Des_idia, mi primera cosilla en hispasonic

  • 1
saintethic
#1 por saintethic el 15/06/2004
Mi debut en hispasonic :oops:
A ver que tal, si a alguien le gusta me haréis feliz. Espero empezar a poner cosas a menudo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 15/06/2004
quizas si me explicaras los sentimientos que te han llevado a hacer esta musica podria comprenderla.

la he escuchado varias veces y no consigo captar el mensaje.
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 15/06/2004
Me la inspiró una película que se llama "en la habitación". Hay un par de samples tomados de la peli, aunque no son reconocibles. Es una película muy triste, pero las imágenes son muy bellas. Supongo que era lo que me movió a hacerlo, algo triste y a la vez bello. La imagen: conducir en una noche lluviosa (de ahí la monotonía y el ruído)
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 16/06/2004
si, pero tu haces una recreación acústica de tu vivencia, es un escenario muy extraño, otoñal, gótico, lúgubre, atonal, atemporal, pero cruélmente vacio.

vacio del torrente musical que se persigue, vacio de instrumentos que den vida, caracter y razon de ser al propio escenario.

un saludo.
Subir
saintethic
#5 por saintethic el 16/06/2004
guitarra escribió:
si, pero tu haces una recreación acústica de tu vivencia, es un escenario muy extraño, otoñal, gótico, lúgubre, atonal, atemporal, pero cruélmente vacio.

vacio del torrente musical que se persigue, vacio de instrumentos que den vida, caracter y razon de ser al propio escenario.

un saludo.


??? Instrumentos? Mi instrumento es el ordenador.
No creo que sea atonal, es mas, creo que es todo lo contrario a eso.
"un escenario cruelmente vacio" Sí, eso me gusta.
Gracias por prestarle tanta atención. Está siendo interesante. :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 16/06/2004
saintethic,
Alguien escribió:

??? Instrumentos? Mi instrumento es el ordenador.


como si fuera poco. 8)
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 16/06/2004
Cojonuda, inquietante

para ser hecha con ordenata, me suena muy analogica, muy crujiente (Reaktor????)


Salud ( a ver si oigo el resto de lo que has colgao)
Subir
saintethic
#8 por saintethic el 16/06/2004
Ableton Live y plugins de los gratis. Los demás que he subido no tienen mucho que ver, sobre todo 1234. Dentro de unos minutos voy a subir uno que se llama DEA en la onda punk digital de 1234
Subir
larsen
#9 por larsen el 16/06/2004
Hola Saint!

Sí me han gustado tus temas, me recuerdan mucho a Bjork, haciendo de "ruidos" ritmos (Dancer in the dark). Sólo decirte que sigas así y preguntarte cómo sincronizas los samples con el tiempo, ¿con Recycle?
He visto Celebración y es, para mí, muy buena, diferente, y más en sus tiempos, cuando rompió con la clase de cine que se hacía. Buena mezcla Bjork y Dogma.

Hasta luego
Subir
saintethic
#10 por saintethic el 16/06/2004
esa especie de "chasquidos" que hacen de ritmo los hice con la boca y los grabé con un micro malo. Sincronizo todo gracias al ableton Live, te deja hacer loops con cualquier cosa que le metas.
Subir
texvo
#11 por texvo el 16/06/2004
me gusta, ya tienes un fan ;)

me gusta ademas que experimente.

me trajo recuerdos y me movio.

seguire tus temas.

salud.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 17/06/2004
Me gusta la atmosfera que creas, inquietante como dijo lisboetas, me recuerda a algun pseudoproyecto mio. Voy a por más :D (este tipo promete)
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 17/06/2004
iquietante mea dejado el tema, suena a peli de sunspense, de final incierto, esta muy bien pensada eso si un poco repetitiva.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 17/06/2004
a mi me gusta mucho... Como fondo de una peli seria cojonudo... muy bien!
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 05/10/2004
Hey muy evocadora, una sutil prograsion maligna, pero agradable, me gusta el sonido "analogico", la mezcla sutil de los sonidos, un placer la escucha, un tema compacto. :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo