Depeche Mode: Tour del Morro Universal.

roland_8000
#1 por roland_8000 el 12/11/2008
Soy fan, super fan de Depeche, pero esta vez no voy a tirarles flores. Organizan una rueda de prensa para anunciar el próximo 'tour-universal-que-te-cagas' y no han sacado disco nuevo. Se lo pueden permitir, desde luego. Son un mito y con el bagaje anterior ya pueden hartarse a hacer conciertos, pero esto me parece ya un abuso (¿por parte de quién? ¿las discográficas otra vez?): Ya están vendiendo entradas para los conciertos del año que viene y ni siquiera se conocen los temas del disco nuevo. Imagen no disponible

Pues no me parece ni medio bien. Aunque reconozco que caeré otra vez e iré a verlos... Como todo quisqui.

PD: Por cierto, ¿cuando viene Tina Turner? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 12/11/2008
Como todo quisqui no. Los he visto 3 veces y creo que ya está bien, esa pasta me la guardaré para ver a alguien que no haya visto aún. Si cambiaran de canciones y tocaran otras me lo pensaría pero es que he visto lo mismo las 3 veces y eran giras diferentes. La gira se salvaría si no presentaran disco y fuera como la gira de los singles 86-98 y se plantearan un mega-concierto de 3 horas tocando también temas que nunca tocan y calentándose la cabeza un poco con los visuales. Queremos un Gahan heroinómano ya! Queremos otro Violator y otro SOFAD. Hasta ese momento paso de ellos.
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/11/2008
Desde luego los fans de Depeche lo queréis todo... [-o
Subir
Feer
#4 por Feer el 12/11/2008
Yo también soy muy fan de Depeche Mode, y la verdad es que no tenía la más mínima idea de que iban a hacer otro tour !!

Los iré a ver sea como sea. Gracias por la info! :D
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 12/11/2008
Yo fui Fan de ellos hasta el SONGS OF FAITH AND DEVOTION (incluido).

Luego, cuando dejaron de ser la banda que eran (coincidiendo con el hecho de la marcha de Alan W.), pues se me fueron todas las ganas de ser su fan.

Los discos siguientes me resultaban mediocres y muy faltos de talento. :D
Vamos, discos facilones para hacer dinerillo.

Desde entonces invierto mi dinero en otros grupos, no tan masivos, pero de seguro mas talentosos! :D
Siempre les disfrutare con los discos de ellos que me gustan ... pero eso no es mas que pasado.

En el presente, que les den por culo! :D
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 12/11/2008
walerandei escribió:
Yo fui Fan de ellos hasta el SONGS OF FAITH AND DEVOTION (incluido).


Pues quizas este sea uno de los que mas me gusten, junto con el violator :mrgreen:


walerandei escribió:
En el presente, que les den por culo! :D


walerandei que mal hablado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

se corre el rumor de que puede ser que vengan a Sevilla al estadio olimpico, y yo fijo que voy :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/11/2008
Salud!

Pero... ¿qué tiene de malo hacer una gira sin tener disco nuevo? ¿Morro por qué? No entiendo nada.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 12/11/2008
Estoy con Kraken. Luego la gente dice cuando se habla de royalties y copiraites y demás que lo que los músicos tienen que hacer es tocar y rascarse menos los güevos en las mansiones :mrgreen: . (sí entiendo que se critique que no varíen los directos, claro).

Un saludo
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 12/11/2008
http://www.desconcierto.com/musica/noti ... _mode.html

Aqui estan las fechas cerradas :lol:

pienso lo mismo que Kraken1 y lenizion :wink:
Subir
Feer
#10 por Feer el 12/11/2008
lenizion escribió:
Estoy con Kraken. Luego la gente dice cuando se habla de royalties y copiraites y demás que lo que los músicos tienen que hacer es tocar y rascarse menos los güevos en las mansiones :mrgreen: . (sí entiendo que se critique que no varíen los directos, claro).

Un saludo


Totalmente de acuerdo, o sino le estarían haciendo un "Everything counts in large amounts" ;D


Joer, me pongo locooooooo quiero verlos yaaa!!! =P~
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 12/11/2008
Salud!

Es que parece que ahora tengan que pedir perdón por salir de gira a tocar para la gente las canciones de sus discos (ganando pasta en el proceso, of course).

Si a alguien solo le gusta escuchar música en directo cuando hay nuevo disco ( :?: :?: :?: ), no tiene más que no apuntarse a los conciertos en los que no se dé esa condición. ¿Pero acusarlos de tener morro por ello? :shock: :shock: :shock:
Subir
roland_8000
#12 por roland_8000 el 13/11/2008
Amo a ve. Explicaré mi descontento y contrariedad para que todo el mundo entienda mis sentimientos y no agravie con ello a nadie más. Ejem: :roll:

A mi me encanta que estos tipos y muchos otros salgan por ahí de gira. Es lo mejor que pueden hacer para hacernos disfrutar y para rentabilizar su trabajo, (tal y como está el patio...) Pero con Depeche soy muy exigente. Desde SOFAD los discos no es que me hayan parecido peores, es que han sido nefastos! Y claro llega el tema del Tour de marras y parece que nos esten diciendo: ¡venga chicos! compradnos unas entraditas -baratitas, of course!- que vais a disfrutar de lo lindo gritando 'Never let me down, again and again and again...'. Y yo digo: Sí, sí, si me molais un güevo! Pero ¿qué vais a tocar esta vez? ¿el próximo disco será una patata frita o no? ¿merecerá la pena comprar las entradas con dos años de antelación?, porque claro, desaparecerán el mismo día que las saqueis a la venta...

En fin... Que me voy a dormir cantando 'I don't want to start, any blasphemous rumours, but I think that God's got a sick sense of humour and when I die I expect to find Him laughing...' Imagen no disponible
Subir
Solid
#13 por Solid el 13/11/2008
en su página van a ir poniendo los conciertos y tal, pero parece que ya no va a haber muchas más sorpresas, aqui en España solo vendrían de momento al bilbaobbk el 9 de julio (jueves), decian que si a Valladolid... pero no lo se
lo ponen aqui:

http://www.depechemode.com/temp/#dates

de momento se pueden comprar los abonos a 100 pavos los 3 dias, eso si, el unico grupo confirmado son ellos (que mi parecer no es poco)

tambien tocan en Porto (Portugal) el dia 11 de julio, en otro festival

en cuanto pueda me compro la entrada/s, no se de cual/es, que ganitas...

y en cuanto a lo del morro... a mi no me lo parece, si a la gente le siguen quedando ganas de ir a sus conciertos por algo será, lo que espero que no hagan como los Police, que si ahora me separo, que si ahora hago un minitour con la entrada a 100 pavos... no se
Subir
Briar
#14 por Briar el 13/11/2008
Lo malo de muchos fans del principio es que ahora quieren matarlos, pero yo creo que su carrera se mantiene bien y no existe tanto desequilibrio como se cuenta... Que Daniel Miller no es gilipollas... :roll:
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 13/11/2008
Pues yo, que soy fan de los acérrimos, tanto que tienen bastante culpa de que en la actualidad me dedique a esto, que les he visto unas cuantas veces, que en la gira de xciter quise haberlos matado (en especial al bateria) que no me gusta en condiciones un disco suyo desde sofad (como se nota quien construía los discos.......) que la última vez que les vi me parece que lo hicieron bastane razonable, y que creo que van a tocar lo mismo de siempre (se admiten apuestas sobre el playlist), me lanzo (y a los demás por extensión) la siguiente pregunta:
Si no voy a verlos..... que conciertos me quedan?....... :cry: :cry:
Personalmente prefiero un concierto DM "de los de siempre" que un disco DM "de los de ahora"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo