DENUNCIA CONTRA DOREMUSICEXPORT Y/O ILDEFONSO LOZANO MONCADA

herman
#1 por herman el 07/07/2011
JULIO 06 DE 2011

UNA HISTORIA MÁS DE LAS ESTAFAS DE DOREMUSICEXPORT Y/O ILDEFONSO LOZANO

1. En la primer semana de febrero de 2010, solicite cotización de un amplificador para piano ROLAND KC880 a lo que prácticamente me dieron respuesta inmediata, luego ILDEFONSO LOZANO MONCADA gerente de DOREMUSIC EXPORT me brinda información tanto por correo electrónico como telefónicamente sobre la forma de pago y despacho de mercancías, a lo cual me dijo, Usted me consigna por Wester unión o a una de mis cuentas de ahorro en Bancolombia y que confirmado dicho pago por la Señora YOLIMA de la oficina de doremusic en Barranquilla, ella me expedía una factura por correo electrónico y que la mercancía llegaba con toda seguridad y legalidad vía aérea en 15 o 20 días hábiles máximo.

2. Ante estas aparentes condiciones de seriedad, realizo el pedido de un amplificador para piano ROLAND KC880 y me envían la información sobre forma de pago que era por consignación a una cuenta de ahorros ya no de ILDEFONSO LOZANO dizque porque había sobrepasado el tope de dinero y le tocaría declarar impuestos, que por tal motivo le consignara la plata a una cuenta de ahorros en COLMENA a nombre de un hermano suyo llamado LUIS ALBERTO LOZANO MONCADA.

3. El 19 de febrero de 2010 le consigne $1180 US en su totalidad y al día siguiente me enviaron la factura escaneada a mi correo electrónico, hasta ahí todo aparentemente normal.

4. Pasados 30 días hábiles llamo a la Señora YOLIMA en Barranquilla para preguntarle por el equipo y me contesto que ya estaba por llegar que no me preocupara, a los dos meses ya era que había problemas en el aeropuerto pero que en sí no sabía nada.

5. En mayo salieron con el cuento que había problemas con la exportación en Miami y la mercancía estaba retenida allá, pero que no me preocupara que ellos cumplían.

6. Es de aclarar que la información me la daban al tiempo y eso porque Yo tenía que estar llamando a Barranquilla y mandando correos que prácticamente ILDEFONSO no contestaba, en uno de esos correos ya me dijo que la mercancía la despachaba por barco y que se demoraba un poco más pero era a la fija, pero igualmente fue una falsa expectativa, paso otro mes y nada, de tanto insistir en llamadas me salieron con el cuento que la mercancía estaba retenida por la aduana pero que ya estaban arreglando el problema que en poco tiempo me enviaban el equipo.

7. Paso otro mes y nada de equipo. Supuestamente a mediados del mes de agosto ILDEFONSO viajó a Barranquilla con las respectivas facturas y documentación en regla que para que le entregarán la mercancía retenida, lo que según el resulto infructuoso y se devolvió a Miami sin resolverme la situación, insistentemente le dije que me devolviera el dinero, pero insistía en que me respondía con el equipo que le diera un poco más de tiempo.

8. De ahí en adelante el Señor ILDEFONSO LOZANO M desapareció del mapa al igual que su oficina en Barranquilla.

9. En Octubre compre el equipo a través de un almacén importador en Bogotá y me la trajeron en 8 días.

10. Con alguien en Miami logre obtener los números celulares de YOLIMA en Colombia y de ILDEFONSO, la Señora Yolima siempre me contestó el teléfono pero igualmente decía que Ildefonso no le ha resuelto nada y que finalmente el se entenderá directamente conmigo, contrario a lo que me dijo ILDEFONSO a finales mes de octubre de 2010, cuando contestaba el celular donde me afirmo que me devolvería el total del importe a través de un a cuenta de YOLIMA en Colombia y de allí a mi cuenta pero de eso ya hace meses.

11. A finales de febrero de 2011 lo llame a una línea celular en Colombia y me contesto por casualidad, diciendo que acababa de llegar a Barranquilla a arreglar con la aduana, pero en realidad el muy sin vergüenza estaba era de rumba en los carnavales de Barranquilla.

12. A principios del mes de abril de 2011, que fue la última comunicación con este individuo, dijo que no me preocupara por la plata que no se perdía, pero tal vez del bolsillo de él, porque ya no responde por ningún lado y de hacerlo es para sostener el mismo engaño.

En conclusión esta empresa DOREMUSIC EXPORT es una trampa total, ILDEFONSO LOZANO MONCADA que no merece decírsele Señor es un total y completo ladrón y estafador.

Cabe advertir a todos los músicos e interesados en equipos e instrumentos musicales que tengan mucho cuidado no solo con esta página, sino otras que aparentemente son de estos mismos delincuentes que es un clan familiar y de amigos, aparecen bajo otros nombres de almacenes on line; pero el modus operandi es el mismo.

Lástima que hayan Colombianos de esta índole en el extranjero con comportamientos tan vergonzosos a nivel internacional, no hay como ganarse la plata honrada, responsable y decorosamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 07/07/2011
Bueno, he visitado la web de Doremusic y el simple hecho de ver errores ortográficos y de puntuación prácticamente en todos y cada uno de los anuncios y mensajes que allí hay, ya me tira para atrás y me pone la mosca detrás de la oreja.

Sólo leer eso de "COTIZE AQUI" hace que me sangren los ojos. La falta de signos de apertura de interrogación o exclamación y la ausencia de acentuaciones en la gran mayoría de palabras y otras faltas graves demuestran muy poca seriedad y falta de profesionalidad para una tienda online, en la que la Web ha de ser su mejor carta de presentación de cara a los clientes.

Solamente por eso yo no confiaría NADA a esa página.

Gracias por el aviso y lamento lo que te ha sucedido. Suerte amigo. :birras:
Subir
williamwav
#3 por williamwav el 19/11/2011
Estimado Herman,
Puedes enviar el numero personal de Ildefonso Lozano?, necesito que ese sin vergüenza me devuelva los 2670 us que pague por una Gibson Les Paul en febrero de 2008 que nunca me envió.
Te agradeceria si tuvieras el contacto.
saludos.
Subir
williamwav
#4 por williamwav el 19/11/2011
saludos
Subir
Evan
#5 por Evan el 25/11/2011
"El 19 de febrero de 2010 le consigne $1180 US en su totalidad "
"devuelva los 2670 us que pague por una Gibson Les Paul en febrero de 2008 que nunca me envió"

Pero a quién se le ocurre anticipar esa cantidad. :shock: :shock: :shock:
Subir
justicieroweb
#6 por justicieroweb el 31/05/2012
Soy otro estafado por estos delincuentes y acá esta mi pagina web donde subo información acerca de estos estafadores (Saludos Herman desde ARG)

http://www.doremusicexporta.16mb.com/
Subir
williamwav
#7 por williamwav el 11/11/2012
Saludos Herman,
Tienes aun los números de celular de Idelfonso o alguien de doremusic para poder ubicarlos y reclamar mi dinero estafado?.
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo