Denuncia a ese "gran" dj poco profesional..

doctorplastik
#1 por doctorplastik el 15/07/2012
Bueno he utilizado el buscador y no he visto ningun hilo de denuncia de actitudes poco profesionales y desplantes de algunos djs.
Creo que es hora de hablar claro , de denunciar a esos cara duras , divas , top djs, no hablo esta vez de su manera de pinchar , no hablo de tecnica , hablo de cosas que no se pueden hacer , faltar a un bolo por que te da la gana y avisar a ultima hora , dejar tirado a tu publico , no estais hartos ??.

Pues bien, empiezo hablando del "gran" Steve Lawler . Este señor fue contratado por un club de mi zona (Zoo Club) , el dia 17 de mayo , por el dia de las letras gallegas . Yo iba a asistir al acontecimiento ( no porque este señor me pareciera digno de pagar una cantidad desorbitada , si no por que fui invitado a un cumpleaños que iba a ser celebrado en esa sala), pues bien a ultima hora , notifican que este señor se ha puesto enfermo , y que no va a asistir ( cosa que le puede pasar a cualquiera) , nadie duda de su enfermedad y tras disculpas y bajadas de precios , confirman que Steve estara en otra fecha del verano.
Pue bien , esa fecha era ayer Sabado , yo no iba a asitir.. pero me encuentro con....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_12.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 15/07/2012
Que os parece....este caradura.. por cansancio...??? , yo tambien muchas veces cansado a trabajar , entre el y su manager , llevan su agenda , no podrian programar un descanso si no puede seguir el ritmo??. Vale que muchas veces la dureza de este trabajo radica en los kms y las pocas horas de sueño que conlleva esa vida , pero de Mallorca a Vigo , hay tanta distancia ?? , se puede imcumplir un contrato por cansancio??. En fin ...esta claro si vais a ver este djs u otros y pagais entrada anticipada , correis el riesgo de perder vuestro dinero..
Subir
powerensen
#3 por powerensen el 15/07/2012
En esta vida todos estamos cansados y no por eso faltamos al curro...o yo por lo menos.Lo malo que tienen es que al ir tan sobraos de pasta,se cagan y punto.La verdad que es una lastima pero es lo que hay.Que falta de profesionalidad.
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 15/07/2012
No sé de que vá ése "tipo", no lo conozco ni quisiera, pero si conozco a Ángel Costa que iba como invitado, hace un rato hablando con el (que por cierto, acababa de llegar a "home" despues de una tarde y noche "épica") me ha dicho que......""""""la tostada" que tenia el tal Steve al teminar su set éra tal, que ir del salón al baño probablemente se le hubiera hecho un mundo.....cansancio? claro claro, es que éso de que a uno le de el calor por la tarde, cansa, agota.......... sobretodo si vas "empollado" vivo, y no paras de meterte Barceló......pero bueno, los hay que siempre pueden hacer lo que quieran, total con lo que ganan por set, yo me estaria dos meses "en coma" ;)

De todas formas, sí, si se puede incumplir un contrato por fatiga y/o agotamiento, al igual que por depresión, o por motivos personales, o causas de fuerza mayor, en los dos primeros casos porsupuesto, aportando informe médico....aunque dudo que lo haga...

Saludos.
Subir
1
doctorplastik
#5 por doctorplastik el 15/07/2012
Pues gran aporte....ahi tenemos un ejemplo de profesionalidad.Un tio que se emborracha e icumple un contrato...increible lo de estos tios.
En la noticia pone que desde el 17 de mayo aun no a aportado un informe medico,para el primer evento suspendido.Esta muy claro que son excusas. En fin no hay duda de que va este tio.Deberiamos de denunciarlo publicamente para que muchos sepan de que van algunos top djs.
Es increible...acaso muchos no dariamos mucho por una oportunidad como esa...por estar en su lugar.Por cobrar lo que ellos,que pronto se olvidan algunos de lo que se tiene que pasar en algunos casos para llegar arriba.
Yo por este tio no pago un duro
...ir denunciando a caraduras como este...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 15/07/2012
y la escusas no las estara poniendo zoo?? por anunciar antes de tiempo cosas que no van a traer?? porque ese club , ya no es lo que era...
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 15/07/2012
Yo una vez en Barraca me quede sin ver a Villalobos, creo que dijeron que había perdido el avión...
Subir
doctorplastik
#8 por doctorplastik el 15/07/2012
#6
que a ti y a mi no nos guste zoo , por el ambiente , djs o lo que sea , (efectivamente zoo no es lo que era , Galicia ya no es lo que era , Florida135 ya no es lo que era, ni Ibiza , ni Monegros , ni el Aquasella ..ni...etc etc) . Como decia independientemente de eso , o de que sea Zoo , Queen , o el antro de la esquina. Los festivales , clubs , discotecas , pueblos con orquestas , festivales con grupos , contratan a sus artistas puede que meses antes y hacen el cartel . Si para ti eso es anunciar antes de tiempo cosas que no van a traer , pues nunca pense que nadie lo veria asi. Si el dj , grupo , artista , cantante o lo que sea , no viene por que el dia antes cogio una cogorza , esta haciendo la orgia de su vida , le duele la cabeza o le apetece quedarse viendo la tele , la culpa nunca es de la sala . La culpa seria de la sala si imcumpliese las condiciones que le ofrecio al artista.
Yo se que el Lunes madrugo y tengo que ir a trabajar , si el domingo cojo una corgorza y le digo a mi jefe que no voy por que estoy cansado y no le llevo un parte medico , uffff , si lo hago dos veces seguidas como este pues ya ni con parte ,que digo yo, hasta no es nada listo , por que con que tenga un amiguete medico o pasta cualquier medico privado te hace un parte falso en este pais de pandereta.
La idea es que se sepa quien es cada uno , yo no pago un duro , y menos por adelantado que luego vienen los problemas para que te lo devuelvan , para que a ultima hora Don Steve Cogorzas Lawler , diga que esta de resaca.
Ahora que habra a gente que no le importe , o le sobre el dinero , pues oye cada uno..
Subir
doctorplastik
#9 por doctorplastik el 15/07/2012
#7
Bueno eso ya es mas dificil de demostrar si es verdad o no , hay alguno que se las sabra todas , pero a veces si tienes que hacer varios embarcos con escalas y tal y hay retrasos y esas cosas es posible...
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 15/07/2012
#7

Y en Fabrik, varias veces han suspendido eventos por "problemas" de los invitados......lo que está claro que si a un dj, lo contratan, normalmente con mes y medio, o dos y hasta tres meses antes para una fecha....y en ése moento, ése dj, no tiene otra cosa para esa fecha, lo acepta, pero en dos o tres meses, pueden ofrecerle mas eventos con mejor prima, o darle el doble......y entonces como se está diciendo, la profesionalidad queda a un lado, en éste oficio, es como "los colorines" para los futbolistas....de cada 500 que digan "amar" a sus colores, solo 2 lo dicen deverdad, y en cuanto llega un club y le da más pasta, se le olvidan sus "amados colorines" porque al final, el unico color que vale es de la pasta, y no hay más!

Es como el dj que dice "amar" su música, pero por pasta, te pone a juanito valderrama con la excusa de que és ...un "clasicazo"....al final el dinero es el culpable, siempre....si el señor Steve, pasa ésa forma de un bolo,evento, contrato....és precisamente porque ..."el que cuenta" le sobra....sino no pasaría...en fin, yo como no pago por ver a éstos desfasaos, me dá mas bien igual.

Allá cada uno ;)

:dj:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 15/07/2012
Vaya, que falta de profesionalidad, una pena, me gusta mucho como dj y la música que pone!
Subir
titodejota
#12 por titodejota el 15/07/2012
Don Steve Lawler, menudo individuo, La ultima vez que estuvo por aquí, me confirmo que efectivamente dentro de el Top 10 de los DJs mas impresentables, ocupa un puesto de honor. En mi pueblo lo definirían como "Tonto con balcones a la calle"
He visto unos cuantos contratos de Djs en los cuales incluyen bastantes peticiones curiosas, raras y extravagantes en el rider que no tienen que ver con el apartado técnico o necesario para que hagan su trabajo, tales como: Agua de pitiminí, tal o cual marca de Vodka o de refresco raro, incienso de tal olor, y chorradas varias de tontos comunes, por no decir, tal o cual cantidad de sustancias para activar la única neurona del artista y su séquito, pero el individuo Lawler sorprendió cuando en un apartado, exigía sin ecuanum, los servicios de 2 señoritas, profesionales del amor, para el y su manager, en el hotel en cuanto acabase la sesión. Hay que ser Jilipollas ademas de tonto, no por el echo de pagar por sexo, que halla cada uno, si no por incluirlo en el contrato.
Con lo que cobra, ya puede el buscarse lo que quiera por su cuenta. Creo yo.
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 15/07/2012
Pues vaya vidorra que se da el tio unos matando por fechas y otros rechazandolas, lo que es la vida, en verdad "ole sus huevos"
Subir
antoniorecio
#14 por antoniorecio el 15/07/2012
pues lo que ha dicho adrian crespo es un clasico de nuestra escena.
muchas veces se ha visto eso de perder aviones,estar enfermo y demas escusas por parte de una sala y que en realidad querian decir que no habian vendido suficientes entradas y preferian pagar el adelanto al firmar la noche y no pagar todo el montante para perder 4 en lugar de 9. eso no es nada nuevo y desconozco el caso que planteas sobre Lawler.
sobre lo de aceptar una fecha con bastante antelacion y luego cancelarla para ir a otra mas "jugosa", yo no lo he visto u oido creo que nunca. pues es algo que se puede demostrar facilmente y yo creo que se podria denunciar por incumplimiento de contrato y costarle dinero al "artista".
sobre todo en esta epoca de moviles con camaras y youtubes que todo esta plagado de actuaciones grabadas,seria facil dar caza a que has incumplido por ir a otro sitio.

hace un año o dos,no recuerdo muy bien cuando, se de un nuevo festival que contrato entre otros a Dave Clarke y al ver que la afluencia de publico era minima (y cuando digo minima,no creo que superasen las 200 entradas y la mitad de ellas regaladas) lo dejaron tirado en el hotel y no fueron a recogerlo con el consiguiente cabreo de Dave. muchas fueron las escusas que dieron al publico y al dj,ninguna era verdad.
no pasaron ni dos dias cuando se supo toda la verdad,gracias al ciber boca a boca.
Subir
chekio
#15 por chekio el 15/07/2012
Hombre, yo lo que si pediría es un poco de respeto y educación. Que si, que el primero que PARECE no tener respeto por su publico es el Sr. Lawler, pero llamarle gilipollas, caradura, tonto, borracho, desfasado, impresentable o acusarle de falsificar partes médicos me parece pasarse un poquito, cuando nadie de los que estamos aquí sabemos a ciencia cierta los motivos de la cancelación.
En cuanto a la "compañía" que pide este señor, me parece hasta bastante normal comparado con otros y además, digo yo que la culpa la tendrá el que lo contrata y acepta esas condiciones.
En cualquier caso, tampoco creo que debamos ser nosotros los adalides de la justicia en el universo DJ. Si al club en cuestión se le ha provocado un daño económico, tendrá que emprender acciones legales por incumplimiento de contrato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo