Desactivar crossover con S4

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 20/07/2012
Buenas y perdonad mi ignorancia, pero hay alguna forma de anular el crossover en la s4?. Cuando he pinchado con otras controladoras simplemente borraba el mapeo del cros, y pinchando con mesa fisica, siempre lo anulo (no lo utilizo y con la s4 como soy un patas, a veces le muevo sin querer y ya me ha sucedido meter en directo otro tema y que suene infinitamente bajo, menuda cagada, jejej)
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 20/07/2012
No sabia que la S4 incorporaba un crossover...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hybrid-Audi04.jpg
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 20/07/2012
Perdon por el offtopic :P
Las opciones midi de traktor,teoricamente son mapeables digo teoricamente,porque no se si la S4 esta capada,aunque Ean Golden,mapeaba los jogs para los efectos.
Supongo que el crossfader tambien lo sera.



Download the mapping for free: http://eepurl.com/h2vKo

En el enlace esta el mapeo que usa.

Un saludo.
Subir
arkaitzr
#4 por arkaitzr el 21/07/2012
Jejejee, crossover..... perdon, queria decir crosfader. Pues si entras en las opciones de edicion de la s4, no te da ninguna opcion de mapeo (aunque algo he oido q se puedo poner en modo midi, tipo controlador normal). Pero lo q me interesa , es alguna opcion de traktor o algun truco sencillo, que te permita hacerlo.
Nadie que tenga una s4, tiene anulado el crsfader????
Subir
Theold
#5 por Theold el 21/07/2012
Hola buenas noches
Yo tengo el traktor con el crossfader desactivado.
Tan facil como ir a las preferencias de Traktor > Mixer > Mixer Layout > Quitar la opcion de crossfader
Imagen no disponible
http://img339.imageshack.us/img339/6526/crossfader.jpg

Un saludo, espero resolver tu problema.
Subir
arkaitzr
#6 por arkaitzr el 21/07/2012
Muchas gracias por tu aporte, aunque así no se desactiva, así, simplemente desaparece de la pantalla, pero digamos que si lo mueves en el controlador, sigue actuando.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 22/07/2012
En la pantalla, en la asignación de canales del crossfader (las letritas pequeñas a los lados del crossfader ) desactiva todas las letritas, así aunque muevas el cross y el movimiento se detecte, no cambiará entre los canales.
Subir
Itsmylife
#8 por Itsmylife el 22/07/2012
Yo lo que hice en su dia para descactivar el crossfader, fue poner el layout con todo, y si te fijas, en el crossfader, a cada lado pone A,B,C, y D, pues apagas las letras dandole click y asi se desactivan

Edit: se me han adelantado jaja
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 22/07/2012
si no lo consigues via software, ponle un poco de cinta debajo de la palanca y no se te verá,
Subir
arkaitzr
#10 por arkaitzr el 22/07/2012
Ok, gracias por los aportes, lo voy a probar, aunque ahora acabo de llegar a casa despues del tipico bolo que se te complica (tenia q haber terminado a las 3 y he desmontado los bafles a las 5 y 30...., jodidas berbenas que siempre quedan 20 borrachos), y estoy que no quiero oir hablar de musica en un raaaaato largo, jejejejeje.
Gracias a todos!!!!
Subir
Theold
#11 por Theold el 22/07/2012
arkaitzr escribió:
Muchas gracias por tu aporte, aunque así no se desactiva, así, simplemente desaparece de la pantalla, pero digamos que si lo mueves en el controlador, sigue actuando.

Pues entonces no se que opción es, pero yo te aseguro que lo tengo desactivado y es una opción del Traktor. Voy a buscar a ver si la encuentro.
Saludos =)
Subir
cantermor
#12 por cantermor el 03/09/2012
Gracias chicos, solucionado, tenía el mismo prtoblema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo