Desaparecido el espacio de autor del hilo (por BAC)

Como prefieres que se muestre la info de autor de un tema?
Me gusta el nuevo sistema de autor bajo el titulo del tema
Prefiero el anterior sistema con el autor en su columna correspondiente.
ademas de dejarlo como estaba, se podría añadir lo del autor de la última respuesta
Votos totales: 14
BAC
#1 por BAC el 13/08/2006
Yo prefiero el anterior sistema.


El caso es que a la hora de buscar rapidamente por autor, es mucho mas rápido con el otro sistema.


es decir... cuando busco un tema y no recuerdo el titulo pero si su autor... pues ahora es menos visible.



Quizá, de querer aprovechar ese espacio... lo que yo añadiría sería la info del autor de la última respuesta. si ya son muchas columnas, entonces se podría poner en el lugar que ahora aparece el autor del hilo.




Otra cosa que ya comenté hace un tiempo, que había visto en otro foro y que me parece estupendo es que al poner el ratón sobre el titulo del tema parezca un texto con las primeras frases del primer post.

así podrías saber un poco de que va, sin llegar a entrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 13/08/2006
Con el poco tiempo que llevo aqui yo me he acostumbrado al anterior me parece mejor
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/08/2006
la ultima propuesta sirviria para eso hilos sepur greenlis :D
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 13/08/2006
Yo creo que es cuestion de costumbre, los cambios siempre sientan raro, pero lueg....
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 13/08/2006
No hay opción "me da exactamente lo mismo"?
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 13/08/2006
herrhafen @ 13 Ago 2006 - 02:13 PM escribió:
No hay opción "me da exactamente lo mismo"?


Al postear en este hilo esa opción queda desactivada :mrgreen:
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 13/08/2006
manuelerman @ 13 Ago 2006 - 02:21 PM escribió:
herrhafen @ 13 Ago 2006 - 02:13 PM escribió:
No hay opción "me da exactamente lo mismo"?


Al postear en este hilo esa opción queda desactivada :mrgreen:


jaja, qué forma tan elegante de echarme. :wink:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 13/08/2006
La elegancia y el glamour me preceden!

:wink:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Yo prefiero el anterior sistema, sin duda alguna, todo lo que dice BAC tiene razón y añado que ahora a veces vas a hacer click en un tema y le das al usuario por error (aunque esto sólo me ha pasado una vez, pero para lo poco que lleva el nuevo sistema ya me parece considerable :lol: )
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1461
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Sí me gusta sin embargo, la pequeña pijada de ver el número de caracteres restantes en el título del post.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1462
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 13/08/2006
manuelerman @ 13 Ago 2006 - 03:39 PM escribió:
La elegancia y el glamour me preceden!

:wink:


yo creía que hoy era el olor a tequila :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 13/08/2006
katakraos @ 13 Ago 2006 - 03:57 PM escribió:
manuelerman @ 13 Ago 2006 - 03:39 PM escribió:
La elegancia y el glamour me preceden!

:wink:


yo creía que hoy era el olor a tequila :mrgreen:


....tambien apesto a redbull.. :roll:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 13/08/2006
Habrá que volver al sistema anterior, más que nada porque el apestoso Explorer deforma el ancho de la tabla al eliminar esa columna. El cambio se hizo para dar más espacio a los títulos de los mensajes.

Estoy introduciendo más novedades para mejorar el uso de los foros. Ahora por ejemplo podéis saber si un usuario está offline u online, mirando bajo su avatar. Si está online y pincháis en "Conectado", veréis una lista de usuarios conectados en cada momento.

También hay otras mejoras; ahora tenéis un contador de caracteres al publicar un nuevo tema, indicando cuantas letras quedan disponibles en el título. Aparece un link a las fotos de estudio bajo el avatar, sólo en los usuarios que han subido fotos. También, al pulsar sobre los botones de BBCode, se os pedirán algunos datos; por ejemplo, la URL a la imagen, o el vídeo Youtube, para facilitar la introducción de BBCodes (la gente se liaba de lo lindo, especialmente con imágenes y URLs).

Ahora miraré la posibilidad que pide BAC (ver parte del mensaje al pasar por el título).
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 13/08/2006
Una cosa que habría que someter a votación es la eliminación de las imágenes de las firmas. Sé que la votación sería mayoritariamente en contra, pero hay que explicar algunas cosas. A veces los hilos se hacen pesados de leer con todos esos gráficos que se repiten continuamente. También se demora la carga de la página (a veces mucho, especialmente con conexiones lentas), y a Google no le gustan nada esas firmas a la hora de indexarnos.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Jaja, me encanta lo de que aparezca una lista de usuarios conectados, y sobretodo lo que me gusta más, es que muestre la ubicación en el foro. No es que tenga mucha enjundia pero mola mucho :D

Mensaje actual: 1463
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo