Desasnar

jogaro
#1 por jogaro el 13/03/2012
Hola soy Gabriel desde Madrid, y soy totalmente virgen en esto, pero no en la vida, ya que cuento con 62 años y varios nietos.
Me he comprado hace poco un teclado controlador, midi, marca "worlde", modelo Panda 49. (por supuesto chino)
He bajado el cubase 5, y el reason 5 en español. Estoy trabajando con un PC, y windows XP.
Como hago para que el ordenador me reconozca el teclado????
Dado que dentro de los listados de instrumentos y/o teclados de ambos programas, este chino no figura.
Les cuento que el teclado tiene salida USB y la conecto a una entrada USB de mi ordenado, con lo cual se ilumina el DISKPlay, y el ordenador emite un sonido, como reconociendo que conecté algo en la entrada USB.
Si alguien me puede ayudar, le estoy agradecido, y sino informenme donde tiro al chino.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/03/2012
Hola Gabriel bienvenido.

Lo que debes hacer primero es localizar como te detecta windows el teclado. Esto lo puedes hacer mirando en el administrador de dispositivos de windows, puedes despinchar el teclado y luego pincharlo (con el administrador de dispositivos abierto) y ver como te aparece el dispositivo (puede que aparezca como "dispositivo de audio usb" dentro de la parte de tarjetas de sonido y eso) y ese sera el que tengas que usar en las aplicaciones.

Un saludo.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 14/03/2012
Es normal que no te aparezca el teclado en dispositivos pre establecidos, pero tienen las aplicaciones la posibilidad de poner el teclado que has comprado mirando lo que te he dicho antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo