Derechos y uso Royalties de LIBRERIAS DE SONIDOS
Publicidad
Queria hacer una pregunta, he comprado unas libreias de samples y loops me estoy dejando la pasta la que puedo.
Los loops de las librerias realmnete son licencia free 0 hay que pedir permiso aun habiendolas
comprado? y como se pide permiso.
el caso de Sound to Sample.
espero respuesta
un saludo hispasonicos.
Hola. Como dice Real_Kcan, si has pagado por ellos es para usarlos. No necesitas pedir permiso una vez que los has comprado. Los samples de "Sound to Sample" también los puedes usar tranquilamente en producciones comerciales. Visita su FAQ en caso de dudas:
Saludos.
Saludos.
En la licencia de las librerías pone algo parecido a esto:
El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todas y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestra.
Un saludo.
El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todas y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestra.
Un saludo.
#5 ...algo que muchas compañías se saltan a la torera jajaja. Tengo varios loops, algo retocados, en otros CDs de samples de distinta empresa, o bombos y claps que aparecen en 4-5 CDs diferentes. Todo es relativo
Pc con Cubase y Ableton + cientos de VSTs
Focusrite Saffire Pro 24
KRK Rokit 5 G2
M-Audio Axiom 49
HILOS SIMILARES
librerias, samples y loops el 07/06/2010
Royaltyes de los loops,samples y sonidos. el 11/01/2011
Hacer propios loops en Fl Studio el 23/03/2012
Duda sobre los derechos de explotación de Samples el 18/02/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.