Desaparece la barra de transportede cubase 5

soritkz
#1 por soritkz el 09/08/2010
cuando abro cubase 5 no me sale la barra de tranporte pero en el desplegable de transporte esta activada y no me aparece en la pantalla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/08/2010
Eso es por que en algún momento la has arrastrado fuera de la pantalla y así se ha quedado. Ahora no lo tengo delante, pero hay una opción de "reunir ventanas" o algo así, en alguno de los menús.
Subir
Neptuno Sies Uno
#3 por Neptuno Sies Uno el 10/08/2010
Hola, espero esto te funcione. Dale F2 con eso hasta dodne yo se aparece nuevamente.
Subir
1
pescadilla
#4 por pescadilla el 10/08/2010
soritkz escribió:
cuando abro cubase 5 no me sale la barra de tranporte pero en el desplegable de transporte esta activada y no me aparece en la pantalla

Me hace mucha ilusión, porque creo que es la primera vez que ayudo a alguien, jajaja.
Verás, a mí me pasaba igual, y al final resultó que la barra estaba fuera del campo de visión por la resolución del monitor. Prueba a cambiar a resoluciones menores (botón derecho/propiedades, creo) hasta que la veas, probablemente, en la parte inferior, superior o en una esquinita. Ya me contarás.
Subir
1
Bangues
#5 por Bangues el 23/08/2010
yo he abierto un post igual, se me iba fuera donde detrás de la barra de tareas y le puse en panel de control: ocultar barra automáticamente y la pude coger y arrastrarla al centro.
saludos.
Subir
o-o
#6 por o-o el 23/08/2010
Charly-Karbetts escribió:
Hola, espero esto te funcione. Dale F2 con eso hasta dodne yo se aparece nuevamente.

Más bién F12

Si os molesta cuando trabajais, no la desplaceis, apretad F12 para hacerla desaparecer o reaparecer, es más practico :wink:
Subir
Ivan Delgado
#7 por Ivan Delgado el 23/08/2010
o-o escribió:
Charly-Karbetts escribió:
Hola, espero esto te funcione. Dale F2 con eso hasta dodne yo se aparece nuevamente.

Más bién F12

Si os molesta cuando trabajais, no la desplaceis, apretad F12 para hacerla desaparecer o reaparecer, es más practico :wink:



F12 es para ver el medidor de rendimiento de los plugins VST, efectivamente la tecla de la barra de transporte es F2 y lo más probable que esté pasando es lo que dice pescadilla, que esté fuera del campo de visión. De todas maneras la barra superior de herramientas (la que está encima del arrange) es configurable y puedes añadir prácticamente todas las opciones que se encuentran en la barra de transporte, incluido la visualización del tiempo, así puedes prescindir de ella que, bajo mi punto de vista, es bastante incómoda. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía y añade o quita del menú lo que necesites. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Subir
o-o
#8 por o-o el 23/08/2010
Ivan_Delgado escribió:
F12 es para ver el medidor de rendimiento de los plugins VST, efectivamente la tecla de la barra de transporte es F2

Pués, entonces no en la versión 5 VST/32, la que tengo ;)
Y sí, es uno de los puntos molesto de Cubase
Subir
Ivan Delgado
#9 por Ivan Delgado el 23/08/2010
o-o escribió:
Pués, entonces no en la versión 5 VST/32, la que tengo ;)
Y sí, es uno de los puntos molesto de Cubase


Eso sí que no te lo discuto porque yo ahora mismo uso la versión Studio 5 (la última versión pero la semi-capada, como Jesulín de Ubrique xD) y es F2 la tecla.
Subir
MiguelRoja
#10 por MiguelRoja el 15/10/2013
Efectivamente! Era el cambio de resolución. Muchas gracias chicos, he encontrado la barra ya cambiando la resolución de la pantalla.
Subir
htorres
#11 por htorres el 14/09/2015
Hola que tal, a mi me paso lo mismo, me funcionó cambiar a una resolución mayor y abrir cubase, espero te sirva, saludos.
Subir
6ness6
#12 por 6ness6 el 04/03/2017
Buenas a todos.... Me paso este problema y gracias a lo que mencionaron todos pude solucionar el problema.... Resulta que uso 2 monitores. Y al abrir El Nuendo 4 la barra de transporte se puso en una ubicación, donde no era visible... Así que arrastre la ventana de Nuendo a la segunda pantalla y la barra apareció en una esquina... Tal vez les sirva... Saludos desde Bolivia
:punk:
Subir
Leyder Idrobo Cuevas
#13 por Leyder Idrobo Cuevas el 23/03/2017
ok, es cierto de que se va fuera la vista y la solución es la que alguien comentó mas abajo----- OCULTAR LA BARRA DE TAREAS Y YA LA PUEDES VER Y LA ARRASTRAS AL CENTRO. :)- :)_
Subir
John Asker
#14 por John Asker el 17/10/2019
DALE A : fn+F2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo