Desactivar Informción de BPM en CDJ-2000 Nexus.

Demuff
#1 por Demuff el 20/03/2015
Buenos días,

Me gustaría saber si es posible quitar la información que se muestra en la Pantalla LCD acerca de los BPM del track que se esta reproduciendo.... No puedo con ello...!!! jejeje

He intentado buscar las opciones pero no he conseguido dar con esta opción, tanto la he buscado que me temo que no va a ser posible..

¿Me podeís ayudar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/03/2015
la unica manera es taparlo con un papelito o un post it
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 20/03/2015
En eso había pensado....!!!! La verdad es que esta opción debería poderse desactivar.
Gracias..!!!
Subir
bostero
#4 por bostero el 20/03/2015
y para que la queres desactivar?
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 20/03/2015
bostero escribió:
y para que la queres desactivar?



Supongo que para no ver dicha información y así no ir a tiro hecho a la hora de cuadrar un tema...
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 20/03/2015
#5
Exactamente..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 21/03/2015
Cinta aislante.
Subir
pnj
#8 por pnj el 06/04/2015
No lo entiendo, la tecnología esta para ayudar y aprovecharnos de ella, cualquier avance, es positivo. Otra cosa es acostumbrarte a usar únicamente el Sync, pq cuando lo desconectas, te puedes reir al ver lo que te cuesta cuadrar los temas. Aunque también es cosa de 15 minutos como mucho volver a pinchar sin el. Que este esa información, no hace daño a nadie. Eso ni te hace mejor ni peor Dj. Un saludo
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#9 por Ramon Layh 2.0 el 08/04/2015
me imagino que el chaval lo dice para no perder oido con los bpm, lo veo logico, yo en casa muchas veces los tapo por lo mismo, en el trabajo no
Subir
Electronic
#10 por Electronic el 31/05/2018
Yo preguntaba lo mismo que este hilo, ¿no hay ninguna manera para desactivar la información que marca en la casilla de los BPM CDJ2000NXS2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo