Desbloquear equipo hifi

necoica
#1 por necoica el 26/10/2004
hola!! tengo un prblema con una cadena hifi aiwa de estas nuevas muy compactas. el prble es que la querer cambiar los altavoces por otros, justamente al concetarlos salta la minicadena y se bloqueo. ahora no puedo hacer nada para poder encenderla. fue justamente al conectar los altavoces por rca porque esta minicadena se enchufan los altavoces por rca. gracias saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/10/2004
si no enciende ninguna lucecita es que no tiene tension, casi seguro, es posible, y si tienes suerte, que tenga un fusible en el interior en la zona de la fuente de alimentacion que se fundiese.
Subir
DEA
#3 por DEA el 26/10/2004
como que se bloqueo??se fundio el fusible
Subir
necoica
#4 por necoica el 26/10/2004
no lo se, hizo un clik! y se apago, pero no tenia potencia ni nada asi ni los altavoces eran mas grandes ni nada, pero fue al intentar en una entrada rca meter un cable de altavoz normal, jejeje, lo se, me tenia que haber estado quietecito. si fuera eso, como puedo verlo? puedo cambairlo yo? gracias!
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/10/2004
hola:

si tienes suerte y la minicadena esta protegida con algun circuito, es problable que si le pones lo altavoces y esperas que se enfrie, se rearme automaticamente.

eso si tiene circuito de proteccion, si no creo que sera un fusible... si tienes suerte, digo.

salud.
Subir
necoica
#6 por necoica el 26/10/2004
aja, entonces quiza si la dejo mucho tiempo encendida se encienda? sin los altavoces puestos? gracias, soys de gran ayuda
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/10/2004
no... tienes que dejarla apagada y con los altavoces conectados. dejar que se enfrie y ver si enciende normalmente.
Subir
texvo
#8 por texvo el 26/10/2004
y si esta en garantia cambiala, les cuentas que se apago de repente y listo, callate el resto... ellos no podran saber que metiste la pata, incluso seria una averia normal.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas