Derechos y uso Royalties de LIBRERIAS DE SONIDOS

KBELGAR
#1 por KBELGAR el 08/03/2011
HOLA GENTE

Queria hacer una pregunta, he comprado unas libreias de samples y loops me estoy dejando la pasta la que puedo.

Los loops de las librerias realmnete son licencia free 0 hay que pedir permiso aun habiendolas
comprado? y como se pide permiso.

el caso de Sound to Sample.
espero respuesta

un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 08/03/2011
generalmente y lo mas obvio es que si los compraste es para usarlos ¿no? ;)

desde que tengas el recibo de compra no necesitas mas.

salu2
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 08/03/2011
Hola. Como dice Real_Kcan, si has pagado por ellos es para usarlos. No necesitas pedir permiso una vez que los has comprado. Los samples de "Sound to Sample" también los puedes usar tranquilamente en producciones comerciales. Visita su FAQ en caso de dudas:

Saludos.
Subir
KBELGAR
#4 por KBELGAR el 09/03/2011
Soys unos cracks gracias por contestar...Real_Kcan Yoberog
Subir
TONYJASD
#5 por TONYJASD el 22/04/2012
En la licencia de las librerías pone algo parecido a esto:

El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todas y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestra.

Un saludo.
Subir
rhythmmasters
#6 por rhythmmasters el 23/04/2012
#5 ...algo que muchas compañías se saltan a la torera jajaja. Tengo varios loops, algo retocados, en otros CDs de samples de distinta empresa, o bombos y claps que aparecen en 4-5 CDs diferentes. Todo es relativo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo