Desapareció mi ewqslo de los vst

fejosaba
#1 por fejosaba el 01/05/2007
fijense muchachos que trabajando como siempre, en cubase fui a abrir en lo vst la gold pro xp....la visualize, hice clic y no me aparece nada....me dice q es inposible ubicar el dispositivo...corrobore q estubiese el dll en la carpeta vst de cubase y asi es....es mas borre y volvi a cargar ewqslo..y sigue pasando lo mismo...estoy suuuuper colgado alguien sabe q pudo haber pasado.
( en modo stand alone corre ok)
graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 01/05/2007
Pues no se que decirte fejosaba, a mí lo más que me ha pasado es que lo localizo en vst del cubase y le doy para cargarlo y no reacciona. Entonces cierro el proyecto, lo vuelvo a abrir y sí lo carga...cosas de la informática. Pero tu caso no tengo ni papa. Un saludo y suerte.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 02/05/2007
A mi me pasó una vez algo parecido, aunque no fue con la Quantum Leap.

Creo que lo solucioné de la siguiente forma:
- Desinstala la EWQL
- Haz un scandisk al disco donde la tengas instalada, marcando las dos casillas (tendrás que reiniciar seguramente para que lo haga en el reinicio y tarda bastante, media hora o más)
- Vuelve a instalarla

Es un coñacín tener que volver a instalarla y hacer esto, pero creo recordar que hasta que no lo hice no hubo manera.

SAlu2
Subir
fejosaba
#4 por fejosaba el 03/05/2007
gracias por los consejos....finalmente lo que hice fue un restaurar sistema..ahi me aparecio otra vez...la verdad no se q paso , pero ya estoy okk!!!
gracais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo