Desaparecido el cambio de programa del editor MIDI (NUENDO)

deckerman
#1 por deckerman el 11/05/2007
Saludos!


Necesito ayuda urgentemente, tengo un concierto esta noche y no se que he liado ya con el Nuendo que me ha desaperecido el cambio de programa...

os cuento, tengo un multiefectos sincronizado con el nuendo y en cada cancion tengo cambios de programa, pues cuando los cree me salia, arriba el arriba (a la derecha el piano) y abajo una barra de velocidad que yo seleccionaba cambio de programa.

Pues ayer sin querer hice dos clics y me desaparecio, como puedo volver a visualizarla??? He mirado por todos los sitios y me estoy volviendo loco!


Bueno, gracias por el interés!


Ya puestos publicidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/05/2007
En la ventana del editor Key de Cubase haz click abajo a la izquierda, justo en la flecha que hay debajo de la pianola, y selecciona en el desplegable Cambio de Programa.
Subir
deckerman
#3 por deckerman el 11/05/2007
Gracias Sahul,

ya lo he encontrado, lo que me pasaba es que habia borrado la pista de controlador, y cuando la creaba de nuevo se me abria en velocidad y no en cambio de programa, entonces pensaba que se me habia borrado todo el currele, que tonteria más grande! :desdentado:

Bueno, si alguien más le pasa que os sirva de lección chavales! je je


Saludos!
Subir
Pep
#4 por Pep el 11/05/2007
Que vaya bien el bolo!!

Ya tienes la RME???

Salutacions,

Pep :)
Subir
deckerman
#5 por deckerman el 11/05/2007
Ke pasa Pep_V!! :hola:

Ya te digo si tengo la fireface y encantado de la vida!! Eso si parece un radiador, dios mio tengo el piso con clima tropical.

Pos si tio, hoy toco en nuestro pueblo. Van a flipar los de la seattle, llevamos una performance del copon, no se pa que por que seguro que nadie se va a mover de su rachola pero bueno, los que son pro son pro! je je

Cuidate tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo