Derya - Pángea [Nuevo trabajo 2013]

deryaprofetas
#1 por deryaprofetas el 22/10/2013
Aquí os dejo la lista de reproducción de todos los temas de esta maqueta, que saqué hace poco y me gustaría que la disfrutarais tanto escuchándola como yo haciéndola. Os pido críticas de este trabajo, tanto para bien, como para mal, siempre que sean constructivas y con respeto. Bless.

http://www.youtube.com/watch?v=je7hRo3Cvdw&list=PLIntmQT0vyKoF1-uCAPTQNM_kDfUGz_Vv

Si solo os sale el primer tema, copiad y pegad la url en youtube y os salen el resto.

Pángea es la unión, la expresión de mi desorden mental en su forma más organizada, todos los sentimientos que necesitaba soltar. Es mi primer trabajo en solitario, tras
las dos maquetas sacadas con mi grupo "Profetas de la verdad".

Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados en Sicraff Records, así también como el diseño de la portada y la contraportada, de la mano de Derya.

Mis más sinceros agradecimientos a mis hermanos, todos los que me escuchan y a Whukear, Jefry y Javi Tink (La Coruña) por su colaboración y ayuda incondicional.
Podéis seguirme en twitter : @JaviDerya

Si queréis una copia física de #PÁNGEA o contactar para conciertos, tan solo tenéis que contactar conmigo vía twitter o al correo: profetasmotril@gmail.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bubbles_n_sweets
#2 por bubbles_n_sweets el 28/10/2013
Buenas man!

Me he escuchado algunos de los temas que tienes colgados en YT, por fin alguien que mete algo de mi rollo para que pueda hacer una critica con conocimiento jajaja.

Como productor/compositor puedo decirte que a las instrumentales les falta trabajo, tanto de producción como de mezcla, que es lo que hace que el mastering no esté tanto a la altura del proyecto que es. La voz me gusta más como suena, quizás también es lo único que se escucha en algunos temas, ya que esta bien arriba y la instrumental bien abajo (en general), hay temas que suenan mejor que otros. Hay instrumentales mas trabajadas que otras y mas guapas, igualmente para tu voz yo le metería una mezcla de composición/samples.

Como cantante/escritor me gusta mucho el flow que le metes y algunas letras molan mucho, otras no están en mi onda, pero bien bien, es lo mejor del CD, tienes estilo y lo vales, dale caña.

Espero no haberte herido demasiado jjajajajjaa buen rollo man, respeto! =)
Subir
1
deryaprofetas
#3 por deryaprofetas el 29/10/2013
La parte de la mezcla y mastering siempre intento currarmela bastante tambien, poco a poco le voy sacando el sonido que quiero, para la próxima tendré mas en cuenta los volúmenes y las instrumentales. Y en ningún momento me hiere lo que me puedan decir si siempre es con respeto jajaja, esto es precisamente lo que necesito, personas que me digan su opinión sobre la maqueta para intentar siempre mejorar. Me llena que te guste hermano, seguiré metiendole fuerte a mi música!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo