Desactivar magnetic en sibelius 6

luriaz2
#1 por luriaz2 el 07/08/2010
Hola a todos, tengo una duda, quisiera desactivar esta nueva opcion que te da el sibelius 6, que se llama magnetic layout, esta nueva accion que tiene el sibelius 6 es para que no se amontonen los textos lineas etc, se que con click derecho le das a la opcion de esta accion y la desactivas.

Mi pregunta es si se puede desactivar para siempre, ya que por el tipo de escritura que utilizo, esta actualizacion me es muy incomoda.
Ya que ahora lo que tengo que hacer es seleccionar elemento por elemento e ir desactivando, si alguien sabe como desactivar esta opcion para todo el documento y los elementos que se vayan integrando, apreciare mucho la ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/08/2010
Simplemente desactiva Maquetación>Maquetación magnética Tendrás desactivada la opción para todos los elementos de la partitura. La otra opción que usas es sólo útil para manejar mejor algunos objetos o poder superponerlos para notaciones complejas o gráficos analíticos.
Subir
luriaz2
#3 por luriaz2 el 10/08/2010
Muchas gracias por la respuesta AreaPiano, no se si sea por cuestion de idioma, pero en donde encontre donde desactivar o activar esa opcion es en layout.

De todos modos muchas gracias por el dato.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo