Desastre total: cambiar pantalla de macbook pro

  • 1
delorient
#1 por delorient el 15/02/2009
Ayer tuve un desastre de noche total, mientras estaba pinchando alguien tiro alguna copa encima de uno de los enchufes y no pude acabar la session por un cortocircuito, pero lo mejor es que luego cuando estaba recogiendo se me cayo el laptop al suelo y se me ha roto la pantalla. Podeis imaginaros como me quede...

Alguien me puede recomendar cual es la mejor opcion para cambiar la pantalla de un macbook pro? Me da miedo hasa preguntar en apple porque me imagino la clavada que me van a meter. He visto por ebay que venden screens y esto pensando en cambiarla yo, sabeis de alguna tienda on line de repuestos de mac? Cual pensais que es la mejor solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
Redrum
#3 por Redrum el 15/02/2009
Vaya, 900 dólares.. :( Que triste noticia. Espero que encuentres alguna manera más asequible de solucionarlo.

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/02/2009
Lo mejor sería pillarte uno roto, por ejemplo, con la placa base muerta, y cambiarle la pantalla con el tuyo. No sé hasta que punto será fácil hacerlo.
Si lo llevas a reparar el gasto puede no ser rentable respecto a comprar uno nuevo.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 15/02/2009
buscate en http://www.foromac.com ( no se si se pueden poner enlaces de otras paginas ), en la seccion de mercadillo y hay un chico que vende piezas de un macbook pro, a lo mejor aun tiene la pantalla.....un saludo.

P.D: mis respetos por esa noche de mierda..... [-o
Subir
neofrost37
#6 por neofrost37 el 15/02/2009
mira aqui la tienes y creo que por 140 euros esta mas que bien http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=8&t=12710 espero t sirva de ayuda.
Subir
delorient
#7 por delorient el 16/02/2009
Gracias por las respuestas. Estoy mirando tambien pro ebay a ver si encuento alguna. Lo suyo seria alguna tiena online que vendiera repuestos de mac pero solo encuento paginas en estados unidos. Alguien sabe alguna en europa?
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 16/02/2009
Y no tienes manera de saber quién fue el gracioso de la copa? quizás una buena rotura de su bolsa de huebos pueda ser una solución
Subir
delorient
#9 por delorient el 18/02/2009
El de la copa fue un amigo, la verdad es que fue un accidente y eso no fue lo que me rompio la pantalla del mac.
Subir
delorient
#10 por delorient el 18/02/2009
Bueno al final he conseguiro solucionarlo por 290€. Teniendo en cuenta que me pedian 750 en los centros oficiales apple creo que esta bastante bien,

Si alguien le pasa lo mismo, en esta pagina venden pantallas para apple y para otros ordenadores bastante bien de precio. http://www.lcds4less.co.uk/
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 18/02/2009
Ya nos contarás que tal resultado te dan y si te ha resultado muy difícil cambiar la pantalla. Suerte. :wink:
Subir
Malve
#12 por Malve el 18/02/2009
Por eso es bueno hacer seguros a los portátiles con los que se trabaja. Yo siempre lo recomiendo.

Un saludo
Subir
delorient
#13 por delorient el 19/02/2009
Lo del seguro es algo que me estoy pensando muyen serio, De hecho tengo un seguro del hogar que me cubre averias generadas por subidas de tension, inundacion y cosas asi.

Lo que pasa es que la mayoria de los seguros no cubren las pantallas de los ordenadores, y menos si se ve algun golpe.

Alguien sabe de algun seguro especial para este tipo de cosas, como por ejemplo el que ofrece dell en sus ordenadores, que pase lo que pase te lo cubre, aunque tires un baso de agua por encima, o se te caiga el ordenador por la ventana...

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 19/02/2009
Claro que los hay. Yo cuando compré mi primer ipod me ofrecieron un seguro que cubria cualquier destrozo, por si se me caia al suelo o algo. No lo contraté porque eran 50€ (lo que no recuerdo es durante cuanto tiempo).
Subir
delorient
#15 por delorient el 20/02/2009
Si seguros para ipod yo tambien he visto, pero no para macbooks y demas (con pantalla me refiero). Alguien sabe donde se pueden hacer este tipo de seguros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo