Denunciar servicio técnico

Da Music Freedom
#1 por Da Music Freedom el 19/03/2012
Bueno pues voy a presentar mi problema para que veáis de que va el tema.
Resulta que hace unos 5 meses me compre un Nextbeat x1000 que estaba de oferta en Alfasoni. Los dos primeros meses me iba a la perfección y estaba encantado con el aparato, aun lo estoy con el concepto, pero al cabo de una semana y dos meses se me apagaba la pantalla al cabo de una hora y media de sesión y me era imposible hacer sets largos. Probé y probé unas semanas mas a ver que pasaba y casi siempre me ocurría lo mismo dejándome tirando en el set(ya que se necesita la pantalla para cambiar la canción). Llamé a Alfasoni y le envié un mensaje, al cabo de dos semanas SEUR se me llevo el aparato a BJB Electronica por tal de que lo reparasen y mandándome poca información han pasado casi 3 meses de su envío(se lo llevaron el 22/12/11).
Mi pregunta es a partir de cuantos meses se puede demandar al servicio técnico y si cuando me llega,sabe dios que dia, se me restauraran los meses perdidos en la garantía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/03/2012
#1 Hola.

Puedes informarte en la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento, es la forma más práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo