Desactivar plugins

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 16/01/2009
Buenas de nuevo,
tengo el Dsp Liquid Mix de focusrite y me gustaria poder desactivar totalmente algun insert, si desactivo con el puntero del ratón (boton izquierdo) tanto el plugin en concreto como el interrupotor de insert en el track, lo que pasa es que el plugin no suena pero si esta activado en el dsp, lo que necesito es desactivarlo en en el dsp.
No se si me explicado muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 16/01/2009
No se si funcionara con un sistema DSP, pero la manera de desactivar por completo cualquier plugin en Samplitude, es hacer click sobre el slot donde se encuentre el efecto mientras pulsas Shift+Alt, el plugin quedara entonces en Bypass total, (si a continuación ves dos asteriscos a ambos lados del nombre, significara que el plugin esta en teoría totalmente desactivado).

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 16/01/2009
solo me funciona desactivar, cuando activo el sampli se vuelve loco y tengo que reiniciar el sistema, pero con los plugins que no son del Dsp, perfecto.
Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 16/01/2009
albertpuigvila escribió:
solo me funciona desactivar, cuando activo el sampli se vuelve loco y tengo que reiniciar el sistema, pero con los plugins que no son del Dsp, perfecto.
Gracias.


Ya hubo muchos problemas de compatibilidad con el Liquid Mix en la versión 9 de Samplitude, por lo que veo, no ha cambiado mucho la cosa. :?

Inténtalo con distintos tipos de monitorización, (software monitoring, Track Fx monitoring, etc...), a ver si mejoran los resultados, si no es así, también puedes probar en la sección "VST/Direct X/Rewire" en las opciones generales del programa, allí en Plugin Buffer, puedes seleccionar varios presets con distintas configuraciones de buffers que a veces son de gran ayuda cuando algún o algunos plugins dan problemas, podría funcionar aunque estemos hablando de un DSP.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo