Desafinación en instrumentos de Finale 2014

jucastropa
#1 por jucastropa el 07/12/2014
Buenos días

Mi problema es cuando pongo a reproducir los instrumentos en un score para orquesta en FINALE 2014. Varios instrumentos suenan desafinados como por ejemplo las flautas y el oboe, y algunas veces no me reproduce todas las notas.
El otro problema es que solo me deja reproducir desde el principio de la obra, cuando lo pongo a reproducir desde otro compás no funciona.

Ojalá puedan ayudarme
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 07/12/2014
Trabajas en Mac o Pc.

Dependiendo hay varias opciones.
Subir
jucastropa
#3 por jucastropa el 07/12/2014
En MAC OS X YOSEMITE Versión 10.10.1
Memoria RAM 8 Gb
Procesador 2,9 GHz Intel Core i5
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 07/12/2014
He encontrado muchos tutoriales en youtube, no sé si procede abrir otro post titulado Tutoriales, o ponerlos aqui, pero estaría bien poder ordenar los más interesantes para ayudar a su rápida busqueda, habría que preguntarles a los moderadores.

Playback controls, barra espaciadora y suena.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 07/12/2014
Lo encontré!

Lo vi hace días y ahora no lo localizaba, me llevó su tiempo. Espero poder ayudarte.

https://www.youtube.com/watch?v=Hx_zGKP2j0A
Subir
jucastropa
#6 por jucastropa el 07/12/2014
Hola

No me refiero a que no sepa usar Playback controls, lo que pasa es que cuando lo pongo a reproducir por ejemplo desde el compás 129 no reproduce, se queda quieto. La única manera que me esta dejando reproducir todo es colocándolo desde el principio, pero se vuelve un poco molesto hacer siempre esto. No se si sea algún problema de la versión 2014, además que algunos instrumentos me suenan desafinados cuando uso las librerías de garritan.
Subir
hollenius
#7 por hollenius el 07/12/2014
Ah, ahora que te explicas entiendo.
Pues igual son los drivers de tu tarjeta de sonido o o algo que ver con Asio.
A mi me pasó alguna vez, pero no iba ni desde el primer compás.
Quizás por alguna actualización reciente de algo, a mi me pasó al poner Yosemite.
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 07/12/2014
Perdona, no leí tu anterior respuesta, leo ahora que tienes Yosemite, asi que los drivers de sonido no pueden tocarse, y Asio lo uso en Pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo