Desactivar tags en traktor

S. S a n d o m
#1 por S. S a n d o m el 05/06/2015
hay alguna manera de desactivarlas????

Resulta que uso Rekordox de Pioneer y tambien Traktor,
Traktor me cambia la key de la etiqueta y no me coinciden con lar de Rekordbox, aparte añade
aparte mas etiquetas.

Y al hacerlo, me cambia la fecha de acceso del archivo mp3, y si lo tengo en la nube, me lo tiene que subir de nuevo y
tarda un huevo, cuando modifica unos cuantos a la vez.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 06/06/2015
pues que yo sepa, no debe de cambiar nada. La tonalidad de una canción no varia según el programa que utilices para pinchar.
a parte, no entiendo que problema puedes tener con la fecha de acceso. Si está el archivo en esa ubicación no deberias tener problemas.
Desactivarlo creo que no se puede.
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 07/06/2015
#2

si que cambia las tags, incluso la fecha, si tienes el tag de YEAR 2015, traktor la cambia por 2015-01-01, y si traktor edita algo del archivo, cambia la fecha de modificación, y si lo tengo compartida por onedrive que me da gratis 32gigas de almacenamiento en nube y yo los uso para sincronizar los ordenadores y tener copia de seguridad, se forma una cola para volver a subir de nuevo todos los mp3 que me modifica.

Aparte traktor me pone diferentes letras en el key, y los programas no son perfectos a la hora de detectar el key, en un articulo de hispa hay una comparativa.

Bueno gracias :birras:

ya seguiré investigando
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 07/06/2015
los tags claro que los cambia, lo que me referia es la tonalidad. Mira en setting a ver como te guarda la info de la etiqueta. Esta en Analyze options.

En lo de la nube....pienso que da igual, la fecha de modificación, el programa no se rige por esa etiqueta, se rige por la ruta al archivo. Que tarde mas o menos en subirse es otra cosa.
Lo del año, creo que es por la version de los idtags, que si solo pones 2015 te añade el mes y dia. A mi no me la cambia y antes me lo hacia pero no recuerdo como hice para evitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo