Desactivacion Temporal de Plugins

opacheco
#16 por opacheco el 17/07/2008
RIMSHOT escribió:
opacheco,

no se trata de cambiar la carpeta de plugins, se trata de arrastrar los plugins que tengas dentro de la carpeta de plugins a una carpeta que se crea automáticamente cuando instalas el programa por primera vez (por lo menos en MAC) y que se llama "Plug-ins Unused".

No sé si es que no me expreso bien pero creo que estas 2 frases significan lo mismo:

-yo creo que opacheco se refiere a quitar los plugins de forma tal que durante el arranque de ProTools éste no necesite reconocerlos y así abrir antes la aplicación.
-Lo que deseo es NO cargar los plugins cuando arrancas, inicias o abres Pro Tools.

puede ser?



OK dejame probar!!...Y....gracias por tomarte el tiempo para explicarme claramente.....Creo que mi deseo de desactivar plugins atraves de algun comando cuando Pro Tools arranca se esfumo!!.....

Opacheco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarceloYzurieta
#17 por MarceloYzurieta el 18/07/2008
Hace un tiempo tuve que "desactivar" los waves porque me rompian las bolas con el Final Cut y me baje un programita para MAC que se llama algo asi como Plugin Manager o algo por el estilo.Ahi tenes casilleros donde decidis que plugins queres que anden y cuales no.Me anduvo el Final Cut,pero tuve dramas con el Protools (uso el 6.4 LE con 001) asique lo desinstale y lo tire,que si no te lo pasaba gustoso.

Fijate por la web que seguro encontras algo...es mas te lo bajas del sitio de Mac.

Saludos
Subir
carni
#18 por carni el 18/07/2008
ya... desde luego nos hemos ido haci otro lado... perdón.
pues eso creo que está más chungo, la unica opción lógica seria eso de arrastrarlos a unused... no veo otra a no ser que exista tal comando de teclado...
mirad, mientras escribo esto acabo de abrir protools y cuando carga los plugs he pulsado ctrl+alt+click con el ratón izquierdo y me da la impresión de que se salta los plugs y pasa a cargar el DAE directamente.
a mi me tarda muy poco en arrancar ya que no uso demasiados plugs y mi pc es potente, pero me da la impresión de que he dado con la respuesta.
probadlo a ver si os funciona.
Subir
opacheco
#19 por opacheco el 19/07/2008
carni escribió:
ya... desde luego nos hemos ido haci otro lado... perdón.
pues eso creo que está más chungo, la unica opción lógica seria eso de arrastrarlos a unused... no veo otra a no ser que exista tal comando de teclado...
mirad, mientras escribo esto acabo de abrir protools y cuando carga los plugs he pulsado ctrl+alt+click con el ratón izquierdo y me da la impresión de que se salta los plugs y pasa a cargar el DAE directamente.
a mi me tarda muy poco en arrancar ya que no uso demasiados plugs y mi pc es potente, pero me da la impresión de que he dado con la respuesta.
probadlo a ver si os funciona.


Carni, dejame ver que pasa........MarceloYzurieta, voy a buscar este soft, seria interesante manejar los plugins desde afuara de pro Tools....no???
Gracias
opacheco
Subir
Pol75
#20 por Pol75 el 21/07/2008
Control + click unicamente encima del plug in en el mix window.
Subir
carni
#21 por carni el 22/07/2008
alguien lo ha probado?
Subir
opacheco
#22 por opacheco el 22/07/2008
Pol75 escribió:
Control + click unicamente encima del plug in en el mix window.



mmmm!!!!....parece que no has entendido!!.....Hablamos de no cargar los Plugins solamente el DAE al arrancar Pro Tools.....por favor lee completamente los mensajes anteriores.

Opacheco
Subir
opacheco
#23 por opacheco el 22/07/2008
carni escribió:
alguien lo ha probado?


Carni,
Hoy en la noche lo probare y luego te informo.
Gracias por estar pendiente.
Opacheco
Subir
opacheco
#24 por opacheco el 23/07/2008
opacheco escribió:
carni escribió:
alguien lo ha probado?


Pues NO funciona el asunto!!......como sera???
Opacheco.


Carni,
Hoy en la noche lo probare y luego te informo.
Gracias por estar pendiente.
Opacheco
Subir
serpao
#25 por serpao el 23/07/2008
Bueno mira pues lo de desactivar los plugins al momento de cargar pro tools es muy simple. Lo unico que necesitas hacer es retirar los archivos con extencion DMP de la carpeta denominada plugins. Esta carpeta se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

Ahi se encuentran todos los plugins que cargara pro tools al momento de iniciar.

Los archivos que retires ponlos en otra carpeta, ejemplo:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins-Sin-Uso

Entonces pro tools ya no cargara los plugins que hayas retirado.

Eso obviamente le dara mas rapidez a la hora de cargar pero sin la posibilidad de agregar los plugins en la sesion que estes trabajando.

Espero que te ayude.

NOTA: No elimines los archivos DMP, solo cambialos de carpeta.

Saludos
Subir
opacheco
#26 por opacheco el 25/07/2008
serpao escribió:
Bueno mira pues lo de desactivar los plugins al momento de cargar pro tools es muy simple. Lo unico que necesitas hacer es retirar los archivos con extencion DMP de la carpeta denominada plugins. Esta carpeta se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

Ahi se encuentran todos los plugins que cargara pro tools al momento de iniciar.

Los archivos que retires ponlos en otra carpeta, ejemplo:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins-Sin-Uso

Entonces pro tools ya no cargara los plugins que hayas retirado.

Eso obviamente le dara mas rapidez a la hora de cargar pero sin la posibilidad de agregar los plugins en la sesion que estes trabajando.

Espero que te ayude.

NOTA: No elimines los archivos DMP, solo cambialos de carpeta.

Saludos



Ok. Serpao!!.....eso intentare!!!....a dios a mi deseo de no cargar los plugins por medio de comandos!!!.....Parece q no existe tal cosa...no???

Gracias
opacheco.
Subir
serpao
#27 por serpao el 28/07/2008
Pues la verdad esa es la manera que yo conozco, no se si habra otra pero no creo, ya que pro tools al iniciar ignora toda combinación de comandos que realizes, esto es por que esta cargando todos los plugins y herramientas que utilizara para su funcionamiento.

Espero te sirva.

Saludos
Subir
carni
#28 por carni el 29/07/2008
bueno es saberlo... pues ami me carga atoda leche.. ahora, eso si, solo tengo los que uso normalmente y son muy basicos.
Subir
Pol75
#29 por Pol75 el 31/07/2008
Yo antes usaba m-powered 7,3 y me iba de maravilla pero cuando me pase a Le 7,4 me dió problema la latencia enorme en mi máquina, me inmaginé que PT Le 7,4 ya me cargaba un sin numero de plug ins que m-powered no tenia, digo porque cargé la versión Factory a mi máquina

Entonces si meto en un-used muchos de estos plugins puedo ganar efectividad a la hora de usar PT Le y tener una latencia mucho menor ?
Subir
Andrum
#30 por Andrum el 31/07/2008
MarceloYzurieta escribió:
Hace un tiempo tuve que "desactivar" los waves porque me rompian las bolas con el Final Cut y me baje un programita para MAC que se llama algo asi como Plugin Manager o algo por el estilo.Ahi tenes casilleros donde decidis que plugins queres que anden y cuales no.Me anduvo el Final Cut,pero tuve dramas con el Protools (uso el 6.4 LE con 001) asique lo desinstale y lo tire,que si no te lo pasaba gustoso.

Fijate por la web que seguro encontras algo...es mas te lo bajas del sitio de Mac.

Saludos


Hola, en el DUC de digidesign hablan de este programita: http://PluginSelector.m2n.biz/
aunque creo que es solo para mac :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo