USB preset data saving
• Single Switching power transformer design vs. X1700 dual transformer design, R-Core / Switching
• No selectable system clock (44.1 / 48 / 96 kHz)
• No Utility Mode

Fuente: http://www.djdeals.com/denonDNX1700.htm
Subir
Felu
#33 por Felu el 25/10/2010
mmm creo que gana la denon x-1700 solo con la calidad de sonido a 32 bits ... xD
Subir
Felu
#34 por Felu el 25/10/2010
Joder pues los jueces estaban sobornados porque para decir que la xone es peor que la djm ... La cosa estaria muy justa entre la xone y la denon eso ya es otro tema pero creo que la denon gana a pioneer .
pero el problema esuqe pioneer es el standard quieras o no tiene que ser el mejor ...
Subir
Alberto_Insane
#35 por Alberto_Insane el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
mmm creo que gana la denon x-1700 solo con la calidad de sonido a 32 bits ... xD


modo ironia on no???
xq son muchisimas mas cosas...que las he leido y me ido y directito a una web conocida a ver cuanto cuesta la jodia bicha para ver si era factible la venta de mi DJM800 y pillarmela...
1500 euros tienen la culpa de que siga valorando mucho como cambiar mi cabina..cada vez mas decidido a renovarla o morir..

La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:
Subir
AdriC
#36 por AdriC el 25/10/2010
Alberto_Insane escribió:
La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:


Y que crees que son los DN SC 2000??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 25/10/2010
AdriC escribió:
Alberto_Insane escribió:
La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:


Y que crees que son los DN SC 2000??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


se refiere a "all In One" - seguro que todo separado , aunque menos práctico termina siendo "mas mejor"
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 25/10/2010
Alberto_Insane escribió:

La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:


Incluso con la Denon x1600 ya vas sobradito .
Subir
Alberto_Insane
#39 por Alberto_Insane el 25/10/2010
man-tk escribió:
AdriC escribió:
Alberto_Insane escribió:
La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:


Y que crees que son los DN SC 2000??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


se refiere a "all In One" - seguro que todo separado , aunque menos práctico termina siendo "mas mejor"



man-tk escribió:
Alberto_Insane escribió:

La denon x1700 y dos denon dnsc2000 y el rey del mambo..cada vez mas claro y mas convencido..nada de controladoras.. :twisted:


Incluso con la Denon x1600 ya vas sobradito .


a los dos...."e-sasto"

Los "al In Juan" no son tan completos como este apaño y la Denon X1600 aun con la boca chica, se puede decir que sigue siendo superior a la djm800 y complementa muy bien a los dnsc2000...peeeeeeeeeeeeeeeeero para que el apaño sea completamente chachi piruli juan pelotilla...y casi 2000 € del ala pues la x1700... que tampoco es tan tan cara la mesa, que son 1000 euros de mesa (mas barata que la 800) y 500 de tarjeta de sonido (como la audio) muy muy al redondeo todo...
lo unico que no me acaba de convencer son los faders un poco mas largos que la 800 si fueran mas cortos en las denon...serian las perfectas para mi (opinion 100% personal..no para crear debate)
Subir
fade-x
#40 por fade-x el 25/10/2010
Alberto_Insane escribió:


a los dos...."e-sasto"

Los "al In Juan" no son tan completos como este apaño y la Denon X1600 aun con la boca chica, se puede decir que sigue siendo superior a la djm800 y complementa muy bien a los dnsc2000...peeeeeeeeeeeeeeeeero para que el apaño sea completamente chachi piruli juan pelotilla...y casi 2000 € del ala pues la x1700... que tampoco es tan tan cara la mesa, que son 1000 euros de mesa (mas barata que la 800) y 500 de tarjeta de sonido (como la audio) muy muy al redondeo todo...
lo unico que no me acaba de convencer son los faders un poco mas largos que la 800 si fueran mas cortos en las denon...serian las perfectas para mi (opinion 100% personal..no para crear debate)


Pues yo precisamente lo veo como un punto a favor los faders más largos, a mi personalmente los de 45 mm se me quedan cortísimos, aunque esto creo que es muy subjetivo
Subir
Broik
#41 por Broik el 25/10/2010
Igual yo creo que de 65 mm son mas cómodos y eso de que son ajustables como el crossfader se me hace una de los puntos mas importantes lo malo es q hay que abrir ese panel para hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo