Desactivar todos los efectos del mixer a la vez

equiX
#1 por equiX el 02/04/2013
Pensando un poco me asalta esta pregunta para los más entendidos en este DAW. Cuando trabajo en Reaper, con la tecla CTRL + Click Izquierdo sobre el botón de efectos de cualquier canal del mixer, logro desactivar todos los efectos que tengo en todos los canales de una sola vez... Hay forma de hacer esto con FLStudio ???, desactivar o activar tododas las inserciones que tenga en el mezclador con un solo comando ??? o tengo que hacerlo clickeando en el pequeño botoncito que hay por cada canal y cada efecto que tenga... De antemano gracias a quien pudiere responderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 02/04/2013
Debajo de cada canal del mezclador aparece una cuadradito naranja que pone FX, si lo desactivas, ocurrirá lo que tu dices.
!
Un saludo
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 02/04/2013
Se me ocurre que puedes vincular todos los canales de instumento a un canal del mixer y dejar este último en mute, y cuando quieres escuchar todo sin mezclar silencias lo demás y lo escuchas por alli, claro que esto no es un solo clicke.
Subir
equiX
#4 por equiX el 02/04/2013
#2 tienes razón, dando click en ese cuadrito se desactivan los efectos para ese canal en cuestión, lo que desearía saber es como hago para desactivarlos en todos los canales a la vez, #3 , de esa forma de todos modos los canales de efecto estarían activados para los demás canaes de mixer, gracias a ambos !!!
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 25/04/2013
se me ocurre que puedes vincular (manualmente, eso si) todos los botones mute (los leds verdes de cada inserto) a un knob de un dashboard o un control surface ahora que ha salido.
Un saludo!
Subir
equiX
#6 por equiX el 25/04/2013
Jaja, Vanerio, es una buena idea (Aunque un poco liada), probaré como dices y cualquier cosa comento !!!
Subir
equiX
#7 por equiX el 27/04/2013
#5 tenías razón, es un poco liado pero me he hecho un botón en el Dashboard para desactivar todos los efectos al mismo tiempo y le he hecho link a todos los on/off de todos los canales de mi plantilla, al final ha quedado así:
Imagen no disponible
Un saludo y gracias por tu ayuda !!!
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 28/04/2013
jajajaj que bueno, te importaria adjuntar el archivo *.flp de tu plantilla?
Subir
1
vanerio
#9 por vanerio el 28/04/2013
:-D
Subir
equiX
#10 por equiX el 28/04/2013
Claro, aquí está !!!, vale la pena aclarar que los unicos efectos que hay en mi plantilla son un Wave Candy para ver picos y un Fruity Limiter para Sidechain (Lo demás lo voy agregando según mis necesidades). Todo está enrutado en el Mixer y con respecto al DashBoard deben poner primero lo que está en la carpeta Artwork (o sea la carpeta OnOff), en la respectiva carpeta de FLStudio, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\Fruity\Generators\Dashboard\Artwork. Y la preset en su respectivo folder también, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Dashboard. Espero les sirva de algo, el interruptor apaga y enciende todo menos lo que hay en el master !!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plantilla equiX® DeeJay.zip
Subir
1
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 28/04/2013
Vaya que pena, no puedo abrirlo correctamente, aún no tengo el FL11. Pero bueno, de todos modos se merece un +1 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo