Desátame (Mr Smash goes to the Toilet Club Mix)

chipion
#1 por chipion el 13/09/2005
Bueno,éste es un tema que he hecho en unas 3 horas.
En un principio iba a coger un sample de violín setentero de un remix de Pumpin' Dolls del Desátame de Mónica Naranjo y, enredando enredando, me puse a hacer la melodía del remix, y al final, hice una versión 2005 del remix.
O sea, he hecho una remezcla de una remezcla.
Para los curiosos, o para los que quieran oir la versión original, la remezcla inspiradora ha sido el Toilet Dub de Desátame.
Y ántes de que pongáis el grito en el cielo, o paséis de escuchar el tema, he de deciros, que hay unos leves gritos de la Naranjo,no es un remix del tema original, y ha quedado, desde mi punto de vista, un remix house, muy fresco, con toques setenteros.
Por cierto, que la remezcla se la he enviado a los ex componentes de Pumpin' Dolls.
Espero vuestras críticas, de todo tipo, y sugerencias.
Para descargar el tema, pulsad en la imagen:
Imagen no disponible
Desátame (Mr Smash goes to the Toilet Club Mix)



INSTRUCCIONES: Os saldrá un contador que dice "Please wait
XX seconds" y cuando la cuenta atrás llegue a 0, pulsad en "Click here
to download" y ya está.
Si por un casual no podéis descargarlo, no dudéis en decírmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

Me lo descargo y mañana te cuento qué me ha parecido. ;) ahora me voy a mimir....

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

Como desconozco el remix original, no sé cuanto de "tuyo" y cuanto de los Pumpin hay aquí, pero de sonido me suena bastante bien. como pega decir que esperaba oir la voz de la Naranjo de un momento a otro, y esperandola me he quedado... porque no suena en todo el tema :D. eso ha hecho por un lado que se me hiciera algo monótono el tema (no tiene apenas variaciones) pero por otro lo he agradecido porque a mi la Naranjo no me va mucho...

saludos
Subir
chipion
#4 por chipion el 13/09/2005
Del remix de los Pumpin es la línea de bajo , que está sacada tal cual del remix y el sample de violín, que a partir de él hice toda la melodía.
Hombre, la voz de la Naranjo he intentado sacarla de otros remixes y lo más claro que pude sacar fue lo poco que se oye en el remix.
De todas maneras, eso fue lo que hice en 3 horas, hoy tengo todo el día para ir perfeccionando, ya veremos que queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo