Desbancara el nuevo motorola al ipad?ojo al vídeo¡

powerstudios
#1 por powerstudios el 30/12/2010
el vídeo es alucinante,y corren su riesgo pues entierra a todos los tablets, al ipad lo deja muy atrás``en todo caso le seguiremos la pista,el video y música de fondo no tiene
desperdicio `` ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/12/2010
Qué bandazos pegas, powerstudios, ahora paladín de las alternativas a Apple :mrgreen:

A la pregunta que haces, mi respuesta es que nor. La compañía que tire abajo el reinado de Apple no será Motorola, esa es mi percepción. Creo que Motorola bien podría confirmarse con sobrevivir.

El vídeo, por cierto, parece una animación para una demo del Amiga 500... Espero que el tablet ese multiplique la calidad del vídeo :D
Subir
monarca
#3 por monarca el 30/12/2010
apple tiene un nucleo de seguidores muy fiel, aunque si que es cierto que hay mucho potencial de desarrollo en el mercado de tablets, y tal vez ahi es por donde puedan rascar los competidores y superar las ventas de apple, solo basta presentar un producto competente y a buen precio y mas "abierto". por mi parte no me ha llegado el dia de sentir la necesidad de un dispositivo como este (estoy mas que cubierto y comodisimo con mi netbook), tal vez la clave sea que consigan hacer sentir a la gente que está como yo que necesitamos ese producto (ya nos la clavaran con el marketing, como casi siempre...)
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/12/2010
el vídeo está bien...salvo porque no se muestra el producto :lol:
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 30/12/2010
Power, echale un ojo al hilo "Mobile Surface", similar a lo que te envie por privado, pero con un enfoque radicalmente distinto... bastante prometedor desde mi perspectiva.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/12/2010
Alguien escribió:
soyuz escribió:Qué bandazos pegas, powerstudios, ahora paladín de las alternativas a Apple

ante la crisis apreto el bolsillo`` :lol:,no,no,el ipad 2 me lo compro,
pero me hizo gracia este anuncio,

Alguien escribió:
alaspurpuras escribió Power, echale un ojo al hilo "Mobile Surface", similar a lo que te envie por privado, pero con un enfoque radicalmente distinto... bastante prometedor desde mi perspectiva.

lo siento alas,vi tu mensaje y me olvide de contestarte,luego me lo miro y te digo algo,
que bien va el hispa 3.0,asta escribo bien y todo coño, :lol:
felices fiestas a todos``````````
Subir
pipita
#7 por pipita el 30/12/2010
http://www.svmemory.com/tienda/product.php?id_product=494

si eso no son alternativas...

y ya hay muchas mas de otras marcas, casi todas con android 2.2 y mucho mas baratas que un ipad (y con mas cosas)
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 30/12/2010
Asi es pipita, de echo hay tambien hay varias alternativas con W7 desde hace mucho (antes que el HP Slate), pero se habrio un hilo con este ultimo porque se consideraba que siendo HP el desarrollador, impulsaria su producto a niveles relevantes... no fue asi, de echo cambio el enfoque del producto.

Como sea lo de Android va bien, pero yo sigo pensando que Microsoft tarde o temprano va a ser el unico que va a calentar el juego... eso mismo decia de la Xbox cuando durante años PS y Nintendo lo tenian bajo los pies y no creo haberme equivocado. Para mi hay tres señales importantes:

1.-Hay varios sitios que señalan que Microsoft si prepara una Tablet o por lo menos un OS exlcusivo para ellas, hay codigos clave y algunas patentes que apuntan a ello.

2.-Windows Phone 7 + su muy serio market place + actualizaciones continuas.

3.-La presentacion publica del ejercicio que han denominado; Mobile Surface + la interface Kinect. Y aunque en Apple les estan ofreciendo ya una alternativa a kinect... no sabemos siquiera si la vaya a apoyar, y sobretodo que el surface tiene un enfoque mucho mas inovador... libre de pantalla, proyeccion a nivel tridimensional y el reconocimiento de objetos inanimados.
Subir
usi
#9 por usi el 30/12/2010
Sí, y también habrá pantallas flexibles en el futuro y multitáctiles, seguramente, y portátiles, tablets o lo que sea que aguanten un día entero sin necesidad de enchufarse... ¿Volvemos al presente y la competencia real del iPad?

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 30/12/2010
Nadie ha dicho que Microsoft tenga con que enfrentar ahora mismo hal iPad, ya se ha reconocido por todos que son lideres. Pero hay largo camino, vamos ilustrandolo.
Subir
usi
#11 por usi el 30/12/2010
Ah, vale, pasamos a hablar de lo que pasará dentro de unos cuatro años, entonces, que el iPad seguirá siendo el mismo que ahora con total seguridad :comer:

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 30/12/2010
el ipad siempre sera el numero uno en la lista,
por que a sido el creador y el padre de todos,
sin contar todas las aplicaciones que tiene a sus espaldas,
véase iphone o ipod,y mira que hay mp3 y teléfonos,pero la gente quiere el iphone y el ipod¡
y todo el mundo esta a la expectativa del sustituto ipad 2¡
ni motorolas ni samsungs,la gente quiere un ipad 2¡¡¡¡ r que r`` ](*,) ](*,)
:lol:
Subir
pipita
#13 por pipita el 31/12/2010
ya bueno, salvame es el programa mas visto de las tardes y eso no quiere decir que sea el mejor, solo que el mundo esta lleno de incultos. Asi que a mi ciertas ventas no me dicen nada, salvo que en marketing apple es el nº1, y te aseguro que el 90% de la gente que compra tecnologia no sabe lo que compra. Pues no conozco yo gente que tiene un iphone y no sabe hacer nada con el... pero quieren el iphone porque "mola".
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 31/12/2010
#13
Gracias por iluminarnos una vez más, ya sabemos todos que "ciertas ventas" nunca dirán nada al que sólo quiere "escuchar" lo que le interesa. Donde tu ves una mása aborregada, otros vemos gente que prefiere gastarse el dinero en soluciones funcionales presentes no en "pajas mentales" como la surface o en tablets con android 2.2 parcheado.

Si ese Motorola es el siguiente paso en la evolución el ipad 2 será el próximo y fin de la historieta.

Asumidlo de una vez y dejar de dar la brasa.
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 31/12/2010
Mudo, tu eres un moderador... no deberias tachar mis aportaciones (el surface concretamente) como "pajas mentales", ha sido una aportacion sobre tecnologias en proceso muy valida y a doc con el tema. Lo unico que haces con esas provocaciones es quedar mal... comportate a la altura de tu rango en Hispasonic porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo